05/04/2026 A LAS 17:15 H

DORMIR EN SANI

06 Abr 2009 12:17 #218845 por xoss
DORMIR EN SANI Publicado por xoss
Hola a toda/os:
Hace unos años que no subo a sani y me gustaría que me recomendarais un buén lugar para hospedarse a pié de pista, para no tener que coger el coche, o sea, de la habitación a la silla.
Es para los días 8 a 12 (a ver si no llueve y nos vemos por ahí)
Gracias anticipadas
xoss :winkeyes: javascript:emoticon(':winkeyes:')

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 13:17 #218847 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
pues ahi tienes todos los alojamientos proximos

www.san-isidro.net/modules.php?name=Cres_Alojamiento

otra cosa es que esten petados, suerte.

06 Abr 2009 13:58 #218848 por xoss
Respuesta de xoss sobre el tema DORMIR
Muchas gracias a mexic001, pero esa informacion , ya la tengo en la WEB.
Me interesa mas la opiniçon personal de quiçen haya usado uno de esos alojamientos y le parezca recomendable por precio , trato etc.
Ademas, las referencias web son insuficientes para saber si se llega a pie a la pista o no.
De modo que sigo esperando.
Un saludo
xoss

06 Abr 2009 14:15 #218850 por mexic00l
Respuesta de mexic00l sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
pues experiencias personales yo solo te puedo dar dos.

La de los apartahoteles del edificio Toneo a pie de pista, que si lo que buscas es precisamente no usar el coche estan bien,pero por dentro son bastante viejos (al menos a los que nos llevaron a nosotros).
Fui hara 6 años de excursion con el instituto y estabamos hacinados 9 por apartamento, las "puertas" del salon a la habitacion simplemente eran un cacho de tabique tumbado, pero no parecen ser los que anuncian.
Estabamos en el piso de arriba del tododel edificio, los de los primeros pisos del edificio creo que estan bastante mejor.

La segunda es una especia de casa rural - albergue en Boñar (siento no recordar el nombre)que esta muy bien, habitacion de 4 personas, baño compartido, salon enorme con bar, zona para dejar los skis,cocina bastante aceptable (para cenar y desayunar)... lo malo es la distancia hasta san isidro

espero haberte ayudado. un saludo.

06 Abr 2009 17:32 #218854 por JoseVigo
Respuesta de JoseVigo sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
San Isidro a pie de pistas, poco.

Yo estuve en una ocasión en el Hotel Pico Agujas ( www.hostalpicoagujas.com/inicio.php ) porque era lo único que quedaba en toda la zona. El hotel está bien y está pegado a la zona de Salencias, o sea pie de pistas, pero es de los más caros de todos. Además, para tomar las cañas y cenar, bajábamos a Lillo.

En Puebla de Lillo (15 km) tienes bastante oferta. Yo conozco los apartamentos Susarón, están bien y tienen un precio razonable, sin ser baratísimo. También en el Madrid, que como hotel está viejo. Sin embargo, para cenar, sigue siendo la referencia de la comarca.
No estuve, pero la gente habla bien de las casas redondas y de los bungalows del camping, también en Lillo.

Del lado asturiano no conozco.

Salud.

Ante todo mucha calma.

06 Abr 2009 18:02 #218855 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
mejor sitio con diferencia FELECHOSA (vertiente asturiana), con gran variedad de alojamiento y sitios para cenar y salir d efiesta..., el "problema" es que has de coger el coche, 15 km hasta san isidro, quedarte arriba a parte de ser menor la oferta personalmente creo que puede ser algo aburrido

un saludo

07 Abr 2009 01:06 #218880 por huronillo
Respuesta de huronillo sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
Para estar tranquilo a pie de pista lo mejro es dormir en sani, asi lo hice yo toda la temporada y el resultado fenomenal. He alquilado algun apartamento en la estacion en la oficina de inmobiliaria que hay en el edificio del hotel Toneo y he quedado completamente satisfecho. El telefono de la oficiona es 647.70.61.07 , ademas el trato es muy bueno.
Un saludo

Por España me atrevo...

07 Abr 2009 11:18 #218885 por DURKALIN
Respuesta de DURKALIN sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
aqui alkilan apartamento a en salencias a pie de pista esta preparado para 4 personas 630953681 esta muy bien puesto

07 Abr 2009 11:42 #218886 por susete
Respuesta de susete sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
Un sitio bueno para quedarte a dormir y se cena muy bién es el AUSENTE está a 1,5 Km de la estación, te lo recomiendo es muy cómodo ya que el coche lo aparcas justo delante de puerta, y en 5 minutos estás en la estación :yes: :yes: :yes:

FORZA DEPOR

08 Abr 2009 19:02 #218909 por ex-fischer
Respuesta de ex-fischer sobre el tema Re: DORMIR EN SANI
aqui alquilan apartamento en salencias a pie de pista estan preparados para 4 personas eltelefono es 647.70.61.071 estan muy bien puestos

Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet