05/04/2026 A LAS 17:15 H

A San Isidro le nievan las críticas

05 Feb 2010 14:11 #225030 por burri
Respuesta de burri sobre el tema La carrasco EXIGE y CULPA...ahora si..
www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=505956

Estimada Sra Carrasco:

Estoy de acuerdo con usted...la culpa fue de los conductores, porque no pongo en duda que la señal de obligatoriedad de cadenas estaba puesta...y eso que no pase por ahi, pero suele estar. Suele estar porque la carretera no esta limpia ¿ porque no esta limpia Sra.Carrasco ? Pero insisto, sigo de acuerdo con usted...la culpa es de los conductores...ineptos hay en todos los sitios, y alguien evidentemente subio y se le cruzo el coche y la preparo...
3? 4 conductores? 6? o es que los 200 que estaban atrapados iban sin cadenas? O tambien culpa a la gente que iba correctamente?. Pero me alegra que por lo menos tenga usted sentido del humor. Se avisaba de la obligatoriedad de cadenas
En megafonia: muy logico...cuando llego con el coche escucho la megafonia, si, desde Isoba o Felechosa se oye...
En la web o el telefono blanco: no digo que no se informara ahi, pero es que yo no llamo ¿sabe? porque no espero a las 930 de la mañana para salir de Leon a ver si esta abierto, cerrado por viento...
Doy por hecho que en la taquilla que se avisaba era en la de Salencias, porque a lo mejor cuando llegaba la gente a Cebolledo a sacar su forfait les informaban que habia que subir con cadenas
Y claro, la culpa de que hubiera poco personal era de los trabajadores, que estaban de baja...

Si es que la gente se queja por nada eh Sra Carrasco? a que en eso esta usted de acuerdo conmigo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2010 14:26 #225031 por REDILLUERA
Burri, totalmente de acuerdo contigo, lo de esta Señora es lamentable, pero claro está, pertenece a esa "tribu de politicos Españoles", que dejan tanto que desear y me da igual al partido que pertenezcan, pues nefastos los hay en todos, por desgracia.
Aunque les pese a algunos, lo mejor para que algo funcione, es que se privatice la Estación, pues esta claro que peor no puede funcionar.
Un saludo.

05 Feb 2010 15:45 #225033 por susaron
Yo creo que la solución más factible, y la que deberían de tomar de forma inmediata, es la de cesar de forma fulminante a la señora Carrasco, por evidente ineptitud, y también a la actual Directora, por razones obvias. Con eso seguro que se solucionaban muchos problemas.
Después de las chorradas que ha dicho la señora Carrasco, no ddbería de sguir en su puesto ni un minuto más, por higuiene democrática. Pero seguro que no las cesan, entre otras cosas porque igual los tachan de machistas.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

05 Feb 2010 20:44 #225040 por JavierR
Como ya he comentado en otro post, la señora Carrasco no tiene razón. Sabía de sobra de esa deficiencia (como quedó demostrado hacía quince días) y siguió con su erre que erre. De acuerdo que si la señal estaba puesta (esta última vez lo desconozco, la anterior sí) son los conductores que no han puesto las cadenas los culpables.
Lo que sí se tenían que haber preocupado es de limpiar la carretera y no tocarse los pinreles. No me parece de recibo que un sábado a las 10:30 de la mañana esté todavía la carretera con la señal de cadenas.
Y que luego no cargue contra la GC. Cada uno debe asumir sus actos y si efectivamente quiere más GC en la estación, que lo comunique y que les pague. Es muy fácil quejarse luego.

Desde luego la actuación este año NEFASTA

Saludos,,,

05 Feb 2010 20:46 #225041 por JavierR
Por cierto.

En una cosa (que aquí siempre comentamos) sí nos da la razón:

FALTA PERSONAL

Saludos,,,

06 Feb 2010 18:29 - 06 Feb 2010 18:30 #225049 por JoseVigo
No quiero pecar de optimista, pero las declaraciones de la presidenta también muestran que algo de importancia le dan al malestar de la gente. Otras veces ni se molestaban en comentarlo.
Ahora, como las quejas han tenido mucha repercusión en prensa escrita y digital y en foros, parece que les ha llegado. Esto señala el camino: hacer ruido.

Intuyo que en la Diputación y en la Estación hablan de esto y están preocupados. Otra cosa es que, como siempre, empiecen justificándose a sí mismos y culpando al resto del universo de los problemas.

Ante todo mucha calma.

06 Feb 2010 20:49 #225051 por JavierR
Buenas...

Alguien sabe... a ciencia cierta... por qué la estación no ha abierto hoy hasta las 10:15... ????

Viento????

A eso de las 11:30 hacía MUUUUUCHO más que a las 10:15...

¿Alguna aclaración...? :|

06 Feb 2010 23:04 #225053 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re:A San Isidro le nievan las críticas
y la cinta de cebolledo estaba cubierta por la nieve....
nevó anoche?? diria que no....

llevaba así desde el martes!!!!

06 Feb 2010 23:24 #225055 por chavi_18
Hoy que hacia algo de brisa en sani? Porque madre mia todos los principiantes fueron para fuentes.... Daños colaterales de san isidro, jeje.

Por cierto dieguni un crac tu compañero de piso

07 Feb 2010 09:41 #225058 por JavierR
Diegüni escribió:

y la cinta de cebolledo estaba cubierta por la nieve....
nevó anoche?? diria que no....
llevaba así desde el martes!!!!

:( Para apoyar tus palabras, la foto del delito...

Tiempo de carga de la página: 0.429 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet