05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2010/2011

15 Ene 2011 02:14 #227929 por brochas
Respuesta de brochas sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
unas fotos explendidas bercianorri. la vista parece muy buena y por lo que dices creo que lo has disfrutado. que pillin.

chao :frio: :frio: :frio:

[img]http://C:\Documents and Settings\Xp\Mis documentos\FIRMA-DIGITAL.jpg[/img]PINTURA & DECORACION PIGA .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Ene 2011 12:37 #227936 por Paula Magán
Para los que debemos de pensarnos dos veces el ir hasta S Isidro,ya que estamos lejos y nos supone un buen gasto, es de agradecer este tipo de fotos e información acerca del estado de las pistas.He leído por ahí que alguien se pensaba el ir ya que el precio del forfai es el mismo que si la pisa estuviese al 100%, y estoy totalmente de acuerdo,no me parece justo.
Tenemos pensado ir el último finde de Enero,espero que caigan algunas nevadillas para entonces,ya que tenemos un mono...No dudo que nos informareis!! :D
Muchas gracias a odos,y disfrutad loq podais.

15 Ene 2011 15:41 #227938 por bercianorri
Estoy de acuerdo contigo,es totalmente injusto y si vienes de lejos y hay gente no creo que te compense.
Decian que esperaban nieve para el dia 20 pero segun Forecast no hay prevision de grandes nevadas para ese dia.
Esperemos que nieve y que podais disfrutar.Un saludo

"La ignorancia es muy atrevida"

15 Ene 2011 17:28 #227941 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
15/01/11

Hoy ha tocao un punto de vista diferente de la estación...

Las últimas son de un rescate entre Fuentes y San Isidro del helicóptero de Bomberos....

Saludos,,,

15 Ene 2011 21:53 #227947 por JavierR
Por el otro lado...

Rescatado en helicóptero un excursionista atrapado en el Pico Toneo de Aller
Imagen del rescate cedida por Bomberos de Asturias.
Un hombre cuya identidad se corresponde con las iniciales J.C.R.M., de 45 años, ha sido rescatado por los efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias a bordo del helicóptero medicalizado de la entidad, tras quedar atrapado en el Pico Toneo, en Aller. El hombre ha resultado ileso.
El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14.06 horas. La llamada la realizaron los acompañantes del montañero. En la alerta indicaron que estaban en una canal, con hielo y roca y el excursionista, no podía ni subir, ni bajar de la roca saliente en la que se quedó atrapado.
De inmediato se movilizó al Grupo de Rescate de Bomberos de Asturias, a bordo del helicóptero medicalizado. Tras llegar al lugar, los efectivos comprobaron que el hombre no estaba sujeto a la roca y temían que se precipitase al vacío si se colocaban sobre él con la aeronave.
Por seguridad, el equipo dejó en tierra a dos miembros del grupo. Tras situarse bajo el excursionista, uno de los bomberos rescatadores subió hasta el espacio en el que estaba el hombre y lo aseguró a la roca. A continuación el helicóptero se situó sobre el hombre al que ya pudieron izar, con total seguridad, a la aeronave.
El Grupo de Rescate acompañó al hombre, que estaba en perfecto estado de salud, junto al resto de compañeros que habían acudido con él a la montaña. El equipo de Bomberos de Asturias dio por finalizada la intervención a su regreso a base a las 16.10 horas.

17 Ene 2011 12:40 #227955 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
bercianorri escribió:

Estoy de acuerdo contigo,es totalmente injusto y si vienes de lejos y hay gente no creo que te compense.
Decian que esperaban nieve para el dia 20 pero segun Forecast no hay prevision de grandes nevadas para ese dia.

Siento tener que llevarte la contraria, al menos en parte porque no se a lo que tu llamas grandes nevadas, pero lo que me aparece en mi Forecast es otra cosa
www.snow-forecast.com/resorts/San-Isidro/6day/mid

Son unos cuarenta y tres centimetros en menos de tres dias, considero que teniendo la base actual debieran de ser mas que suficientes para asegurar el principio del resto del invierno.

17 Ene 2011 13:25 #227956 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
tinogijon escribió:

bercianorri escribió:

Siento tener que llevarte la contraria, al menos en parte porque no se a lo que tu llamas grandes nevadas, pero lo que me aparece en mi Forecast es otra cosa
www.snow-forecast.com/resorts/San-Isidro/6day/mid

Son unos cuarenta y tres centimetros en menos de tres dias, considero que teniendo la base actual debieran de ser mas que suficientes para asegurar el principio del resto del invierno.

lamentablemente casi la mitad de esas nevadas son por encima de la cota 1700 por lo que va a andar bastante pillado para que caiga nieve de calidad...eso si no cae agua el lunes y el martes....

javierR gracias por el extenso reportaje fotografico

17 Ene 2011 14:40 #227958 por JavierR
skiboarder escribió:

javierR gracias por el extenso reportaje fotografico

:wink:

19 Ene 2011 13:33 #227967 por Paula Magán
Teníamos pensado ir este último fin de semana de Enero,pero no tenemos muy claro el panorama...parece que para ese finde dan mal tiempo y viento.El siguiente finde que podría es el del 18 de Febrero,tengo miedo de esperar y luego halla aún menos nieve!!!!AYYYY QUÉ DILEMA!!! Qué me aconsejais??Gracias miles de antemano :D

19 Ene 2011 15:23 #227971 por miky
Respuesta de miky sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Espera un poco Paula, para el ultimo finde todavia faltan muchos dias para creerse un pronostico metereologico,normalmente a mas de tres dias es una loteria acertar el tiempo.

Lo siento, no firmo nada sin haberlo leido antes

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet