05/04/2026 A LAS 17:15 H

La sugerencia de un curioso

12 Ene 2009 12:58 #213500 por cepolledo
Me gustaría sugerir la posibilidad de instalación de un termómetro en cualquier parte de la estación (cafeterias de cebolledo o riopinos), al estilo de los que existen en las farmacias. Creo que sería curioso poder subirte a la silla y decir... uff, -5 ºC,¡¡¡ y no me pagan por esto!!!... A mi personalmente me parece que es una aportación económica e interesante para la estación y los usuarios. Ahí queda eso, a ver si no cae en saco roto!!! Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ene 2009 15:03 #213508 por sofia40
Respuesta de sofia40 sobre el tema Re: La sugerencia de un curioso
Ya puestos a pedir, que adecenten la cafetería de El Rebeco, urgentemente. Los baños podrían ser clausurados por cualquier inspector de Sanidad, y además son insuficientes. Siempre están sucios y encharcados y hay que hacer colas largas. Podrían tenerlo más limpio y curioso. Incluso con una terraza con bancos y mesas para tomarse algo cómodamente en los días buenos, y no de pie y de mala manera.

12 Ene 2009 17:55 #213530 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: La sugerencia de un curioso
Pedir algo así para San Isidro es como pedir peras al olmo a saber; baños hechos un puta mierda, pisters metidos en las casetas y las sillas llenas de nieve y ya no digo cuando se cae alguien, que cuando salen ya le dió tiempo a escuernarse mil veces. El otro dia, con una nevada que te cagas y una niebla que no se veia un carajo, faltaba el balizamiento de la derecha de la pista de Peñanevares, que si se cae alguien por allí le encuentran dentro de dosmil años, como el del graciar de los alpes y no sigo...ESTO ES SAN ISIDRO

13 Ene 2009 23:25 #213749 por ANON
Respuesta de ANON sobre el tema Re: La sugerencia de un curioso
me vais a llamar el defensor de la estacion y de los pisters,pero los baños de cualkier pub o discoteca un dia normal siempre estan llenos de mierda y orin pero como estamos de copas todo vale,yo mas k el termometro pondria aun tio estilo motero con pantalones de cuero y chaleco y una barba enorme ,con un latigo y el k mee pal suelo latigazo k hay mucho cerd@

13 Ene 2009 23:53 #213760 por slash
Respuesta de slash sobre el tema Re: La sugerencia de un curioso

me vais a llamar el defensor de la estacion y de los pisters,pero los baños de cualkier pub o discoteca un dia normal siempre estan llenos de mierda y orin pero como estamos de copas todo vale,yo mas k el termometro pondria aun tio estilo motero con pantalones de cuero y chaleco y una barba enorme ,con un latigo y el k mee pal suelo latigazo k hay mucho cerd@

La diferencia es que tu por entrar a un bar no estas pagando nada, entonces no puedes exigir nada, pero en la estacion estas pagando el forfait y es basico que los servicios esten en buen estado...

waves travel thousands of miles, don't let them die in vain.

13 Ene 2009 23:59 #213763 por ANON
slash yo generalmente entro en los bares aconsumir no se tu....y en los pub te meten 6 euracazos por una copa y de garrafo ,tambien se podra exigir no?
corregirme si me equivoco

14 Ene 2009 00:06 #213768 por ANON
cuando nos piramos alas 5 para casa ,kedan los parcamientos k dan P..A pena,pero claro tambien es culpa del pister k a esa hora se ha bebido 4 tetra brik de don simon y no ha podido estar recogiendo la mierda k los usuarios de san isidro generamos...a este paso san isidro va a necesitar mas personal k la seat de martorell

14 Ene 2009 08:50 #213781 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: La sugerencia de un curioso
Hombre lo del suelo mojado en los baños yo creo que es comprensible teniendo en cuenta que todos entramos con algo de nieve en las botas, que se cae al suelo y se moja todo, no se, yo tampoco los veo excesivamente sucios, al menos el de cebolledo de abajo y el de salencias que es donde suelo ir

14 Ene 2009 09:39 #213784 por Federico
Respuesta de Federico sobre el tema Re: La sugerencia de un curioso
entre suelo mojado y q tires de la cisterna y se desborde el contenido del servicio por arriba ....hay diferencia (estoy diciendo del rebeco.....) no se si sera problemas de construccion pero año tras año.....en ese baño siempre pasa lo mismo y a lo mejor no es cuestion de limpieza sino q no tragan......

y despues estan las gochas q las hay.....

14 Ene 2009 10:16 #213785 por blanquita
Respuesta de blanquita sobre el tema Re: La sugerencia de un curioso
En cuestión de limpieza es cierto que muchos merecen un cero, se tira toda al suelo incluso gente en las pistas se come una chocolatina y el papel al suelo. Yo ya he tenido algún percance por llamarles la atención.
Pero en el caso de la cafetería del Rebeco, es cierto que la limpieza es insuficiente, no dudo que la hagan pero tiene que ser más a menudo

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet