05/04/2026 A LAS 17:15 H

freeski!

03 Mar 2009 23:06 #217540 por bustamore
freeski! Publicado por bustamore
A ver esos freeskiers donde se meten!
Fdo: un freeskier amigo de los suelos jajajajjaja!! (mi cuello no esta muy deacuerdo con el tema es mas me dice que no quiere volver a riopinos jajjajajaj!)
En serio me gustaria saber quien de vosotros le da al free.
Un saludo majos!! :wink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 10:04 #217555 por muchacho_vigo
Respuesta de muchacho_vigo sobre el tema Re: freeski!
Yo he empezado esta temporada a darle, y estoy encantado, he encontrado nuevas sensaciones y emociones en el esqui después de 20 años en las piernas...xd

04 Mar 2009 10:55 #217559 por colla2000
Respuesta de colla2000 sobre el tema Re: freeski!
en asturias es complicado el tema de freeski al no tener muchas palas apropiadas, aun así en mi opinión es la modalidad más atractiva del ski

un saludo

04 Mar 2009 10:58 #217560 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: freeski!
hacemos una quedada en el collado del agujas el proximo finde que haga bueno?? para dejar unas eses chulas bien marcadas...??

04 Mar 2009 11:35 #217564 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: freeski!
Me gustaria comentaros que freeski es como se llama en general al freestyle y al freeride juntos. Englobando dentro del freestyle lo q haces en el park, flateando en pista o en zonas urbanas (poco en españa jeje) y dentro del freeride todo lo que se refiere a fuera pista, backcountry, heliski (tampoco se estila por aqui) o ski de montaña.

Y si, a mi me encanta todo lo que sea Freeride. Me parece que requiere mucho mas control y conocimiento del estado de la nieve, yo al agujas no le veo demasiada gracia. Siempre esta como un carton la nieve de dura. Le tengo mas ganas al Toneo bajando por la cara que da hacia el camino de salencias a cebolledo.

04 Mar 2009 13:57 #217573 por muchacho_vigo
Respuesta de muchacho_vigo sobre el tema Re: freeski!
El sabado el problema es que estara la cosa complicada, pero vaya que para otro finde con mejores condiciones yo me apunto seguro...xd

Freeride lo llevo practicando mas años pero sin foqueo ni nada,....mas bien pateando si se puede o cortando palas,...

04 Mar 2009 13:58 #217574 por burri
Respuesta de burri sobre el tema Re: freeski!
Pues ayer en el agujas habia un porron de nieve, unos 40 cm facilmente, si alguno estuvisteis alli ayer yo fui el q hizo el prekeño despesndimiento :). La verdad, es q ayer tp disfrute demasiado de la bajada xq llevaba los omeglass y digamos a habia un pco de demasiada nieve para ellos, ademas como abajo habia costra se hacia rarito...y los twin tip en el coche...grrrr. Yo lo de las qdadas cd se tercie, eso si, q alguien lleve una botellina de oxigeno pa mi, modo porteador. Ah, y me lo corroboraran rapidamente, pero si os gusta darle por fuera yo q vosotrs pasaba x fuentes...

04 Mar 2009 19:54 #217584 por bustamore
Respuesta de bustamore sobre el tema Re: freeski!
Quedada ya!!!! ¿quien apoya la mocion? y si la nieve no ta en condiciones a botar por ahi!!
Un saludo!

04 Mar 2009 20:29 #217585 por puuuni
Respuesta de puuuni sobre el tema Re: freeski!
Jeje, el problema es que algunos por no tener no tenemos ni una mochila decente pa amarrar los skis. Yo la mayor pateada la pegue en Val D'Isere este año, 40 minutos con los esquis al hombro es realmente cansado. Aunque bueno, la bajada merecio la pena. De todas formas a mi lo que me gusta del powder es ir rapido y me duran las bajadas mas bien poco jejeje.

Ejemplo: 40 minutos de subida y 40 segundos escasos de bajada xD

04 Mar 2009 20:39 #217586 por bustamore
Respuesta de bustamore sobre el tema Re: freeski!
Esos segundos no tienen precio jejje, buena bajada.
Aunque sea pa conocernos los del foro y buscar alguna palina, algun bote o ir al silencio que se pueden liar buenas..... venga quien se animaaaaaa

Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet