05/04/2026 A LAS 17:15 H

recorridos fuera de pista

24 Nov 2004 12:37 #45127 por Anonymous
hola a todos, somos un grupo de esquiadores de la zona de Madrid (www.skixtreme.com.es) que vamos a pasar el fin de año en las cotas de San Isidro, nuestro desconocimiento de la zona es total y nos gustaria que los locales nos aconsejarais acerca de recorridos fuera de pista, couloirs, ascensiones desde remontes a cotas mas altas para realizar descensos etc

Muchas gracias!

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Nov 2004 12:42 #45129 por courtney
Respuesta de courtney sobre el tema Re: recorridos fuera de pista
el valle del silencio.. tras salir del remonte de requejines tirando a la derecha.
el agujas. subiendo desde detras de la cafeteria .. a patita :wink:
los tubos del toneo... desviandose por la derecha desde el remonte de riopinos... y bueno esta es un poco mas larga y mjor k vayais con alguien k ya haya ido alguna vez

24 Nov 2004 12:51 #45133 por MAZARIN
Respuesta de MAZARIN sobre el tema Re: recorridos fuera de pista
la car anorte del agujas que da a riopinos tambien esta bien...o hacer el recorrido desde requjines hasta riopinos por detras del agujas.......descender desde el toneo hasta salencias..............hay bastante........

www.meteoporma.es Estación Meterológica de Cofiñal
Puebla de Lillo( León)
www.oviedowebcam.es Estacion Meterológica de Oviedo(Asturias)

24 Nov 2004 13:08 #45137 por Loureiro
Respuesta de Loureiro sobre el tema Re: recorridos fuera de pista
ola iago, estuve ojeando vuestra página, está muy bn :wink: ya m molaría a mí estar en la grave, o haber ido a zermat y weno.. mi ilusión es pirarme a nueva zelanda jaja así q disfrutarla x mí en el verano mientras yo esté con un mono de polvo impresionante :cry: jeje
Sobre los fuera pistas de la estación basicamente esos son los mejores. El de detras de la cafetería(cogiendo la silla de 4 en cebolledo llegas a la cafetería) , no es muy largo(casi na) y no teneis ningun obstáculo, = no os presta. X detrás de ese pico (Agujas) sí está chulo, así q subir subireis =, solo q en vez de bajar x la cara de la cafetería, os tirais xla otra. Hasta riopinos es una bajada bn guapa. Os la aconsejo. La de rekejines tb está guapa.
Un saludo y a disfrutar de la nieve q caiga, = hasta coincidimos fuera pista si m paso x esas fechas :P

¿Xq m llamais Naranjo si fruta no puedo dar? ¡¡Q m llamen Picu Urriellu q es mi nombre natural!!

24 Nov 2004 13:16 #45138 por RatBoy
Respuesta de RatBoy sobre el tema Re: recorridos fuera de pista

hacer el recorrido desde requjines hasta riopinos por detras del agujas

Eso que es saliendo desde peñanevares por detras del aujas hasta dar con la pista negra de los cazadores en riopinos.
¿Se puede hacer bien con snow, o en la parte que une con riopinos hay que remontar mucho a base de baston?¿desde requejines hasta riopinos que hay que ir ladeando todo el rato, como para ir desde la silla onofre hasta los tubos del toneo?
Es que no me hago muy bien la composición en la cabeza.
:?

Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas minutos y segundos, yo más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.

24 Nov 2004 14:01 #45148 por Jules
Respuesta de Jules sobre el tema Re: recorridos fuera de pista
Iago me parece q por mucho q te comenten por aqui no te vas a enterar de nada si no conoces la estacion. Lo mejor es q cuando estes en pistas te acerques a alguno con pintillas de darle caña al tema y le preguntes, o incluso que os acompañe... hay algunas buenas zonas siempre y cuando haya nieve en abundancia.

Por cierto ya veo en la pagina q de esquis no andais cortos no? pocket, seth pistol, scream... tanto nieva en Madrid? jajaja No sereis los del video de la pinilla q colgaron en alltheski no? enga saludos.

24 Nov 2004 14:21 #45150 por Anonymous
Respuesta de Anonymous sobre el tema Re: recorridos fuera de pista
Por Dios, que fantasmas sois.

24 Nov 2004 15:34 #45169 por Wendo
Respuesta de Wendo sobre el tema Re: recorridos fuera de pista
Me sorprende un poco, que con vuestra "probada experiencia" , pidáis ese tipo de información por internet.
Fuera pistas, hay cientos. Pero sin conocer para nada la zona..........podéis aparecer si os despistáis, en Puebla de Lillo, o en Redipuertas, lo más cerca. A no ser que os limitéis una vez en allí, a observar las posibilidades, y hacer lo que vuestro juicio os aconseje.
Espero que para esas fechas, tengamos muchísima nieve en San Isidro, lo cual añade riesgo a vuestra aventura si no sois lo suficiente expertos en avalanchas y aludes al practicar fuera pista.
Mi consejo: Ir a San Isidro, hacer una valoración visual y propia de las posibilidades, tanto vuestras como del entorno y una vez decididos, como bien dice Skier en su post, dejaros aconsejar o incluso acompañar por alguien.
Seguro que quedáis encantados con la estación.

24 Nov 2004 19:13 #45220 por MIGUEL
Respuesta de MIGUEL sobre el tema Re: recorridos fuera de pista
Efectivamente, si venis de la grave y de zermat, vais a flipar en san isidro.. 8O

24 Nov 2004 19:19 #45223 por SKIADICTO
Respuesta de SKIADICTO sobre el tema Re: recorridos fuera de pista

Publicado: Mie 24 Nov, 2004 11:42 Asunto:

el valle del silencio.. tras salir del remonte de requejines tirando a la derecha.
el agujas. subiendo desde detras de la cafeteria .. a patita
los tubos del toneo... desviandose por la derecha desde el remonte de riopinos... y bueno esta es un poco mas larga y mjor k vayais con alguien k ya haya ido alguna vez

weno... esto da a error... SEgun sales de la izkierda sales de la silla de rekejines.. es acia la izkierda. Acia la derexa si miras acia abajo. Pero segun sales es a la izkierda..
y lo mismo en riopinos sales acia la izkierda de la silla y ladeas por la montaña... SEgun miras acia abajo acia la derexa...

Pero lo mejor sin duda dejarse aconsejar alli e... Si tan wenos soys.. EXarle webos por el tubin del agujas.. El k da a cebolledo... Desde la cima.. y POR FAVOR AVISARME k kiero verlo..

***:::SKIADICTO:::***

Tiempo de carga de la página: 0.411 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet