05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estuve esta mañana en cebolledo hay nieve...

02 Dic 2004 17:09 #47586 por vitorin
bueno lo que dije antes en otro post. esta mañana pire clase y fui a sani. habia nieve en la carretera, a la altura de fuentes, estaba todo cubierto y nevaba bastante, pero la capa de nieve no era gran cosa. al llegar a la raya trapeaba de cojones, y habia mas nieve, en salencia (debe haber microclima) poca nieve y calveras. en cebolledo todo cubierto pero sorprendentemente no nevaba y aclaraba(esto sobre las 10 de la mañana), de nieve habia, pero tampoco tanto como se habla, en el parking habia una capa pequeña y a pie de pista podriamos decir que entre 5 y 10 cm, quiza algo mas pero nada de paketon o de nevadisima, simplemente lo justo pa abrir. los cañones como no, no funcionaba, yo empiezo a plantearme si son de adorno o de cartón. sobre las 11:15 de la mañana estaba en requejines. la pista de debutantes con nieve de sobra. baje asta donde empieza el teleski pa ver como taba requejines y me dio buena impresion, parece que en requejines nevó mas, yo creo que pueden abrir sin problemas. luego volvi a cebolledo baje esquiando y habia bastante piedra debajo.haber si lo pisan y abren. de riopinos ni idea, pase de subir hasta alli xq taba hasta los huevos de patear. cuando marche a las 12.30 no nevaba

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2004 17:16 #47590 por fcfonde
Algo, es algo. A ver si sigue nieva un poco fuerte. :|
la prediccion da nieve:

www.meteoasturias.com/prediccionmeteo/prediccion.htm

02 Dic 2004 17:46 #47605 por xandru
El jueves 25 estuve haciendo travesía por la zona, y Riopinos era de lo que mejor estaba. Espero que con esta nueva nevada se pueda abrir ese sector, para mi el mejor de sani (asi diversificamos los cuatro millones de adictos que estaremos este finde)
Yo también soy de los de la opinión de que los cañones son de cartón-piedra.
Salu2

02 Dic 2004 17:52 #47608 por vitorin
yo estube tambien, despues de la primera nevada, creo que ese jueves ademas, y riopinos tenia mucha nieve, x lo general suele tener bastante pero viendo como esta sin nieve no me extraña que no se pueda abrir mucho, ademas hay que decirlo todo, en san isidro son unos cutres y unos zanganos, y con esto espero no ofender a nadie pero todos sabeis que es la realidad

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Dic 2004 17:52 #47609 por Anonymous
onde ta el otru post, vitorín?
porque te había contestao. nun la veo por nengún lláu. decíate cómo se llama la zona que ta un poco más parriba del miraor, onde la xente entama a poner les cadenes, onde la cascada. llámase Riofrío. hai una cabana al lláu izquierdu de la carretera según subes.

02 Dic 2004 17:58 #47613 por vitorin
ok gracias, no me habia dado cuenta. pos a partir de hay nevaba y donde fuentes de invierno habia nieve en la carretera. ah otra cosa, podian limpiar bien la carretera a cebolledo, xq daba pena, y el parking ni decir. bueno esperemos que nieve mas. mañana espero subir otra vez, si las agujetas me lo permiten jejeje.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Dic 2004 19:14 #47650 por nieve5
Vitorin, pos si subes haznos unas fotucas para ver como está el panorama; los q no podemos subir t lo agradeceremos :wink:

SALUDOS DESDE ZAMORA

02 Dic 2004 19:21 #47657 por snowpit
Esa cámara vitorín. Después de tanto sacrificio la cámara es vital. Es como si volvieses con un trofeo.
De todas maneras gracias por contarnos como está todo.
Yo espero que después de todo el día de hoy nevando, esta noche y mañana. Al menos llegue a los 30 cm.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

02 Dic 2004 19:32 #47666 por vitorin
ya, me acordé de la camara cuando estaba a la altura de fuentes de invierno. yo creo que abriran, ademas habia mucho movimiento en la estacion de motos de nieve que ivan pa riopinos. si nieva un poco mas y se lo curran yo creo que en el puente podemos hablar de los tres sectores habiertos. y si mis calculos no fallan, hay 10cm, mas 15 de esta noche, mas 10 del viernes,mas otros 10 del viernes noche, 45cm, que pisados kedaran en unos 20-30cm. haber si pal jueves que viene subo y asi no espero colas. mañana por la tarde os dire si subi o no, que todavia no decidí nada.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

02 Dic 2004 20:39 #47700 por ignus
pos nse pero yo creo q va a caer bastante...no se lo q caeria a lo largo del dia de hoy pero todavia keda x caer y asta mañana caera...ad sigue la cota a 800m :twisted:

NO A SAN GLORIO!!
NO A UNA ESTACION EN UNA RESERVA NATURAL!!

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet