05/04/2026 A LAS 17:15 H

Que tal esta la estacion?

27 Ene 2009 16:19 #214969 por rodiego
Buenas tardes estabamos pensando en ir este sabado a pasar e dia a SanIsidro y quitar un poco el mono de nieve, Pero veo que no hay mucho abierto, apenas 6km segun la web, me gustaria que me dijera alguien si merece la pena hacer un viaje de dos horas y media o no.

gracias a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2009 17:03 #214973 por DEUTSCH4
Respuesta de DEUTSCH4 sobre el tema Re: Que tal esta la estacion?
Creo que hoy sólo estaba abierto Salencias, que es la parte de abajo. Supongo que por el viento. Hoy parece que estaba nevando, antes de ir puedes consultar otra vez las Webcams, por si esta horrible, o consultar los foros, suele escribir siempre alguien sobre el tiempo. Creo que dan mal tiempo hasta el viernes, pero no es seguro.

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

27 Ene 2009 21:57 #215003 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Que tal esta la estacion?
Yo estuve en el puerto el fin de semana, una odisea. Al parecer, el domingo nos comentaron que el vietno daño mucho el cable de una de las sillas de Cebolledo y que por el parking estabn los módulos del snow, vallas ertc... Por lo que no dejaban subir de aparcamiento hacia arriba
Por lo que lo previsible es que aun esten de reparaciones para estar al 100% el fin de semana

28 Ene 2009 18:15 #215077 por Sangrego
Respuesta de Sangrego sobre el tema Re: Que tal esta la estacion?
Hoy, miercoles 28, parece que ya ha abierto toda la estación, aunque ha llovido y la nieve debe estar un poco mal.

Dan nieve para el viernes, así que con un poco de suerte el sabado puede estar muy bien para ir a esquiar.

En cualquier caso yo, que voy desde madrid, miraré de nuevo el mismo viernes para confirmar mi viajecito.

31 Ene 2009 09:47 #215300 por alle1513
Respuesta de alle1513 sobre el tema Re: Que tal esta la estacion?
holaa.. yo tengo pensado ir el domingo pero me gustaria saber si la carretera para ir esta limpia.. se que hasta leon no tendria problema lo malo es despues.

como han dado nieve para el finde... no quiero hacer el viaje para nada..

un saludo

31 Ene 2009 21:36 #215314 por FEDEASTUR
Respuesta de FEDEASTUR sobre el tema Re: Que tal esta la estacion?
Hola peña, hoy he estado en Sani, el tiempo malo, muy nublado, niebla, algo de viento pero poco con tendencia a aumentar, nevando ligeramente y temperatura de 3 grados, visibilidad y relieve malos. Los accesos estaban limpios pero si ha seguido nevando todo el dia a estas horas se necesitarán cadenas.

Pero lo peor de Sani sigue sin ser las condiciones de la meteo, sino la inoperatividad de los operarios. Otra muestra más de lo mal que pisan la pista la pude ver esta mañana en Riopinos en la pala q usan los de la escuela de esqui para entrenar, y es que uno de los entrenadores se destrtozó la rodilla por culpa de los maravillosos baches o bañeras que se dejan por las pistas, se le quedó el esquí enterrado en uno de los giros y ya os imaginais el resultado a la caña que baja esta gente... el grito fue espeluznante, yo estaba en la silla viendolo todo. Al caer al suelo se quedó totalmente inmovil hasta q 2 min más tarde se acercaron los compañeros y al llegar el primero y echar un rápido vistazo de la situación ya se dio la voz de alarma.

En fin, ya van 3 personas q veo esta temporada que les pasa lo mismo por el mismo tema, la temporada q viene tengo muy claro q ya no sacaré el anual de sani sino el de pajares-fuentes, estas cosas alli no pasan o al menos no pasan con tanta frecuencia. :(

Le deseo una pronta recuperación a este buen hombre.

01 Feb 2009 17:29 #215346 por Sangrego
Respuesta de Sangrego sobre el tema Re: Que tal esta la estacion?
Pues si, a pesar de que hoy no hemos podido esquiar. Ayer me di cuenta de que esta estación está muy, pero que muy por detras de estaciones como formigal. Y no solo por las pistas y remontes, sino por los servicios como:

La escuela de esqui, a las 9:00 horas no quedan clases hasta las 14:00
La falta de variedad en las cafeterías
La información metereologica de la web, hoy a primera hora (8:00) daba pista abierta y menos mal que se me ocurrió llamar.
Lo mal pisadas que estan las pistas
La ausencia de indicaciones en pista
La ausencia de alquiler de esquis en cebollado
La desconexión entre salencias, la raya y cebolledo...
La falta de inversión en general..
La falta de entendimiento con Fuentes de invierno...

En fin, que una vez más veo la inoperatividad de la gestión publica se hace patente y si esto fuese gestionado por una empresa como Aramon sería destino de muchos Gallegos, Asturianos, Cantabros, Castellano Leoneses y Madrileños. Mientras siga así tendrá que conformarse con Leoneses y algún Asturiano...

Y espero que en este foro no haya censura :lol:

01 Feb 2009 20:02 #215356 por DEUTSCH4
Yo ya lo dije en otro foro, llevo 33 años esquiando en San Isidro, y sigue igual.

01 Feb 2009 23:21 #215369 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: Que tal esta la estacion?
Si es cierto que los avances son escasos en los ultimos 30 años, pero algo es algo. Además este año con la nueva dirección y/o gerencia parece que la coas es peor que en anteriore temporadas

02 Feb 2009 12:28 #215395 por DEUTSCH4

Si es cierto que los avances son escasos en los ultimos 30 años, pero algo es algo. Además este año con la nueva dirección y/o gerencia parece que la coas es peor que en anteriore temporadas

Y lo que nos queda............... :no:

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet