05/04/2026 A LAS 17:15 H

QUE OS PARECERÍA ESTO..........

29 Nov 2004 12:19 #46269 por Anonymous
COMO VEREIS SERIA UNA AMPLIACION,ME HE APROVECHADO DE UNA IMAGEN DE OTRO POST............LA VERDAD ES QUE SERIA FACTIBLE PUES HE COMPROBADO LOS DATOS CON EL PLANO TOPOGRÁFICO QUE TENGO DE SANI Y COMPARANDO POR DONDE VAN OTRAS PISTAS PARA HACERME UNA IDEA DE SI ES O NO FACTIBLE.....EL ANCHO DE LA ZONA DONDE TERMINAN LA SILLA E Y ESTA EL SNOW SERIA DE ANCHO COMO LA REQUJINES EN LA ZONA DESALIDA DEL TELESKI,COMO VEIS ELIMINO ESTE TELESKY Y LO COLOCARÍA EN LA ZONA DEL AGUJAS..LA SILLA G PODRÍA SER UN BIPLAZA PUES MUCHAS VECES ESTA SILLA ESTARA CERRADA POR MAL TIEMPO(RAZON POR LA QUE EL CUATRI DE REKEJINES NO SUBIÓ MAS ARRIBA) HAY ITITNERARIOS FACTIBLES Y CON NIEVE ARTIFICIAL EN RIOPINOS CAMBIARIA BASTANTE EL ASPECTO Y CALIDAD DE LA ESTACIÓN SERÍAN CALCULO 10 KM MAS DE PISTAS ROJAS Y AZULES CONTANDO LAS 2 DE RIOPINOS QUE ESPERO QUE HAGAN DE UNA VEZ....TENER MAS DE 20 KM POR ENCIMA DE LOS 1600 ES UNA GARANTÍA(CON NIEVE ARTIFICIAL CLARO..) ESPERO QUE OS ABRA LA IMAGINACION........

[img]imageuploading.com/041129/1101727090.jpg

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2004 12:21 #46271 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
PERDON
[/img]

29 Nov 2004 13:02 #46276 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
No se si sería factible tanto física como económicamente hablando o no, eso lo dejo pa los profesionales.
Lo único que se, es que es una verdadera penaque no seas el director de San Isidro. :wink:
20 Km más de pistas por encima de 1600, solo de pensarlo se me cae la baba.

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

29 Nov 2004 13:05 #46277 por vitorin
Respuesta de vitorin sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
esta bien es algo parecido en loque ando trabajando yo pero lo mio tiene una zona que tu no pones en la que segun mis calculos se podrian sacar unos 6 o siete km eskiables con una orientacion oeste y norte y con unas cotas de entre 1650 y 2100. espero que el viernes pueda colgar todo, con informacion de cada pista, anchura, longitud, pendiente, horientacion.... solo necesito tiempo xq las ideas ya tan en el cerebro... segun mis calculos a bote pronto si se hiciera mi ampliaciacion sani duplicaria el nº de km y la capacidad de esquiadores...
si puedo y me da tiempo pondre tambien un presupuesto aproximado del coste de las obras, basandome en las de formigal de este año y en las de hace dos de valdezcaray en la rioja, la verdad es q no me fio mucho de los presupuestos de fuentes...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Nov 2004 14:22 #46301 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
una pregunta.. todo eso nuevo q pusiste, q está segun subes x cebolledo, detrás del agujas?? si no?? es pa confirmar jeje

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

29 Nov 2004 14:27 #46305 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
SI ESTA DETRAS DEL AGUJAS,COMO VES SIGUE LA MISMA ORIENTACION QUE EL RESTO DE VALLES(RIOPINOS,REKEJINES,CEBOLLEDO)...POR CIERTO HACIA DONDE SACARÍA ESOS 6 KM MAS VITORIN,QUE APROVECHARIAS EL PICO ROLDAN............CALCULO QUE SERAN COMO DIJE ANTES DE 7 A 10 KM MAS DE PISTAS ENTRE LA ZONA AGUJAS Y ROLDAN(SIN CONTAR LAS NEGRAS)SUMAMOS LOS KE YA TIENE SANI DEL CEBOLLEDO PA ARRIBA UNOS 18 KM Y AÑADIMOS OTROS 3 KM EN RIOPINOS QUE OS INDIQUE ANTES..RONDARÍAMOS LOS 30 KM DE LA ZONA MEDIA A ALTA......NO ESTA MAL...TENIENDO EN CUNETA QUE NO CUENTO FUENTES DE INVIERNO.............Y OS ASEGURO QUE NIEVE EN ESA ZONA HAY Y BASTANTE........

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

29 Nov 2004 14:55 #46326 por vitorin
luego te paso el mapa que hice yo, haber que te parece, mis cotas van siempre como minimo desde 1650 y llegan a 2100. es un valle que hay desde peñanevares luego te paso el plano.lo unico que voy a comprar los mapas xq en el ordenador la escala cambia y al no tenerla dibujada no puedo calcular exactamente la longitud de las pistas, pero te puedo decir que las pistas serian mas largas que cebolledo e incluso diria que esta zona puede tener mas rendimiento que el propio cebolledo, luego por la noche te paso los planos y me dices que opiinas. si me permites un apunte, yo creo que el snow park ay, un poco jodido no? segun el topografico en una zona bastante angosta y cabria nada mas la pista que conectaria requejines con riopinos. otra cosa como se suben fotos aki??? oye te dedicas a algo de topografia o geografia??

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Nov 2004 17:04 #46373 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: QUE OS PARECERÍA ESTO..........
es que el ancho que medi con plano cartografico salen un ancho en esa zona de llegada de la silla cercano a los 400 metros o incluso mas por eso lo coloque ahi,daria pa la pista azul de un ancho medio (40 metros) y creo que pal snow........no se seria confirmarlo como es una zona por la que pasas muy de vez en cuando...no recuerdo muy bien pero se que es ancho y bastante.........y no me dedico a nada de la geografia ni topografia lo quepasa que llevo mas de 20 años esquiando en sani y quiero que se amplie de una vez...
yo puse la imagen con el imageuploading(www.imageuploading.com) no te pases del tamño deiamgen de 1000 k. mejor en jpeg.

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

29 Nov 2004 18:27 #46399 por vitorin
ah ok, es que yo estudio geografia y era por saber. ya tengo terminao el plano, ahora toy con las cotas y la capacidad de remontes, en total diez nuevos remontes, en cuanto a pistas me salen 37 nuevas pistas, 8 verdes(de las cuales 4 son de las miticas cortas en plan telebaby requejines) 13 son azules, 14 rojas y 2 negras. luego paso el mapa, hay una zona que me ha llamado mucho la atencion, asi que si alguien la conoce, que opine si lo que he puesto podria ser una realidad.

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

29 Nov 2004 22:46 #46520 por vitorin
oye como se cuelgan aki las fotos es que intente poner el plano que hice pero no se como hacerlo

www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.455 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet