05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estado de las pistas.

28 Mar 2012 17:20 #231470 por quan
Estado de las pistas. Publicado por quan
El hilo de meteo está muerto... Puede comentar alguien que haya subido estos días cómo ha visto la nieve? Tengo pensado pasarme en semana santa, cómo veis el asunto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2012 21:38 #231472 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Estado de las pistas.
Muy buena pregunta, yo estoy en el mismo dilema de subir de martes ... jueves y no lo veo nada claro...

28 Mar 2012 23:56 #231476 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Estado de las pistas.
Con el calor que tenemos estos dias, sí añadimos que casi cada dia hay menos kilometros esquiables(hoy había 16km) y si ponemos tambien que parece que a partír del domingo se pronostican lluvias, sobre todo para el martes (eso es lo que marcan los modelos ahora mismo, la cosa puede cambiar) la cosa no invita mucho al optimismo :cry: .

Eso no quita que subamos, para ír despidiendo la temporada poco a poco.

Yo no esquié desde el domingo y a partír de las 12 ya estaba la nieve jodidilla, así que me imagino que ahora estara mucho peor, pero siempre nos quedara la terraza de la cafeteria :lol: :wink:

30 Mar 2012 23:06 #231491 por copito
Respuesta de copito sobre el tema Re: Estado de las pistas.
krasty gracias por la respuesta.
En fin... menos mal que el el martes 20 disfruté como hacia años :yahoo: :yahoo:
El lunes decidiremos si arriesgarnos...

Graciñan y suerte.

01 Abr 2012 13:51 #231499 por quan
Respuesta de quan sobre el tema Re: Estado de las pistas.
Bueno ahora que queda menos parece que las previsiones son bastante buenas, no?

01 Abr 2012 16:39 #231501 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: Estado de las pistas.
Eso parece quan , para el jueves-viernes tenemos nieve, lo unico malo es que primero los modelos pronostican lluvia, sobre todo para el martes, y la cosa ya esta justa, justa de nieve, a ver sí no nos llueve mucho y no nos joda la capa base.

Parece que vamos a tener una semana entretenida sobre todo a partír del miercoles..

snowfix.com/San-Isidro-Snow-Report/133/d...ngRange/europe/base/

sí la cosa no cambia claro. :wink:

02 Abr 2012 21:17 #231516 por carloss
Respuesta de carloss sobre el tema Re: Estado de las pistas.
para los que no hayan subido estos ultimos dias:
Bastante nieve en Requejines (" bastante "relativamente, claro, empieza a aparecer lo marron en la parte alta. pero el problema no es éste, el problema es que la llegada a la silla está muy escasa, y al comentarlo con un empleado me dice que no cree que dure esta semana. Y si llueve apaga y vamonos)
Muy poca en Riopinos, de hecho hoy ya la han cerrado, el domingo estaba ya muy mal, con mucha piedra.
Cebolledo: la travesia con una gran mancha de tierra en el medio, se puede pasar todavía, pero en la zona de la derecha( bajando) aunque hay nieve hay algo de piedra suelta(`por cierto, ¿ de donde salen esas piedras si hay una buena capa de nieve?)La parte alta y la baja con bastante nieve. ( repito que " bastante " es pensando en las alturas de mes a las que nos encotramos y con los calores que hay )
Si cierra Requejines entonces definitivamente podemos dar la temporada por acabada.
Y a todo lo anterior hay que sumar que a partir de las 11-12 ( cada vez mas pronto ) la nieve se vuelve un patatal. pero para los fanaticos y con cuidadin se puede esquiar.Eso sí. con mucho cuidado y con un desgaste fisico tremendo.

Y lo dicho, los empleados están tratando de asegurar la llegada a la silla de REquejines, pero lo ven negro. En cualquier momento puede quedar seca con lo cual toda la pista de la izquierda ( segun te bajas de la silla)queda cerrada, salvo que se suba a pata desde la percha.
Pongamos una buena vela a la virgen para que nieve un poco esta semana y sobre todo que no llueva, porque si llueve... hasta el año que viene.-
El siguiente usuario dijo gracias: piluca

03 Abr 2012 00:51 #231518 por kelly
Respuesta de kelly sobre el tema Re: Estado de las pistas.
www.eltiempo.es
para mi es la mas fiable, va actualizandose cada poco pero no se suele equivocar, aver si alguien q haya subido hoy comenta si ya se dejo caer algo de nieve... esperemos q aun aguante para los q estamos fuera y rezamos para q el jueves haya resurgido.... :obacion:

03 Abr 2012 16:16 #231523 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Re: Estado de las pistas.
como esta la cosa por ahi??
yo estoy esta semana en grandvalira y aqui la nieve tampoco es que este bien, depende la cara de la montaña

05 Abr 2012 14:14 #231528 por henriqueafife
Respuesta de henriqueafife sobre el tema Re: Estado de las pistas.
Será que abre Riopinos??
Como está o estado da neve, alguém sabe dizer?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.675 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet