05/04/2026 A LAS 17:15 H

SUPERCAFETA WOWWWW

07 Dic 2004 13:39 #48808 por Anonymous
Hola a todos, seguro que a alguien mas le ha pasado lo que me paso a mi, os cuento:
Llegas a sani con un ansia de ripar k lo flipas, das tus ripadas y tal y cuando kieres descansar, mear, comer algo, etc... vas a la cafeta nueva, entras y piensas "joer k way, esta muy chula comparada con la k abia antes" pero luego empiezas a ver fallos evidentes k cualkiera abria visto antes de construirla, el primero es el suelo, no me fastidies, parece una psita de patinaje, a k descerebrado ingeniero se le ocurre poner ese tipode ceramica tipica del pasillo de casa en una cafeteria llena de skiadores? un pokito de porfavor ombreee!! esta pa matase, un rato k estuve vi a varios resbalar y a punto de caerse al suelo, y vi a un ombre k se cayó y casi se mata el pobre, k bombazo se pegó, se jutna to el hielo, y se derrite y se keda el suelo mojado entero y es muy peligroso.
Otro fallo k oi a los camareros comentar es k la barra es demasiado estrecha, no se si se referian a la barra en si o al hueco k tienen ellos detras de la barar para trabajar, a veces tienen k andar eskivandose unos a otros.
Tercero, k es eso de sacar el tikect? está bien para k nadie se pire sin pagar pero... solo hay dos cajas, el otro dia abia una cola k cruzaba todo el bar, y los camareros estaban muchos de ellos esperando parados a k alguien fuese con el ticket, mas cajas por dios mas cajas, dos son insuficientes en algunos momentos.

aora viene la gran duda:
¿en k tombola se saca el titulo de ingeniero?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Dic 2004 13:46 #48813 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: SUPERCAFETA WOWWWW

, el primero es el suelo, no me fastidies, parece una psita de patinaje, a k descerebrado ingeniero se le ocurre poner ese tipode ceramica tipica del pasillo de casa en una cafeteria llena de skiadores? un pokito de porfavor ombreee!! esta pa matase, un rato k estuve vi a varios resbalar y a punto de caerse al suelo, y vi a un ombre k se cayó y casi se mata el pobre, k bombazo se pegó, se jutna to el hielo, y se derrite y se keda el suelo mojado entero y es muy peligroso.

aora viene la gran duda:
¿en k tombola se saca el titulo de ingeniero?

Eso lo pense yo despues de casi matarme XD Lo mejor es que el suelo de fuera de la cafeta (el de donde los forfaits) ese si que esta bien , a que coño vino cambiarlo??

07 Dic 2004 13:48 #48816 por el_locu
Respuesta de el_locu sobre el tema Re: SUPERCAFETA WOWWWW
cola pa coger tiket, cola pa que te den lo que pagaste en fin.
pillas tiket despues de 20 minutos, vas pa la barra y esperas otros 10, resulta que pillas un bocadillo de pollo y te salta el notas de la barra que no hay pollo, jamon asao o bacon. jamon asao por favor.
lo comes, te entra sed de lo salao que esta, y vuelta pa la cola de tiket pa pillar agua y cola pa que te den el agua.
mejor no, vas pa las makinas que supuestamente tienen agua, pero resulta que no la venden. dos colas pa dos makinas de bebidas (solo?) . una makina se estropea, se forma un sola cola interminable. llegas pa la makina, coño 200 pelas por un bote, chachi que si.
se te acaba el tabaco, puta madre!!! si señor, no hay makina de tabaco ni se vende en barra.
algo mas????
si, colas de media hora y despertarse a las 6 y media de la mañana pa bajar 6 veces.

no se no se ....

07 Dic 2004 14:32 #48829 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: SUPERCAFETA WOWWWW
propensu intenta sacar tu el titulo de ingeniero haber si sigues pensando lo mismo

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

07 Dic 2004 14:37 #48830 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: SUPERCAFETA WOWWWW
ahi lo has clavao ignus

07 Dic 2004 14:45 #48832 por ferni
Respuesta de ferni sobre el tema Re: SUPERCAFETA WOWWWW
Creo q tienes q estar 6 o 7 años puteao pa q te den un ticket de la tombola esa de ingenieros...
Aparte de q he oido comentar por ahi q los q diseñaban edificos se llamaban "arquitectos",no me hagas muxo caso... :disimulo:

Por lo demas tienes razón,el "decorador" no estuvo muy fino..

07 Dic 2004 15:58 #48855 por Anonymous
Yo no soy ingeniero ni mucho menos, soy informatico y no se nada sobre como diseñar o construir un edificio, kiza antes me ekivoké y el ingeniero o arkitecto o sea kien sea el responsable de el suelo de la cafeteria tenga los conocimientos adecuados para realizar su trabajo a la perfección, kizá lo k le falte a esa persona es algo mas simple k unos conocimientos tecnicos recibidos en la universidad y posteriormente desarrollados en la carrera laboral de uno mismo, ese algo k le falta es sentido comun, porke es de sentido comun k en la cafeteria va a entrar gente con nieve en las botas, y con botas de skiar, y es un hecho k el suelo esta muy resbaladizo, y eso cae por su propio peso como k uno mas uno son dos. Si hay alguien que opine que el suelo de la cafeteria esta genial bien por el, pero yo no opino asi. (siento mucho si he ofendido a algun tombolero, eh ignus) :)

07 Dic 2004 16:05 #48857 por Anonymous
Hola a todos!

Menos mal que soy ingeniero de la rama de construccion, bien ahi va mi desertación:

Efectivamnete se ha colocado el suelo de cerámica ya que debido a la diferencia de tempreraturas que a esas alturas concurren (por encima de 1500m) podría provocar el agrietamiento de ciertos tipos de materiales. En vez de hechar la culpa a los demás quizás es much más sencillo hacerse una introspección interior y pedir a la gente que gestiona la estación que todo se puede arreglar con una simple y sencilla alfonbra de goma.
Para llegar a a esta conclusión no tuve que ir a la unirversidad:

Gracias
Es mas fácil hechar la culpa a lo demás que pararse a pensar un poquitín

07 Dic 2004 16:06 #48859 por Anonymous
Perdon escribi "alfonbra" en lugar de alfombra, que luego la gente se sube por las paredes!!!!

07 Dic 2004 16:43 #48868 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema constructivo
Coño!.Yo soy delineante de construccion y si,los materiales depende de su uso estan pensados para mas o menos esfuerzos,pero dentro de esta gama de materiales existen infinitas posibilidades.Yo lo que creo esq el aparejador o arquitecto,o el delineante tambien puede ser,haya superpuesto el diseño a la funcion en si del suelo,pork esta claro que ese suelo es un peligro,y una de las cosas que se hace al proyectar una edificacion es la seguridad de los ocupantes.De todas formas si el aparejador dio de paso la obra,seria por algo,aunque muchas veces ya se sabe......;Existe en el mercado un suelo tipo gres rustico antideslizante,que esta muy guapo,no es de coccion de barro,por eso es resistente,pero la gente no lo pone no se pork,ademas no es caro...;
Como me decia mi maestro,en la construccion mucha gente se las da d que sabe, pero en realidad solo hay unos pocos;
UN humilde delineante.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet