05/04/2026 A LAS 17:15 H

Apartamento en Urbanización Las Piedras edificio Isoba

26 Feb 2009 17:44 #217126 por izanth
Estoy interesado en un apartamento en la urbanización Las Piedras, concretamente en le edificio amarillo que hay al lado de los de las Peñas I y II.
No se si me podeis dar alguna información ya que se que algunos de los propietarios tuvieron algún problemas ¿Estan solucionados o siguen igual?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 19:59 #217136 por huronillo
si quieres informacin sobre estos edificios , alguien que te puede ser de utilidad es la chica de la inmobiliaria de san isidro, es muy simpatica y controla de todo lo del puerto.
Su movil es 647.70.61.07

Por España me atrevo...

26 Feb 2009 23:55 #217167 por izanth
esa chica vende apartamentos, yo busco una opinión un poco más objetiva ya que ella puede ser encantadora, pero me va a intentar vender un apartamento y s no me va a decir la verdad de como está todo, de todos modos gracias por la información huronillo

27 Feb 2009 00:38 #217176 por huronillo
Gracias, solo intentaba ayudarte.
De todas formas no pierdes nada por preguntar, segun tengo entendido ese edificio que tu dices es el edificio isoba, y no tiene calidad de construccion, tengo varios amigos qeu viven alli y todos coinciden, humedades en los pisos bajos por la nieve acumulada en la entrada y en los altos por deficiencias en el tejado.

Un saludo

Por España me atrevo...

27 Feb 2009 00:42 #217177 por big_full

Gracias, solo intentaba ayudarte.
De todas formas no pierdes nada por preguntar, segun tengo entendido ese edificio que tu dices es el edificio isoba, y no tiene calidad de construccion, tengo varios amigos qeu viven alli y todos coinciden, humedades en los pisos bajos por la nieve acumulada en la entrada y en los altos por deficiencias en el tejado.

Un saludo

Pa mi que eso es más valioso que el nuemero de teléfono..... :wink:

27 Feb 2009 11:28 #217198 por ubales
Humedad,humedad y condensación... :cry: :cry: Mala calefaccion... :verymad: = a que se cae a trozos...La unica salida para que la compra sea rentable seria encontrar un chollo de precio...y con lo ahorrado hacer tus mejoras...De lo que yo se :disimulo: de lo peor de lo construido en la zona...y conozco al arquitecto... :disimulo:

27 Feb 2009 20:21 #217247 por izanth
No era mi intención que te pareciese mal, muchisimas gracias por la ayuda, lo único que quería decir es que me interesaba más opiniones de alguien que conozca bien los apartamentos porque la chica seguro que intetará venderlos y no será muy objetiva. El edificio como habeis dicho es el Isoba, la verdad es que el precio no está mal y es un segundo piso, por lo que supongo que no tendrá mucha humedad, por otra parte, los edificios que están construyendo en la urbanización creo qeu son todos de bastante mala construcción, o eso creo.

27 Feb 2009 20:24 #217248 por izanth
¿creeis que son mejores los edificios que esttán el lado de las penas I y II?

27 Feb 2009 22:29 #217259 por DURKALIN
yo tengo un bajo en las peñas 1 y no tengo ninguna humedad pero si es verdad ke otros las tiene la luz funciona bien con generadores y no se oye nada el año ke viene ya habra luz normal las peñas 1 hay luz las peñas 2 no hay luz ni habra hasta ke llege la luz lo uniko ke se paga la luz un poko mas caro es mi uniko problema pero es verdad ke yo compre a buen precio pa gustos colores ahora los bajaron bastante porke los vende el banko por ese precio no compras nada ni en fele y menos en lillo cuando llege la luz esto sube como la espuma el precio de nuevo y se cotiza mas un apartamento siempre en la estacion ke abajo tiempo al tiempo

28 Feb 2009 12:52 #217289 por rioaller
Respuesta de rioaller sobre el tema apartamento
yo tengo un amigo que quiere vender con urgencia 1 apartamento en felechosa con muy buenas calidades si te interesa Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.553 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet