05/04/2026 A LAS 17:15 H

fin de semana

04 Feb 2009 13:13 #215559 por chixpax74
fin de semana Publicado por chixpax74
buenos dias a todos, este fin de semana hemos decidido ir a esquiar(eso es un decir jejej, yo mas bien me voy a caer) a San Isidro, y hemos alquilado una casa rural en Aller (asturias), como veis vosotros que se presenta este finde???, yo voy una vez al año , pero este año veo que muxos dias hay qye subir con cadenas y eso me da un miedo de la leche , es mas yo las tengo compradas pero sin estrenar , se puede subir y bajar con cadenas bien???
aunque sea obligatorio el uso de cadenas luego se podra intentar esquiar??? o eso es mas dificil.
alguien me puede decir algo para ver por esa zona por si acaso no podemos subir???
gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 13:34 #215560 por SnowSwan
Respuesta de SnowSwan sobre el tema Re: fin de semana
Hola chixpax74, según el instituto nacional de meterología, para este finde dan nieve y vientos moderados, con lo cual confiamos todos que abran la estación.
Yo subí ayer, en Cuevas, al empezar el puerto, ponían la señal de cadenas pero subimos sin ellas sin problema. Subiamos en un Volkswagen Golf y si bien es cierto que subimos con mucho cuidado porque era bastante temprano y había hielo, no las tuvimos que poner. Además la quitanieves estaba trabajando y echando sal al mismo tiempo.
En cuanto algo que hacer por la zona si no podéis subir, eso depende de dónde os quedéis, siempre está la opción de alguna caminata, como por ejemplo descubrir las Foces del Pino

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

04 Feb 2009 13:35 #215561 por agucas
Respuesta de agucas sobre el tema Re: fin de semana
Estate atento al tiempo porque si sigue como dan a día de hoy casi mejor quedate en casa y sube otro fin de semana! (ojo, que no soy Maldonado). En cualquier caso el puerto por Asturias suele estar peor que por León (por el propio trazado, con tendencia a haber aludes en la carretera). Que esté la carretera con cadenas no tiene que ver con que se pueda esquiar o no, pero todo depende de las ganas que tengas de pasar frío, de que la nieve caiga más o menos fuerte, de que haya nieblas, de que haga aire.....vamos que si tienes mucho mono puedes quitar el gusanillo, pero donde esté un día de sol que se quite lo demás (aunque lo peor es esquiar lloviendo, que encima de no ver porque se te mojan las gafas acabas calandote aunque lleves el mejor guarritex del mundo!

04 Feb 2009 14:03 #215564 por Tati
Respuesta de Tati sobre el tema Re: fin de semana
Pues yo creo que el domingo voy a subir a esquiar... que el lunes tengo cita con el traumatologo y la rodilla tiene que ir bien tocada :lol:

04 Feb 2009 14:15 #215566 por chixpax74
Respuesta de chixpax74 sobre el tema Re: fin de semana
gracias por vuestras respuestas, yo la verdad que mono tengo poco , mas bien pq no se , he ido dos veces en mi vida , pero lo de ir tendremos que ir pq la casa rural la tenemos ya pagada.
que sea lo que dios quiera y si nos da por subir que dios coja confesado si atrpeyo a alguien , que intentare que no pero no doy nada por seguro.
un saludo

05 Feb 2009 09:40 #215613 por jose_angel
Respuesta de jose_angel sobre el tema Re: fin de semana
no creo q se pueda esquiar,el mejor dia dentro de lo malo el domingo,otra cosa es q tengan acondicionadas las pistas porque con el paqueton q va caer(50-70 cm)lo dudo
saludos

05 Feb 2009 13:51 #215632 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: fin de semana
milenta perres q vas a gastar pa na :lol:

05 Feb 2009 14:48 #215637 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: fin de semana
¿No lo puedes retrasar...? :(

05 Feb 2009 17:17 #215640 por chixpax74
Respuesta de chixpax74 sobre el tema Re: fin de semana
retrasar cual???
lo del finde???
tenemos ya la casa pagada , a si que de retrasar nada, pero seguro que hara muy bueno pq voy yo y no tengo ganas de esquiar jejej asi que para tocarme las narices hara bueno.
un saludo

05 Feb 2009 20:04 #215658 por Sangrego
Respuesta de Sangrego sobre el tema Re: fin de semana
Si eso, podiamos retrasar el finde para el lunes y el martes que seguro que hace mejor... :lol:

Ahora en serio, soplará el viento y cerraran la estación este sabado y domingo o podremos esquiar placidamente por las cumbres leonesas?

Tiempo de carga de la página: 0.756 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet