05/04/2026 A LAS 17:15 H

la estacion sigue haciendo amigos

09 Jun 2009 23:35 #220240 por rediez
Que os parece, la estacion denuncia a cuatro usuarios por el plante de la silla de Riopinos.Alguno de ellos no estaban alli pero como se sumaron a la denuncia en la oficina los denunciaron, otros que estaban en la cola cuando se cerro, y los conocian de vista,los denunciaron,otra grata noticia de LA ESTACION INVERNAL DE SAN ISIDRO. Estamos mejorando, trabajamos para ti.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 23:44 #220241 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: la estacion sigue haciendo amigos

Que os parece, la estacion denuncia a cuatro usuarios por el plante de la silla de Riopinos.Alguno de ellos no estaban alli pero como se sumaron a la denuncia en la oficina los denunciaron, otros que estaban en la cola cuando se cerro, y los conocian de vista,los denunciaron,otra grata noticia de LA ESTACION INVERNAL DE SAN ISIDRO. Estamos mejorando, trabajamos para ti.

:lol: Hombre ¿Que tal? :wink: ........ y ¿En que quedaron las denuncias de los usuarios hacia la estacion ¿Que se las pasaron por el forro?........

¿ó esas no las tramitó las autoridad competente, porque no le salió de los cojones? :wink:

10 Jun 2009 00:01 #220244 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema denuncia de la estacion
Un saludo, camarada KRASTY tengo que felicitarte por el ascenso del Real Chiripa de Gijón. Bromas aparte, lo de la estación es verdad, denunciaron a cuatro.Estamos mejorando seguimos haciendo amigos, no te parece que esto da la categoria de la direccion.

10 Jun 2009 00:20 #220246 por krasty
Categoria a la direccion y a la chuleria de los G.C que estaban allí ese dia, que no hicieron ni puto caso a los usuarios..

Yo cuando ocurrió no estaba allí pero me lo comentó tú entre otros y dejaron bastante que desear............

¿Ya pescaste muchos calamares? :lol: :wink:

10 Jun 2009 04:40 #220248 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: la estacion sigue haciendo amigos
denunciando a quien te da de comer... manda huevos...

11 Jun 2009 08:54 #220256 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: la estacion sigue haciendo amigos
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? Sin comentarios..........esto tiene que ser una coña, no puede ser verdad!!!

FORZA DEPOR

11 Jun 2009 15:36 #220264 por krasty

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? Sin comentarios..........esto tiene que ser una coña, no puede ser verdad!!!

Pues nó, lamentablemente no es ninguna coña....................... :verymad:

www.san-isidro.net/modules.php?name=Foru...pic&t=17481&start=15

11 Jun 2009 15:43 #220265 por ubales
Respuesta de ubales sobre el tema Re: la estacion sigue haciendo amigos
Yo pienso que están en su derecho de hacerlo...Ya lo he dicho en muchas ocasiones cuando se critica a la estación...El esquí no es necesario para respirar,se puede vivir sin esquí...Si no te gusta como funciona no acudas a ella,no dejes tu dinero donde no te tratan bien,no seas tu participe de ese mal trato...Si en un restaurante no te dan bien de comer,no vuelvas al mismo,pero no te pongas a la puerta para no dejar pasar...Yo se que tenéis razón,se que el cabreo era grande,pero esa no era la salida...La única solución es que no acuda el personal...
La cafetería es una mierda y cara...¡¡¡Pero esta siempre petada!!! Si trato mal al personal ,le meto clavada y sigo haciendo caja...¿por que cambiar?
La estación otro tanto...Cierro remontes cuando se me pone...Cobro igual cuando tengo un remonte que diez...y la gente sigue acudiendo...¿por que cambiar?
Yo este año no pise la estación...¡¡¡Cero días!!! y tengo toda la semana libre...y residencia en el puerto...pero me dije un día ,que ese montón de HP no me tomarían mas el pelo...¡¡¡Joder,respiro y no me he muerto...!!!

Esa es la mejor protesta...y no una huelga en un remonte... :o :o :o

11 Jun 2009 15:53 #220266 por krasty

Yo pienso que están en su derecho de hacerlo...Ya lo he dicho en muchas ocasiones cuando se critica a la estación...El esquí no es necesario para respirar,se puede vivir sin esquí...Si no te gusta como funciona no acudas a ella,no dejes tu dinero donde no te tratan bien,no seas tu participe de ese mal trato...Si en un restaurante no te dan bien de comer,no vuelvas al mismo,pero no te pongas a la puerta para no dejar pasar...Yo se que tenéis razón,se que el cabreo era grande,pero esa no era la salida...La única solución es que no acuda el personal...
La cafetería es una mierda y cara...¡¡¡Pero esta siempre petada!!! Si trato mal al personal ,le meto clavada y sigo haciendo caja...¿por que cambiar?
La estación otro tanto...Cierro remontes cuando se me pone...Cobro igual cuando tengo un remonte que diez...y la gente sigue acudiendo...¿por que cambiar?
Yo este año no pise la estación...¡¡¡Cero días!!! y tengo toda la semana libre...y residencia en el puerto...pero me dije un día ,que ese montón de HP no me tomarían mas el pelo...¡¡¡Joder,respiro y no me he muerto...!!!

Esa es la mejor protesta...y no una huelga en un remonte... :o :o :o

:lol: :lol: :lol: .......... Mirandolo así tienes toda la razón del mundo :lol: .........

Yo igual esta temporada que viene, tengo unos amigos monitores en Fuentes, y como empieza la guaja a esquiar, igual cambio de estacion.....

y sí no me convence pues habra que cambiar la residencia, pá los Alpes :lol: :wink:

11 Jun 2009 16:35 #220268 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: la estacion sigue haciendo amigos
con el año que hizo no habia excusas para ir a sani si no te gusta, porque con entre 30 y 50 minutos de diferencia de viaje estas en un montonazo de estaciones y este año todas tuvieron nieve. y yo, como no me gusta, solo fui un dia y para que la conocieran unos amigos mios, que solo les basto un dia para saber que era aburrida de narices...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet