07/04/2024 A LAS 08:55 H

AUTOCARAVANAS,

08 Dic 2019 14:08 #241426 por HugoSalomon
AUTOCARAVANAS, Publicado por HugoSalomon
:sad: , Si teneis un Folleto de la Estacion Invernal San Isidro se puede ver que el Parking para Autocaravanas esta ubicado en Salencias, pero nada, a aparcar en Cebolledo, y en sitios donde al estar marcadas las rayas para aparcar que entran cinco vehículos pues con dos autocaravanas completo, :( , yo siempre he sido de los que llegan los primeros por la ventaja de tener el coche aparacado cerca, para beber, la comida, dejar o poner prendas, cambiar de esquís, hace muchos años me tenia que plantar en Bebolledo a las 7 am para aparcar el primero, el viernes llegue a las 7:50 y aparque en segunda línea porque por encima ya había autocaravanas, el sábado aparque en primera línea llegando a las 7:30, lógicamente la gente que habitualmente madrugamos nos conocemos todos, al menos de vista,, se comentaba que esto el año pasado ya se había hablado con la Directora pero sigue igual, en otras estaciones pues hay un Cartel de "PROHIBIDO AUTOCARAVANAS", como en algunas Playas, habiendo sitios para ellas, como en este caso seria la zona de Salencias. Aparte comentar que lo de abrir la taquilla a la hora que se abre de vergüenza, el viernes salía la cola por arriba en Dirección a la Silla de 2 y llegaba dando la vuelta al edificio hasta donde llega el Autocar de la Estación, a mi obviamente me da igual, pero me parece lamentable, sin más un saludo y a seguir dandole

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2019 00:20 #241427 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema AUTOCARAVANAS,
Buenas HugoSalomon

Simplemente para recordar, ya se trató en su día por aquí

www.san-isidro.net/foros-mov/1-foro-gene...2-camping-o-parquing

Y lo de las colas...pues lo típico en temporada alta...

Saludos,,,
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2019 18:04 #241430 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema AUTOCARAVANAS,
Ahi dejo unas fotos del puente como estaba de caravanas la primera linea del parquing/camping de Cebolledo. El pasado año ya se abrió un hilo de debata en este mismo foro y la cosa sigue igual o peor. La dirección no toma medidas y la gente no tiene escrúpulos en acampar por la p. cara en primera linea en Cebolledo.
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2019 12:16 #241431 por Pelao
Respuesta de Pelao sobre el tema AUTOCARAVANAS,
Eso se soluciona rapidamente con unas multas de la GC, si esta prohibido aparcar arriba, estando habilitado el parking de Salencias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2019 20:15 #241432 por jeby
Respuesta de jeby sobre el tema AUTOCARAVANAS,
Creo q estáis confundiendo churras con merinas.
No se puede prohibir las autocaravanas en un lugar público salvo por peso o tamaño, dado q son vehiculos iguales q cualquier otro.Tengo una y se lo q me digo.Las señales q hay en las playas a las que hacéis referencia son de prohibido acampar que es muy distinto a aparcar.Yo estuve con mi auto en la parte de abajo del hangar la noche del jueves y la del viernes y no sobresalía de las líneas marcadas ni lateralmente ni por delante ni por detrás y no despliegue ningún elemento alrededor de la misma.
No se trata de prohibir las autos,ni ninguna otra cosa si no sancionar al q lo esté haciendo mal y no meter en el mismo saco a todo un colectivo
El siguiente usuario dijo gracias: TablaVoladora

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Dic 2019 20:28 #241433 por duranlopez
Respuesta de duranlopez sobre el tema AUTOCARAVANAS,
Seguramente se trató el año pasado y seguramente comenté algo pero no está de más recordar que el vehículo en el que se accede a esquiar no tiene que ser descriminatorio. Tampoco llego a entender esa obsesión con las autocaravanas a menos que sea puta envidia. Puedo entender que se conviertan en un problema si sus usuarios son unos maleducados pero no más que si siendo maleducados acceden en otros vehículos y si el problema que tienes es de espacio entonces también tendríamos que hablar de los que suben uno por cada coche y calculamos el espacio ocupado. Planteamientos absurdos hay muchos. En todo caso deberías de valorar si el problema es real ya que la única diferencia de dejar aparcar o no a autocaravanas puede ser de 10 coches y eso sería la diferencia de llegar dos o tres minutos arriba o abajo. Otra opción es que aparques abajo como pretendes que aparquen las autocaravanas y subas en el bus que te deja en primera fila, o que duermas allí aunque te puedo asegurar que no hace falta, hay gente que llega en coche y aparca en primera fila. Lo de por la cara me llegó al alma. ¿Acaso tu pagas por aparcar?. Y sin entrar en más polémicas, podría entender que se regulase el parking para vehículos grandes como se hace en otras estaciones, Fuentes o Alto Campoo sin ir más lejos, pero la solución no es Salencias.
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, bercianorri, TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2019 09:47 #241434 por morronegro
Respuesta de morronegro sobre el tema AUTOCARAVANAS,
Otra vez con el mismo tema :cry:

Hay motos, coches pequeños, coches grandes, furgonetas y autocaravanas. Todos tienen el mismo derecho para circular y aparcar. El que ha dicho que lo vuestro es pura envidia, creo que ha acertado. Así que compraros una autocaravana si queréis hacer lo mismo :razz:

En cuanto al espacio ocupado, es evidente que si pintan las plazas de aparcamiento con el tamaño de un coche, una autocaravana ocupará varios. Es como si pintasen todo el aparcamiento con plazas para motos. Pero en realidad el que ocupa más espacio físico, gasta más recursos y contamina más es el que llega como único ocupante en su 4x4 XL turbodiesel.

Venga, a disfrutar de la nieve, que lo de aparcar en primera fila es lo menos importante :smile:

Y si no tenéis autocaravana, alquilaros una un fin de semana y veréis qué maravilla :wink:
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Dic 2019 14:34 - 16 Dic 2019 14:37 #241435 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema AUTOCARAVANAS,

Eso se soluciona rapidamente con unas multas de la GC, si esta prohibido aparcar arriba, estando habilitado el parking de Salencias.


Creo que antes de proponer unas multas sería bueno tener un poco de idea del tema, porque multar por algo que es legal sería prevaricación, y abuso de autoridad. El tema ya se trató hace tiempo y está suficientemente claro que el que tiene una autocaravana puede aparcar en las mismas condiciones que el resto de vehículos, siempre y cuando no despliegue elementos que sobresalgan del perímetro del vehículo. A partir de ahí el resto son ganas de marear la perdiz, o de tocar las narices al vecino porque tiene un vehículo que no os gusta. El que quiera aparcar en primera línea, y a las 7 de la mañana ya tienen el sitio cogido lo tienen fácil, que vaya a las tres de la mañana, o a las cinco de la tarde del día anterior. Es como el que va a sacar entradas para un concierto y se encuentra con que hay gente que lleva allí dos días haciendo cola. Las autocaravanas que no superen los 3.500 kg de MMA están encuadradas en las misma categoría que los turismos, pagan los mismos impuestos, y tienen los mismos derechos y obligaciones. la Instrucción 08/V-74, de la DGT, lo deja suficientemente claro.

PD: Ni tengo autocaravana, ni presupuesto para adquirirla, pero me repatean las injusticias, y el que haya gente que pretende quitar derechos a los demás.

PD2: Comparto plenamente la opinión de que esto suena a envidia cochina, de las malas. Es posible que una autocaravana ocupe dos plazas, pero teniendo en cuenta que raramente va una persona sola en autocaravana, la ratio del espacio utilizado en realidad es menor que el de un coche donde vaya un sólo ocupante.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia
El siguiente usuario dijo gracias: bercianorri, TablaVoladora, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2020 18:24 #241488 por manu_tch
Respuesta de manu_tch sobre el tema AUTOCARAVANAS,
¿Entonces tú tienes más derecho que aparcar en primera linea que el resto? me parece un argumento muy pobre el tuyo sabiendo que las autocaravanas si aparcan en los laterales del parking un estorban nada. Por otro lado me gustaría ver si tu dejas el coche aparcado justo dentro de las líneas marcadas sin sobrepasarlas. En resumen, Vive y deja vivir
El siguiente usuario dijo gracias: susaron, bercianorri, Elma Cano Moreno

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2020 09:59 #241489 por HugoSalomon
Respuesta de HugoSalomon sobre el tema AUTOCARAVANAS,
Si ves mi coche fuera de las Lineas alguna vez saca foto y ponla aqui para recriminarme, cuando aparcan en el Lateral pues ocupan una Plaza, no hay problema, el problema es aparcar en los aparcamientos centrales ocupado dos plazas. Pero bueno por la educación que he recibido pues no vamos a empezar "y tu más". Solo digo que si hay unas lineas marcadas para aparcar pues tu vehiculo tendra que estar dentro de ellas, sino entra pues no estaras bien estacionado, asi de sencillo. A disfrutar que esto se esta acabando, la primavera se a adelantando en exceso. Y no tengo más derecho a aparcar en primera linea que el resto, yo madrugo, y cuando llego pues aparco donde haya sitio, si aparco muy abajo pues se pone uno el despertador primero, asi de sencillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web de la Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2024 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet