05/04/2026 A LAS 17:15 H

Quien manda manda?

07 Feb 2009 21:02 #215768 por kitos
Quien manda manda? Publicado por kitos
Este pais se esta convirtiendo en una basura¡¡

5 y 30 de la tarde salgo de fele dirección a cuevas a sacar unas fotos y de repente me encuentro 2 corzos a pie de carretera justo en la recta de cuevas.. pongo 4 intermitentes me bajo saco la fotooo a los corzos no me da tiempo acabar de sacarla y traficooooo con la rebajaaa

90 eurazos por segun ellos estacionar el vehiculo en la calzada ausentarme del coxee un metroo y sacar una fotoo tocate los cojones¡¡¡

y encima vacilan...pa tirarlos al rio de sanisidrooo menuda panda de vagos vividores , por no decir lo que son en el foroo realmente¡¡¡ en ke se esta conviertiendoo estoo¡¡ espero que me hagan caso el recurrirla porque me apetece encontrar algun día algun coxe de traficoo y que sus respectivos agentes esten ausentados del coxeee ¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2009 12:00 #215777 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: Quien manda manda?
siempre lo he pensado...le dan demasiado poder a mucha gente resignada a ser policia porque en general sus aspiraciones no pasan de ahi. los policias con vocacion o con capacidades no se quedan apatrullando la ciudad...

si el tio tuviese dos dedos de frente no te hubiese multado, pero el razonamiento no es la mayor virtud de la policia en general...

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

08 Feb 2009 12:18 #215779 por aspenG
Respuesta de aspenG sobre el tema Re: Quien manda manda?
Yo no creo que sea tanto cosa de la GC como del afán recaudatorio que se aprecia en la DGT ultimamente. :verymad:

08 Feb 2009 12:26 #215783 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Quien manda manda?
Qué fuerte... 8O 8O

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

08 Feb 2009 12:27 #215785 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Quien manda manda?
Tómatelo por el lado positivo, al menos no te multaron por no poner el chaleco reflectante. 8)

Las posibilidades de que te hagan caso al recurrirla son muy remotas, por no decir inexistentes, puesto que la infracción es clara. Lo que es indigante es que para unas cosas sean tan estrcitos y para otras tengan tanta manga ancha, como la que tienen para los que aparacan en Felechosa en plena curva, junto al restaurante, por no caminar 100 metros para tomarse un café. Es sí que es peligroso, porque te obliga a invadir el carril contrario en plena curva, y sin visibilidad. Pero claro, ahí no van a denunciar, que se enfadan los hosteleros.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 Feb 2009 12:30 #215787 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Quien manda manda?

Tómatelo por el lado positivo, al menos no te multaron por no poner el chaleco reflectante. 8)

Las posibilidades de que te hagan caso al recurrirla son muy remotas, por no decir inexistentes, puesto que la infracción es clara. Lo que es indigante es que para unas cosas sean tan estrcitos y para otras tengan tanta manga ancha, como la que tienen para los que aparacan en Felechosa en plena curva, junto al restaurante, por no caminar 100 metros para tomarse un café. Es sí que es peligroso, porque te obliga a invadir el carril contrario en plena curva, y sin visibilidad. Pero claro, ahí no van a denunciar, que se enfadan los hosteleros.

más razón que un santo, Susarón. :obacion: No se ve nada en esa curva.

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

08 Feb 2009 16:20 #215797 por breezer
Respuesta de breezer sobre el tema Re: Quien manda manda?

y por no poner los triangulos...
hombre, es que la verdad no se a quien se le ocurre, la carretera no es un estudio de fotografia, te estas poniendo en riesgo a ti y a los demas

09 Feb 2009 10:53 #215868 por susaron
Respuesta de susaron sobre el tema Re: Quien manda manda?

y por no poner los triangulos...
hombre, es que la verdad no se a quien se le ocurre, la carretera no es un estudio de fotografia, te estas poniendo en riesgo a ti y a los demas

Pues sí, también por lo de los triángulos. Y en lo del riesgo tienes mucha razón, porque este fin de semana se produjeron al menos 2 muertos por atropellos, por bajarse del coche a la calzada, en plena nevada. Al menos estos dos casos existía la justificación de tratar de ayudar en 2 accidentes.
No parece muy razonable pararse en la carretera, para sacar fotos a los corzos, cuando las orillas de la calzada están atestadas de nieve, y puedes provocar un accidente. La denuncia está bien hecha, pero que hagan lo mismo con los coches mal aparcados en Felechosa, porque esto sucede un día sí, y otro también.

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

09 Feb 2009 11:37 #215869 por kitos
Respuesta de kitos sobre el tema Re: Quien manda manda?
jjaja asi que la denuncia esta bien echa eh? jajaj aqui haceis todos las cosas bien en este pais , tenias que haber sido tu susarón el de la foto ah claroo espera que tu nunca sacas una foto en la carretera sani , vengaaa chavaaaall yo si que no discutoo con idiotasss ademas eres el tipico del forooo el tipicoo idiotaaa que buscaaa tocar los cojonesss .. la pelotaaaaaa pa tiiiiiiiiii haber cuandooo pagues algoo en la ralla osurerooo tas calauuuu

09 Feb 2009 11:39 #215870 por rediez
Respuesta de rediez sobre el tema Re: Quien manda manda?
Hombre cuando recurras la multa no digas que fué por unas fotos sino por espantarlosjavascript:emoticon('8)')

Tiempo de carga de la página: 0.745 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet