05/04/2026 A LAS 17:15 H

Un Snow Park YA!

09 Dic 2004 17:07 #49286 por MOISES
Un Snow Park YA! Publicado por MOISES
Estoy enseñando a mi hija de 6 años a esquiar, el pasado día 5/12/04 bajaba conmigo por Cebolledo, íbamos muy despacio, yo le habia abierto cuña y ella iba entre mis piernas, una tabla de Snow nos arroyó, el sujeto no paro ni para pedir perdón o preguntar como estábamos.
No tengo nada contra las tablas de snow, pero creo que mucha de la gente que va encima de ellas debería tener un poquito de educación y respeto.
Por este motivo y otros muchos, creo que es necesario separar el Snow del Esqui pero YA.

Muchas Gracias y que nadie se enfade.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2004 17:39 #49302 por pestru
Respuesta de pestru sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
Eso es!! y también hay que separar a los que lleven cazadora gris de los de pantalon rojo porque molesta la vista, y tambien a los monoesquis de los snows. Y hay que separar a los que llevan casco de los que van con manoplas. Creo en las colas de los remontes deberian separar a los fumadores de los no fumadores. Y no solo eso, yo creo que habria que separar a los chicos de las chicas porque puede ser peligroso, imaginate que te despistas mirando a una tia y te llevas a otro por delante.
SEPARACIÓN YA!!!!.

Bueno, también esta la opción de que cada uno sepa donde está su límite y vaya por donde tiene que ir, porque para DEBUTANTES hay una pista SEPARADA de las demás.
Aún hay otra posibilidad más, y es la de ser educado. Parar, pedir perdón y problema resuelto. Pero es pedir demasiado por que los que van con el snow son unos "locos irresponsables que no saben lo que hacen", no como los esquiadores que nunca arrollan a nadie y siempre van por donde tiene que ir haciendo el bien a todo el mundo.

Saludos cordiales.

09 Dic 2004 17:47 #49306 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
Ei! Hay que hacer tambien un SKIPARK, para los que bajan con skis, te llevan por delante y no paran!!

09 Dic 2004 17:47 #49308 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
wenas

El tema q se plantea me parece absurdo,no creo q haya q separar estas dos categorias,sino al tipo de usuarios de cada una.Al igual q hay flipaos con la tabla los hay con esquies.

Creia q este hilo iba a ser pa pedir un snowpark y no para abrir un tema q a mi parecer esta mas q quemado.

SNOW/SKYPARK YA!! PARA TODOS!!

sALU2

09 Dic 2004 18:18 #49334 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
Mal educados los hay en todas partes, haciendo snow, ski, futbol, surf,.........................

A mi la unica vez que me arrollaron fue un skiador y menuda ostia me largo. Tampoco paro y no por eso pido que hagan un park para ellos. Simplemete fue un maleducado, pero fue coincidencia que fuese esquiados. Me pudo pasar perfectamente con un snow.

Paz entre todos y respeto, mucho respeto

09 Dic 2004 18:24 #49340 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
lo que diferencia a unas personas de otras no es lo q lleven en las piernas,sino lo q lleven en la cabeza,no por llevar una tabla de snow en los pies eres un maleducado y un macarra ni por llevar unos esquis eres un pijo,q tendra q ver u deporte con el caracter de cada persona :no: :no: :no:

09 Dic 2004 19:12 #49364 por Slipknot
Respuesta de Slipknot sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
Chapo Alejo

09 Dic 2004 19:19 #49368 por cookie
Respuesta de cookie sobre el tema Re: Un Snow Park YA!

Eso es!! y también hay que separar a los que lleven cazadora gris de los de pantalon rojo porque molesta la vista, y tambien a los monoesquis de los snows. Y hay que separar a los que llevan casco de los que van con manoplas. Creo en las colas de los remontes deberian separar a los fumadores de los no fumadores. Y no solo eso, yo creo que habria que separar a los chicos de las chicas porque puede ser peligroso, imaginate que te despistas mirando a una tia y te llevas a otro por delante.
SEPARACIÓN YA!!!!.

Bueno, también esta la opción de que cada uno sepa donde está su límite y vaya por donde tiene que ir, porque para DEBUTANTES hay una pista SEPARADA de las demás.
Aún hay otra posibilidad más, y es la de ser educado. Parar, pedir perdón y problema resuelto. Pero es pedir demasiado por que los que van con el snow son unos "locos irresponsables que no saben lo que hacen", no como los esquiadores que nunca arrollan a nadie y siempre van por donde tiene que ir haciendo el bien a todo el mundo.

Saludos cordiales.

lo dicho :) solo pa terminar, los unicos me llevaron por delante... fueron esquiadores.
salu2

You take the blue pill, the story ends.You wake up in your bed and you believe whatever you want to believe.You take the red pill, you stay in wonderland.And, I show you how deep the rabbit hole goes.

10 Dic 2004 14:35 #49550 por Alejo
Respuesta de Alejo sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
esq no entiendo este tipo de comentarios,yo por ejemplo subo al puerto tanto en esquis como con snow,y q soy distinta persona cdo subo con una cosa q cdo subo con otra? :no: :no: :no:

10 Dic 2004 14:44 #49554 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: Un Snow Park YA!
y a los palilleros que arrollan y no paran que hacemos con ellos ? un skipark?
o enseñamos a todos a tener mas educacion?
tu educacion con tu hija que va a ser? nunca te pongas una tabla debajo de los pies, por que te dedicaras a arrollar a la gente y no parar.
pues na salao, sigue asi, marcando estilo.
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet