05/04/2026 A LAS 17:15 H

Celeridad en el parte de nieve por favor

07 Feb 2009 08:35 #215749 por kietomekieto88
A lo mejor soy un poco cabezón, pero sigo pensando que el parte de nieve se debería publicar a las 8 de la mañana, para que así los que tenemos que madrugar para ir a la estación, sepamos si está abierta o hay que utilizar cadenas, antes de salir de casa y no a las 9 como ocurre el 95% de las ocasiones.
De que me vale madrugar para empezar a esquiar pronto o coger un buen sitio si no se si va a abrir la Estación.
Espero que los encargados tomen nota para facilitar esa información al usuario y así no perjudicarle.
P.D.: A quién madruga Dios le ayuda.
Claro a los vagos de siempre no.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2009 09:31 #215750 por Koughar
creo que eso se lo deberias decir a los responsables, si, pero de la diputacion de
Leon o a los de la estacion de San isidro, esto es una pagina particular no la
oficial

Saludos ........ Koughar

07 Feb 2009 09:41 #215751 por SUSO10

A lo mejor soy un poco cabezón, pero sigo pensando que el parte de nieve se debería publicar a las 8 de la mañana, para que así los que tenemos que madrugar para ir a la estación, sepamos si está abierta o hay que utilizar cadenas, antes de salir de casa y no a las 9 como ocurre el 95% de las ocasiones.
De que me vale madrugar para empezar a esquiar pronto o coger un buen sitio si no se si va a abrir la Estación.
Espero que los encargados tomen nota para facilitar esa información al usuario y así no perjudicarle.
P.D.: A quién madruga Dios le ayuda.
Claro a los vagos de siempre no.

Además:
Al que madruga Dios le ayuda,
uno que madrugó, cinco Euros encontró,
pero mas madrugó el pobre
que los perdió.
Sábado diez de la mañana y yo aquí trasteando con el "ordenata", pudiendo estar deslizándome por las blancas laderas de nuestro querido San Isidro. :cry: :cry:

07 Feb 2009 10:47 #215754 por kietomekieto88
No me extraña que este país funcione así. Aquí siempre hay otro que tiene la culpa.Explicame entonces quien es el que escribe entonces el parte.
Lo malo es que hay que madrugar.

07 Feb 2009 12:01 #215757 por el_perro_verde
Cierto, es normal que este pais funcione asi, con la gente siempre echando la culpa a los demas. Gente que no atiende a las previsiones meteorologicas, ni a las informaciones de la DGT, que se quedan tirados en la carretera por no llevar cadenas, o por no saber ponerlas. En fin. Lo malo es que hay que molestarse en informarse el dia antes.

Asociación de Amigos de Salencias

07 Feb 2009 12:24 #215759 por Carl-Inox

No me extraña que este país funcione así. Aquí siempre hay otro que tiene la culpa.Explicame entonces quien es el que escribe entonces el parte.
Lo malo es que hay que madrugar.

Incluso en la era de la tecnología, la forma más rápida de saber el parte es el teléfono. Llamas a la estación (no al webmaster de aquí), como se ha hecho toda la vida y se sigue haciendo. No tiene sentido esperar frente al ordenador una hora cuando puedes saberlo de inmediato.
Un saludo.

07 Feb 2009 12:32 #215760 por fisiones
A mi tambien me gustaria saber el parte a las 8 pero cuando el tiempo esta inestable no creo ni que los de la estación sepan que pistas van a abrir hasta poco antes de las 9. Otra cosa seria que hubiese una ventolera o temporal pero eso lo suelen poner el dia antes.
Si me gustaria que segun pasasen los dias fuese variando el parte de los dias siguientes, es decir que el sabado no pusiese el parte del viernes pero si el del martes, que hay determinados dias que hasta el dia anterior por la tarde no tienes conocimiento del parte

07 Feb 2009 19:44 #215765 por Ice_dj
Y como ya puse en alguna ocasión, y me da que tendré que volver a repetir

El webmaster coge la información de la pagina de la diputación
si la diputación no facilita la información actualizada, el webmaster no puede

08 Feb 2009 09:55 #215773 por kietomekieto88
Bueno si tenemos que pedir explicaciones a la Diputación, lo llevamos claro. Isabel Carrasco sólo se preocupa de si misma y de enchufar a su novio en Lagunair, o despues de hundir la compañia lo metio en gestión de residuos. Claro que el novio tiene que saber bastante de residuos.
De todas formas en ningún caso creo haber culpado al webmaster de este sitio. Si depende de la Diputación no digo nada, pero sería de recibo que lo dejara indicado, porque la impresión que da la página es de ser oficial.

08 Feb 2009 09:58 #215774 por kietomekieto88
Por cierto Perro verde veo que ya te a pasado lo que nos has explicado y entiendo tu enfado. Pero que se le va a hacer.

Tiempo de carga de la página: 0.500 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet