05/04/2026 A LAS 17:15 H

San Isidro = a tercer mundo

09 Feb 2011 20:34 - 09 Feb 2011 20:36 #228442 por Koughar
Respuesta de Koughar sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
te puedo asegurar JavierR que no habia nieve para abrir ni de coña

Saludos ........ Koughar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2011 21:01 #228443 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Y te creo Koughar, faltaría más. :yes:

Yo decía que es la estación la que decide abrir o cerrar una pista.

Saludos,,,

10 Feb 2011 16:12 #228449 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
JavierR Tu crees q es licito q te cobren lo mismo por tener 15 pistas abiertas q por tener 2? Es como si vas por la autopista en un tramo de 100 km, tu sales en la primera salida, haciendo 25 y te quieran cobrar los 100. Q te quedarias con cara de cabreo e indignado, digo yo jejejeje. No digo q sea el mismo caso pero... a efectos practicos nos pareceria un disparate lo de pagar lo q no vamos a utilizar.

Un saludo!

10 Feb 2011 16:16 #228450 por rebollar
Respuesta de rebollar sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Yo de lo único de que me quejo es del servicio.
Como en los bares no se puede fumar que es eso de que en la acera pongan mesas y estufas para cuando salgan a fumar. El dueño intenta dar el mejor servicio a sus clientes, cosa que en sani no saben lo que es, SI SE TIENE QUE CERRAR UNA ZONA DE ESQUÍ POR LO QUE SEA TODOS LO ENTENDEMOS pero su cliente es de tercera
pero que te dejen tirado, no se quien dijo que a las 6.00 ya había personal trabajando, la web hay que tenerla actualizada al instante

10 Feb 2011 17:09 #228452 por JavierR
Buenas...

Por partes.

No considero lícito que cuando no tengan todas las pistas abiertas cobren lo mismo. El año pasado puse una reclamación y me contestaron que hacían lo que les salía del forro de los webs (resumiendo). La tengo por ahí subida en un post y que si quería que los llevase a juicio.

De todas formas (y en un sentido egoísta) a mí me interesa (y mucho que se dé esta situación). Os explico.

Partiendo de la base de que tengo el anual, tengo comprobadísimo que cuando hay pistas cerradas (ya no te digo cuando hay un sector, o dos cerrados) el volumen proporcional de gente es infinitamente menor.
La gente ve que sólo está abierto Cebolledo y se dice (con razón) ¡no me van a cascar 23€ por una pista! ¡Pues no voy!

¿Qué ocurre? Pues que los que subimos esos días nos quedamos tan contentos sin colas, aunque solo sea en un sector. Egoistamente, lo prefiero.

Pero tampoco veo bien que no nos cobren en proporción a las pistas abiertas.

Y bueno, claro que me gustaría que la página estuviera actualizada a las 6.

Estoy de acuerdo 100% con vosotros en las reclamaciones que hacéis, pero ya conocéis la losa que es la Administración: os acabarán contestando que el que quiera ir a esquiar tal y como están las cosas, que vaya y no proteste. Y si protesta es igual; no vamos a cambiar. Y si no quiere esquiar tal y como están las cosas que se quede en casa.

El Titulo adquirido no será reembolsable, total parcialmente, en caso alguno y además los Títulos de formato diario adquiridos no serán reexpedidos en caso de pérdida o extravío. Si durante el funcionamiento de la Estación, por motivos de seguridad y otra causa justificada, la Dirección de la misma se ve obligada a cerrar al publico instalaciones y pistas, ello no obliga a la devolución del importe del billete o abono.

Saludos,,,

10 Feb 2011 21:22 #228456 por Benja43
Respuesta de Benja43 sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Es normal que cierren Riopinos si no hay nieve, por navidades estaba abierta la azul, aunque no pisaron las otras dos.Ya despues hicieron lo que pudieron por que habrieron de jueves y estaba lleno de calvas,baches con piedras,etc.Ademas en la pagina web lo pone bien claro Riopinos cerrado por que no reune las medidas minimas de seguridad;luego si la abren protestais por como esta, el caso es siempre llevar la contraria

10 Feb 2011 23:57 - 11 Feb 2011 00:27 #228459 por instinto
Respuesta de instinto sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Muy buenas... con asombro veo las aportaciones de algunos, y digo con asombro porque no es para menos.

Primero, creo que hay algunos que confunde la velocidad con el tocino y siguen empeñados en decir que a ver porque nos quejamos de que las pistas esten cerradas... Y creo que las quejas están claras que no es por eso. Si por motivos de seguridad, los que saben, deciden cerrarlas, pues que se le va a hacer. Nos jodemos todos pero es así.

Las quejas son debidas a la falta de interés en dar un mínimo servicio a ese acceso. Desconozco la silla en su parte alta, pero la he visto abajo y he visto la de Pajares. Si en Pajares se puede bajar, estando como está fisicamente (a 3 metros de sentarte para bajar hay una caida vertical de otros 3) y siendo una silla mas vieja que la polca, y se puede bajar, me jugaria pincho de tortilla y caña a que Riopinos arriba no es peor... eso sí, poner dos tarimas de madera cuesta, y sacar la casi seguro licencia de turno necesaria tambien... y total para cuatro pringaos que van a ir por alli... pues na, ajo y agua.

Por cierto y no puedo menos... al que paga el abono de año y se consuela con tener el 80% de la temporada 9 km de pistas (un 33%), eso sí... sin colas y pa el solito... pues mira, tú mismo....

Sobre las horas de actualización de la web... no digo que las actualicen a las 6 o las 7... pero a las 8:30 (como fue ese dia, tampoco) y menos aún los días que hay cambios sustanciales respecto del día anterior. Porque hay que echarle cojones a eso y la frasecita que sigue todos los dias "Próxima actualización: a lo largo del día." ¿De que día? Del siguiente supongo porque no hay más en todo el día... Por lo menos que no tomen el pelo...

11 Feb 2011 19:08 #228471 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Independientemente de otras consideraciones, no estaría mal que esa silla sirviera para entrar y salir por Riopinos cuando esa zona no está abierta.
Sería bueno para el público y puede que, a medio plazo, acabara compensándole a la estación, pues sería una vía de entrada segura para muchos usuarios y, por tanto, una alternativa real.

No me cabe duda de que la dirección, tan sensible siempre a las sugerencias de los usuarios, tendrá en cuenta esta idea y la estudiará con interés. :roll:

Ante todo mucha calma.

11 Feb 2011 21:07 #228473 por JavierR
:yes:

12 Feb 2011 17:13 #228475 por rebollar
Respuesta de rebollar sobre el tema Re: San Isidro = a tercer mundo
Está claro que el problema es de dar servicio, no de que cierren pistas, la web la actualizan cuando quieren y los que hemos subido por Rio-pinos tirados
bien qué calidad de servicio??

Tiempo de carga de la página: 0.652 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet