05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS DE HOY...... 06-12-04

06 Dic 2004 17:56 #48583 por serbli
Pues acabo de llegar de sani......por la mñana descubrí que los cañones no son decorativos, jejejeje, estuvieron echando sin parar hasta las 9:20......eso si...... del valle de los caidos hacia abajo........
Piedras muchisimas....yo mas bien lo llamaría patatal.........habia zonas en muy mal estado..... y otras ...mejor imposible....
la verdad es que mejor abierto asi que cerrado........

La quedada no triunfo...jejeje...fuimos el perro_verde y yo a las 12:05...estuvimos esperando un rato y nada....... creemos haber visto a mepica(tras largas deducciones del perrito......) pero no era plan preguntarle a un desconocido...."Oyeee,...eres tu mepica???" :)
Pero a parte yo creo qeu nunca vi a tanta gente conocida en san isidro.......vi a isoba, a babu, dominics, larsson, borja, kike...a guss de lejos y a la de dios de gente mas!!!

bueno os pongo unas fotos de cuando llegue........8:30...........0ºC en cebolledo........-2ºC en salencias.
(el tiempo estuvo genial......pero en las fotos estaba medio amaneciendo y no habia salido el sol)
http://groups.msn.com/_Secure/0RQDxAtATbJl!NyjRFVEpzMlk0plBUl8EX!4p27qU9mNhdxgV22qWp6lqF0knoxxSGgWMOkrMRU7MvWRmGKMqWviXSTY3PpYNCNt!UgpzwWQ/PHOT0011.JPG?dc=4675500487242190891

http://groups.msn.com/_Secure/0RQBHA9ETqJl!NyjRFVEpzBqjmvlyLQzX1VZ0dGEfEmgImUdb3!eWwesk5y*VVp0qlvyRFbgAgRg*3cJj8xnmYXHSTq1nmyPjIHfZB8aCTkE/PHOT0012.JPG?dc=4675500487261125334

se lo curraron muchisimo y estuvieron todo el dia con las maquinas......aunque no se porque no abren la silla de reke......porque nieve hay hasta abajo y medio pisada!!!!
ahhh y por cierto.........ahora viene lo mejor del dia........
ABRIERON RIOPINOS!!!!!!!
puffff hacia las 11de la mañna........ empezaron a mover la silla....pero quien iba a pensar que abrirían!!!???
estaba balizada la azul.....la roja a medio pisar......y luego la pista dnd entrenan los del conty y demas estaba pisada desde la mitad y con un pasillo pisado para acceder a ella.........la nieve de riopinos era una delicia.......yo creo que nunca vi una nieve tan seca!!!!!!
fue lo mejor!!!!!! pero rapidamente se petó y a la mierda...........jejejejej......a seguir esperando colas......

25minutos en la silla onofre
unos 35 minutos en la percha de reke
(Cronometrados)

Saludos!!! :D

I ski SO I exist

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Dic 2004 18:01 #48584 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
Hola!!!!pues me alegro mucho que te haya ido bien, yo haber si puedo subir mañana.
Sabeis si para mañana seguirán todos estos remontes abiertos? podrían abrir alguno más?
Había mucha gente? vay veo que por los min de espera que pone serbli parece ser que sí, pero igual mañana hay menos gente no?bueno nos vemos por las pistas.
Besitos a todos :P

06 Dic 2004 18:05 #48586 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
pufff gente muchisima..........
yo creo que mañna abriran la percha de riopinos(no se porque no la abrieron hoy.......aunque no es para protestar con todo lo que hicieron por riopinos.....), a las 3 estaban echando mas nieve en la parte baja y arreglando el carril de la percha
en reke no creo que la abran......hay una "barricada" de nieve para no pasar hacia la silla......jejejeje....

I ski SO I exist

06 Dic 2004 18:56 #48594 por Dridri
Respuesta de Dridri sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
Yo subi hoy tambien. Fue mi primer dia de snow y tengo el culo roto de dolor y estoy muerto de cansancio de tanto levantarme del suelo y comer tanta nieve. La nieve estaba bastante bien, pero x donde habia hielo estaba mu jodido. Gente a puñaos habia alli, esperemos q mañana al no ser fiesta nacional haya menos gente. Una kosa q no me gustó fue q a veces la silla de 4 iba con 3, 2 o 1 persona. X lo demas casi todo bien, las piedras tmb jodian bastante...[/u]

06 Dic 2004 19:20 #48598 por dominics
Respuesta de dominics sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
lo mejor de hoy el tiempo, solazo sin una nube, la nieve de riopinos ke estaba sin pisar perfecta, reikiejines daba pena ver la cola del teleski, el agujas tenia piedras por arriba y no se podia bajar bien, colas de media hora minimo, en conclusion ke pa ser mi primer dia de la temporada me cundio pero sino no hubiera ido :disimulo: :disimulo:
tengo fotochos yo tb, si eso de noche pongo alguna :disimulo: :wink:

06 Dic 2004 19:31 #48604 por ignus
Respuesta de ignus sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
RIOPINOS PERFECTO !!!!!!! :D

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

06 Dic 2004 20:26 #48618 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
Posi , yo tuve alli , pero no vi a nadie , y a las 12 y cuarto mas o menos tire pa cebolledo. Yo sinceramente no me entere si estabais o no :no: , a mi es facil , con mirarme a los esquis , son los mismos que hay en mi firma :o

06 Dic 2004 20:27 #48619 por Me-PiCa
Respuesta de Me-PiCa sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
Por cierto , 1 hora y cuarto en la percha de requejines XD

06 Dic 2004 20:32 #48622 por el_perro_verde
Respuesta de el_perro_verde sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04
me-pika, ibas en el alsa en la parte de delante?de anorak gris?

Asociación de Amigos de Salencias

06 Dic 2004 21:04 #48637 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: FOTOS DE HOY...... 06-12-04

Por cierto , 1 hora y cuarto en la percha de requejines XD

1 hora y cuarto en la percha de requejines .......con las gafas de ventiska en el cuello?

I ski SO I exist

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet