05/04/2026 A LAS 17:15 H

Telesqui de Requejines CERRADO toda la semana .

17 Ene 2009 15:34 #214146 por bigo3
Pues lo dicho toda la semana cerrado y es que no se entiende yo creo que nunca se dio este caso pero llevo toda la semana sin pasar a esquiar para Requejines.
Me vale que funciona la silla pero no es para estar dando más de dos o tres viajes y es lo que pensamos gran parte de los usuarios por lo lenta que es y más ahora con los días tan fríos.
Supongo que este finde abrirán veremos el lunes que pasa.
Espero que esto engorde un poco y se convierta en una protesta masiva para que la persona responsable se de cuenta del error de tener cerrado el telesquí de Requejines.
:verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: :verymad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2009 15:59 #214148 por troiko
Me uno a la propuesta.
¿Alguna explicación por parte de la dirección de la estación? NO.
Es una VERGÜENZA, que da buena idea de que clase de gestión se hace en la Estación de San Isidro.
Para cobrar el abono a los usuarios si andan ágiles (me imagino que para cobrar su sueldo también), pero para solucionar problemas BÁSICOS de servicio (y un arrastre lo es, especialmente en Requejines), para eso va a ser que no.
Una nueva muestra del desprecio absoluto hacia los usuarios. :verymad:
Enhorabuena a la Dirección de la estación por conseguir "superarse" diá a día.

Mas vale prender una vela que maldecir las tinieblas.

17 Ene 2009 17:18 #214154 por JavierR
Pues hoy estaba abierto... :?

17 Ene 2009 20:54 #214170 por sofia40
No sé si es una novedad causada por la nueva Dirección, pero esta temporada se nota también más pasotismo de los pisters. Siempre están dentro de la caseta metidos, y no salen ni a tiros. El otro día, en la percha de Requejines (ese día tocó estar operativa), a mi hija de 6 años y con la estatura correcta, le costó un poco cogerla y nadie salió a ayudarla. Sólo la siguiente vez que subimos salíó ,al final, una chica.
En otras Estaciones que he visitadoen Pirineos, es muy diferente. Si atisban de lejos que llega una silla con niños, salen dispuestos a ayudar e incluso ralentizan levemente la velocidad del remonte. ¿Será que en la Dipu son especiales?

18 Ene 2009 22:58 #214237 por ANON
umm no creo k en la diputacion sean especiales,la estacion baby de la diputacion la preciosa Leitariegos los pisters estan continuamente alos lados de las sillas ofreciendo la mano atodo aquel k baja,te ayudan cuando cojes un destornillador para mover las fijaciones etc incluso llegan aparecer pesados ,lo curioso del tema es k esos pisters tambien estan a veces en san isidro currando supongo k cuando no hay nieve en leita los manden de refuerzo a sani,no se si sera por la cercania del mar o el olor de la miel de fuentes ,pero en sani se convierten esn personas ariscas ,bagos,borrachos etc,no pensais k se comportan asi en sani por los comentarios tan groseros y del mal gusto k a veces propinamos en este foro hacia sus personas y o familiares de ellos??

19 Ene 2009 22:43 #214337 por ANON
todos calladines ehhh a k tengo razon????os recomiendo eskiar en la pequeña pero enorme estacion de leitariegos ya vereis como les cambia el chip alos mismos pisters :wink:

20 Ene 2009 11:00 #214365 por DEUTSCH4

todos calladines ehhh a k tengo razon????os recomiendo eskiar en la pequeña pero enorme estacion de leitariegos ya vereis como les cambia el chip alos mismos pisters :wink:

Nunca he esquiado en Leitariegos, habrá que probar algún día, pero si en Fuentes y realmente los empleados de la estación son muy amables. Llevo toda la vida en San Isidro, desde bien pequeñita, y realmente nunca he tenido un problema con nadie de la estación, pero si reconozco que no son lo más agradable del mundo, precisamente.............. :|

Cuando soy buena, soy muy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

20 Ene 2009 21:05 #214420 por ANON
[Nunca he esquiado en Leitariegos, habrá que probar algún día, pero si en Fuentes y realmente los empleados de la estación son muy amables. Llevo toda la vida en San Isidro, desde bien pequeñita, y realmente nunca he tenido un problema con nadie de la estación, pero si reconozco que no son lo más agradable del mundo, precisamente.............. :|[/quote]

si tienes la oportunidad prueba,te sorprendera muchisimo el trato de los pisters y pertenecen ala diputacion tambien....es k son los mismos

21 Ene 2009 12:41 #214454 por quiespa
Esta claro que el trato y el estado de la estacion camio bastante desde el año pasado a este, una pena que el director del año paado fuese temporal, porque estoy seguro que con un buen proyecto podria haber hecho algo

Saludos

21 Ene 2009 14:27 #214459 por barbarisimo
pues nada que sigan así....
Hay otras dos estaciones muy cerca, lo que está claro es que si ellos no nos quieren atender como deben, habrá que buscarse otras alternativas. :(

Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet