05/04/2026 A LAS 17:15 H

Cuaderno de Bitácora 2010/2011

29 Ene 2011 12:13 #228200 por skiboarder
Respuesta de skiboarder sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
caray...viendo la webcam de cebolledo se ve bastante ambientillo de gente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2011 17:44 #228206 por gale9010
Respuesta de gale9010 sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Los que habeis ido hoy, que tal estaba la estacion? de nieve supongo que bien no?

Me preocupa especialmente la carretera, como estaba de la que bajabais? creeis que mañana subirá el Alsa? desde Asturias me refiero, que soy de Gijon

29 Ene 2011 19:19 #228207 por McK
Respuesta de McK sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Yo queria hacer una reflexion al sentido comun de algunas personas q deben pensar q andar con la carretera nevada es cualquier broma. Esta mañana cuando subia hacia San Isidro vi auntenticas animaladas de algunos insensatos q se deben creer los dueños de la carretera. Un todoterreno adelantando a todo meter por las curvas,gente q va subiendo y de reoente te frena en seco, otro subiendo sin cadenas ni fundas y hasta q se cruzo en la carretera no paró. Y menuda armo el tio... No si os coincido estar a alguno de vosotros quedarse atascado por insensatos de ese tipo o de fitipaldis q por tener un todoterreno no respetan el ritmo del trafico. Un saludo!!

29 Ene 2011 19:22 #228208 por usebra
Respuesta de usebra sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Yo estuve hoy y subí desde Asturias. El puerto estaba cortado y tuve que esperara a que pasara la quitanieves. Para mi dejo la carretera muy bien.
Baje a las 16:00 la carretera estaba bien un poco de nieve a la altura de fuentes de invierno o el Fielato.
Me pareció que había bastante gente en la estación aunque sin muchas colas. También me pareció que la estación no estaba pisada. Un saludo

30 Ene 2011 10:50 #228216 por skiboarder
McK escribió:

Yo queria hacer una reflexion al sentido comun de algunas personas q deben pensar q andar con la carretera nevada es cualquier broma. Esta mañana cuando subia hacia San Isidro vi auntenticas animaladas de algunos insensatos q se deben creer los dueños de la carretera. Un todoterreno adelantando a todo meter por las curvas,gente q va subiendo y de reoente te frena en seco, otro subiendo sin cadenas ni fundas y hasta q se cruzo en la carretera no paró. Y menuda armo el tio... No si os coincido estar a alguno de vosotros quedarse atascado por insensatos de ese tipo o de fitipaldis q por tener un todoterreno no respetan el ritmo del trafico. Un saludo!!

este es un tema que ha sido ya muyyyyyyy discutido :(

www.san-isidro.net/foros/foros-de-nieve/...to-a-los-conductores

30 Ene 2011 10:58 #228218 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
:yes:

Tuve que acabar diciendo que cada uno hiciese lo que le viniera en la real gana. Y como veo, se sigue haciendo.

Saludos,,,

30 Ene 2011 11:01 #228219 por skiboarder
por eso ya n suo cuando acaba de nevar...al final llegas con una o dos horas de retraso y con un chinazo del veinte... :verymad:

30 Ene 2011 11:51 #228220 por jcarrero
Respuesta de jcarrero sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Buenos días:
Soy nuevo en el foro y espero no molestar si hago alguna pregunta que ya se haya contestado...
El caso es que tenía más o menos organizado con un colega para acercarme desde Coruña a San Isidro este lunes, martes y miércoles, que parece que va a hacer bastante buen tiempo, y a última hora me encuentro solo en el intento.

Lo que quería saber es si tenéis experiencia de esquiar entre semana en temporada baja, es decir, si hay gente en pistas o no, y si supuestamente van a abrir pistas que están ahora mismo cerradas, si los servicios que ofrece la estación son los mismos que los fines de semana y alguna recomendación por si finalmente voy solo.
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.

30 Ene 2011 16:54 #228223 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Buenas...
Parece que vas a tener buen tiempo esos días.
No sé como estará para abrir Riopinos, pero la experiencia me demuestra que por semana se esfuerzan menos...
Da todas formas, tendrás buena nieve y poca gente.
Saludos,,,

30 Ene 2011 23:10 #228236 por huevanco
Respuesta de huevanco sobre el tema Re: Cuaderno de Bitácora 2010/2011
Como bien dice Javier, yo me animaria, las condiciones de todo van a ser buenas y si por semana hay gente, y lo que es mas importante, mejor ambiente entre la que hay ...

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet