05/04/2026 A LAS 17:15 H

pregunta sobre las colas de san isidro

02 Dic 2008 04:43 #209259 por huronneron
Hola, vereis, llevo tiempo leyendo en este foro y veo que hay quejas acerca de que en la estacion se forman unas colas de peña kilometricas para pillar las sillas.
El caso esq yo nunca he ido a san isidro, he ido mas por huesca y este año he hecho ya la reserva para el puente de diciembre acercarme a conocer le estacion de san isidro.
La pregunta es si es cierto que me voy a encontrar colas de 20 minutos pa pillar silla y si las pistas estan tan a rebosar de gente como me imagino por algunos comentarios leidos.
Es mejor que me acerque a fuentes de invierno?
creereis que se estara mejor en fuentes de invierno a pesar de ser mas pequeña?

No soy ningun pro del snow, asi que aunque sea mas facil fuentes me da igual (si es que es mas facil que no lo se).

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2008 07:38 #209260 por Wendo
Si, si.....por favor, vete a Fuentes. Te va a encantar.
Ah, y bienvenido a la zona.

02 Dic 2008 07:50 #209261 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: pregunta sobre las colas de san isidro
es cierto, y en la inmaculada las colas se duplican, es uno de los dias con mas gente de todo el año, las pistas estan masificadas, aunque eso mas en febrero y marzo, que hay ambientillo, luego en abril somos 4 gatos....
fuentes es una pasada de estacion si, pero es chunga, y con gente es incluso peligrosa. las pistas son muy estrechas y te puedes azotar contra un paravientos a la primera de cambio, que no llevan colchoneta...
pero si, mejor vete para fuentes...

02 Dic 2008 08:43 #209263 por alexc
Hola:

Ya que es la primera que vez que vienes yo te aconsejaría que visitaras las dos estaciones. Si vienes los tres días del puente un día te va a Fuenstes otro a San Isidro y el tercero repites la que más te haya gustado. Creo que de esta manera aunque sea pagando unos euros más podrás tener tu propia opinión.
Es cierto que se forman colas a veces desesperantes pero si el tiempo no acompaña (como parece ser que va a ser así) la gente se retrae y se suele esquiar bastante bien apenas sin colas.
Un saludo, espero que te gusten

alex

02 Dic 2008 08:49 #209264 por cija
Aunque no da muy buen tiempo, creo que en sani va a ver mucha gente. Creo que está casi todo completo de reservas,

02 Dic 2008 09:38 #209268 por EEESI_Miguel
Hola Huronneron,

Es cierto que a veces se forman colas bastante largas en san isidro, pero también hay que decir a favor de la estación que esto suele suceder los fines de semana que hace muy buen tiempo y que sin embargo no hay suficiente nieve.

Esto se debe a que la gente sube, porque tiene ganas de esquiar aunque haya poca nieve y se concentran todas las personas en los 2 remontes de cebolledo. Cuando hay mucha nieve, la gente se reparte entre los 3 sectores, cebolledo, riopinos y requejines, y las colas disminuyen considerablemente. Este fin de semana el tiempo todavía no esta muy claro, lo que sí es seguro que hay nieve suficiente como para abrir toda la estación, siempre y cuando el viento o la lluvia no lo impidan.

Un saludo a to2.

02 Dic 2008 14:50 #209283 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: pregunta sobre las colas de san isidro

Hola Huronneron,

Es cierto que a veces se forman colas bastante largas en san isidro, pero también hay que decir a favor de la estación que esto suele suceder los fines de semana que hace muy buen tiempo y que sin embargo no hay suficiente nieve.

Esto se debe a que la gente sube, porque tiene ganas de esquiar aunque haya poca nieve y se concentran todas las personas en los 2 remontes de cebolledo. Cuando hay mucha nieve, la gente se reparte entre los 3 sectores, cebolledo, riopinos y requejines, y las colas disminuyen considerablemente. Este fin de semana el tiempo todavía no esta muy claro, lo que sí es seguro que hay nieve suficiente como para abrir toda la estación, siempre y cuando el viento o la lluvia no lo impidan.

Un saludo a to2.

espera espera, me vas a decir, que estando todo abierto, no se forman colas de 30 minutos sobre las 11 en cebolledo, a las 14 en riopinos y durante todo el mediodia en requejines en el puente de la constitucion? que junto con carnaval tiene una afluencia masiva... da igual que se reparta en los 3 sectores, porque las colas siguen ahi.

lo que es cierto, es que a veces se puede esquiar sin casi gente. y esos dias son navidad, año nuevo y si vas por semana. y en cuanto llegue el buen tiempo, olvidate!

02 Dic 2008 15:44 #209295 por EEESI_Miguel
Hola Dieguni,

No digo que no vaya a haber colas este puente, es obvio, pero no solo en San Isidro, un puente como este hay que hacer cola en todas las estaciones de España.

A lo único que me quería referir es que no es lo mismo un fin de semana con todo abierto, (colas de 15-25 minutos, a un fin de semana sin nieve, solo con la pista de cebolledo abierta ( 25-55 minutos).

El chico preguntaba entre fuentes de invierno y san-isidro, y este puente la verdad es que no creo que haya mucha diferencia de colas entre ambas estaciones.

Un saludo a to2.

02 Dic 2008 16:39 #209306 por apparel
Yo hace tiempo que jure que jamas volveria a San Isidro en fin de semana

02 Dic 2008 17:01 #209310 por obarco
tenían q cambiar los telesillas, donde est´´a el cuatriplaza, poner uno de 6, y el de 2 jubilarlo, y por lo menos poner uno de 4. En Manzaneda antes había uno de 2 nada más, y los fines de semana llenos de domingueros, era imposible esquiar, ahora pusieron uno de 6 desde abajo y eso despacha gente a punta pala, y desde el medio uno de 4! Ahora da gusto. Los de 2 plazas nod eberían ni de existir!!

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet