Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Que os parece, la estacion denuncia a cuatro usuarios por el plante de la silla de Riopinos.Alguno de ellos no estaban alli pero como se sumaron a la denuncia en la oficina los denunciaron, otros que estaban en la cola cuando se cerro, y los conocian de vista,los denunciaron,otra grata noticia de LA ESTACION INVERNAL DE SAN ISIDRO. Estamos mejorando, trabajamos para ti.
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? Sin comentarios..........esto tiene que ser una coña, no puede ser verdad!!!
Yo pienso que están en su derecho de hacerlo...Ya lo he dicho en muchas ocasiones cuando se critica a la estación...El esquí no es necesario para respirar,se puede vivir sin esquí...Si no te gusta como funciona no acudas a ella,no dejes tu dinero donde no te tratan bien,no seas tu participe de ese mal trato...Si en un restaurante no te dan bien de comer,no vuelvas al mismo,pero no te pongas a la puerta para no dejar pasar...Yo se que tenéis razón,se que el cabreo era grande,pero esa no era la salida...La única solución es que no acuda el personal...
La cafetería es una mierda y cara...¡¡¡Pero esta siempre petada!!! Si trato mal al personal ,le meto clavada y sigo haciendo caja...¿por que cambiar?
La estación otro tanto...Cierro remontes cuando se me pone...Cobro igual cuando tengo un remonte que diez...y la gente sigue acudiendo...¿por que cambiar?
Yo este año no pise la estación...¡¡¡Cero días!!! y tengo toda la semana libre...y residencia en el puerto...pero me dije un día ,que ese montón de HP no me tomarían mas el pelo...¡¡¡Joder,respiro y no me he muerto...!!!
Esa es la mejor protesta...y no una huelga en un remonte...![]()
![]()