05/04/2026 A LAS 17:15 H

SNOWPARK YA!

10 Feb 2012 16:13 #230828 por El que castiga
Hola, simplemente he echo este usuario para dar algo de caña acerca de el snowpark(fantasma) del que presume tener sanisidro, esta muy bien que acondicionen las pistas y demas, esta perfecto con 22,5 kmtrs esquiables, pero sin duda no m apetece tener que ir a FUENTES DE INVIERNO, a coger unos cajones. Asique porfavor SEGUIR ACONDICIONANDOLO PARA QUE TODOS LOS QUE PAGAMS EL FORFAIT DE SAN ISIDRO PODAMS DISFRUTAR TODOS, ya que una parate de mi dinero va destinada a al disfrute de las pistas de que esten en servicion, solo hay k poner un poco de empeño, nada mas que eso para acondicionar unos modulos, TAMPOCO PEDIMOS TANTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 02:01 #230834 por alexp
Respuesta de alexp sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
Hoy parecia q empezaban a acondicionar la zona del snowpark.... en la misma mierda de sitio que el año pasado (poner un ""snowpark"" que es un area tecnica en la zona baja, donde peor esta la nieve es de ilustrados!!!! asi vienen luego las lesiones...)

Pero para la basura que suelen hacer que mas da.

Con esto no quiero criticar a los que lo preparan; que haran lo que este en su mano, sino a los responsables de la estacion que mas cortos no pueden ser.

Y en mi opinion....menos cajones y mejores saltos.

pd: el mismo tema de todos los años.

11 Feb 2012 17:18 #230837 por JMFL
Respuesta de JMFL sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
Hay que tenerlos bien grandes o a lo mejor no tenerlos (es decir se la trae al pairo) para llamarle a eso SNOWPARK.

Lo mismo podemos decir de como se mantienen las pistas, de cuantas veces ni se pisan en uno o dos días, etc.etc.

LO DICHO LES TRAE AL PAIRO.

11 Feb 2012 17:25 #230841 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
lo estaban preparando ya hoy
igual tenéis suerte mañana

11 Feb 2012 21:26 #230856 por El que castiga
Respuesta de El que castiga sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
si bueno, estaban los cajones tirados en una eskina de mala manera, y cuatro pisters(por asi llamarlos) por ahi mirando para ellos.
con suerte nos pondran los cajones en subida y la ¨C¨ del rebes (sarcasmo on)

12 Feb 2012 00:56 #230858 por pabloviedo94
Respuesta de pabloviedo94 sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
Cierto, lo estaban preparando hoy, y no os preocupeis que snow park no teneis ni en fuentes ni en pajares, ya que hasta hace poco no había suficiente nieve.
Enhorabuena a los operarios, hoy las pistas estaban en perfecto estado, bien pisadas, etc! a seguir así! :obacion:

13 Feb 2012 09:21 #230878 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
Yo ya lo doy por perdido, Sani no tiene snowpark ni lo va a tener nunca. Somos una estación tercermundista en la que no entienden lo que es dar un buen servicio.

13 Feb 2012 14:07 #230884 por peter-l
Respuesta de peter-l sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
Lo triste es que en el año 2003 habia un snowpark, mas o menos decente para aquellos años en los que no todas la estaciones de la peninsula tenian snowpark.A dia de hoy todas las estaciones españolas tienen snowpark,menos san isidro que en vez de progresar, avanza para atras.No tengo ninguna esperanza de ver en san isidro un snowpark en condiciones,excepto en javatos.Les da igual perder clientes,que los han perdido,deben de pensar que somos unos macarras,unos locos por gustarnos saltar y grindar ootra cosa no lo entiendo.10000€ en cajones para tenerlos en un almacen,en fin,this is san isidro
El siguiente usuario dijo gracias: El que castiga

13 Feb 2012 15:56 #230885 por El que castiga
Respuesta de El que castiga sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
uno de los cajones nombrados esta detras del langar REBENTADO. por otra parte.... habeis visto deonde esta situado el snowpark? en el parking...
cuantas veces hay nieve al año?... dos contadas y con suerte . y cuando la hay estan los cajones tirados, preguntas a un pister que cuando lo montaran y te suenta...¨cuando se pueda¨
la cinta del parking si que fue una perdida de dinero , ya que el snowpark tiene que estar en la holla donde hace cuatro años.
SAN ISIDRO, apesta.

13 Feb 2012 19:10 #230888 por alberdi
Respuesta de alberdi sobre el tema Re: SNOWPARK YA!
lo pondran digo yo que cuando puedan, no creo ke pierdan muchos clientes por eso
mientras que las pistas esten abiertas como ahora, yo soy feliz y ahora lo estan haciendo MUY BIEN

Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet