05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Que Localidad preferis del entorno de Sani?

29 Ene 2009 12:32 #215118 por Felechosa
El debate nos surgio ayer a un grupo de compañeros/as habituales de Sani.......vaya que suponiendo que a todo el mundo le tocara la lotería (la crisis es la crisis pero los pisos siguen subiendo jeje)......¿en que localidad le gustaria tener a los esquiadores habituales un Apartamento?............cuantas mas opiniones mejor..........yo adelanto mi voto va para Felechosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2009 12:37 #215119 por agucas
Si tuviera dinero me compraría una casa (ojo, no un apartamento) en el mismo sitio donde la tiene Wendo....pero no digo el pueblo que está muy bien tan tranquilito como esta ahora. Eso sí, de momento como esa opción no la tengo seguiré encantada con mi apartamento de Cofiñal (es tan cuco!)

29 Ene 2009 12:48 #215120 por colla2000
POLA DEL PINO

O en su caso y más tranquilo COLLAINOS, a 1 km de fuentes de invierno, EL EDEN!!!

29 Ene 2009 14:26 #215131 por FEDEASTUR
hombre si ye solo pa ir a esquiar yo montaría una cabaña de madera prefabricada en La Raya. :lol:

29 Ene 2009 14:46 #215134 por DEUTSCH4
Igual molaba en Zermatt... :o :o :o :o :o :o
Felechosa dicen que tiene mucha marchilla..

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

29 Ene 2009 18:20 #215143 por Wendo

Si tuviera dinero me compraría una casa (ojo, no un apartamento) en el mismo sitio donde la tiene Wendo....pero no digo el pueblo que está muy bien tan tranquilito como esta ahora. Eso sí, de momento como esa opción no la tengo seguiré encantada con mi apartamento de Cofiñal (es tan cuco!)

Pues como ya ha dado Agucas la pista, no hace falta que diga cual es mi lugar favorito, solo diré que está a 17 km. de San Isidro, por la vertiente de León. Somos menos de 30 vecinos y lo mejor del pueblo, es su gente. La mejor de la zona.
Agucas, ya sabes que mientras encontramos tu rincón, mi casa es tu casa..........
Besitos.

30 Ene 2009 08:35 #215189 por BrunoAngliru
Pues yo tambien me compraria una casina prefabricada de madera en la Raya....ahi, q se me cae la baba....

Me pondría todos los dias las botas de monte, y ala, tanto verano como invierno a hacer rutas por la zona.... 8)

Para mi eso si que seria felicidad....

30 Ene 2009 11:12 #215200 por krasty

Pues yo tambien me compraria una casina prefabricada de madera en la Raya....ahi, q se me cae la baba....

Me pondría todos los dias las botas de monte, y ala, tanto verano como invierno a hacer rutas por la zona.... 8)

Para mi eso si que seria felicidad....

+3 :yes:

Total de que me sirve tener una casa a 10, 20 o' 30 Kilometros de la estacion, Viviendo en Gijon estoy a hora y poco de Sani.........

MI VOTO VA POR LA RAYA :twisted:

30 Ene 2009 11:17 #215202 por karloss
A mi la Raya me gusta, pese a no tener el ambiente de los tipicos pueblos de siempre a sean a una vertiente o a otra.

30 Ene 2009 15:01 #215232 por ubales
:D :D Pues yo tengo mi casa en La Raya...tal vez la mas cercana a Fuentes... :cry: y no estoy nada contento de ello...mejor estaba antes...con la Llanal´fitu sin tocar...
Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Desde que esta existe es cuando menos uso hago de ella...pasando hace pocos años mas de cien dias al año por allí :disimulo: y con mucho la mejor epoca...¡¡¡el verano!!! Eso de salir de casa de noche y ver amanecer en alguna cumbre...¡¡¡no tiene precio!!!

Tiempo de carga de la página: 0.660 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet