05/04/2026 A LAS 17:15 H

POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008

27 Nov 2008 16:15 #208476 por mostayal
Tranquis forer@s no se vaya a poner nadie burr@ con el titulo :P , ews que aprovecho la jocosidad surgida en el post de ayer de Agucas, :lol: :lol: :lol: , que nadie se ofenda.

Llegue sobre las 09:15 y la temperatura era de - 5 ºC, el cielo azul y la nieve sin comentarios, perfecta, no se creo que abra que pillar algun "bononieve" porque la verdad pocas veces la encontre asi en Sani, y menos en el mes en el que estamos.
Poca gente y palas pa tod@s, la verdad increible, esquie hasta las 14:30 y no podia con el alma, ya sabeis como quedan las piernas.

Bueno no os doy mas la brasa os pongo el enlace, le dais a presentacion de diapositivas y los siento :D (las cuatro ultimas son de fuentes).

picasaweb.google.com/MOSTAYAL63/SANI27112008#

Gracias a los que no subisteis :disimulo:

PDT: no vi el "bichu azul", o sea que me parece que alguien no disfurto del polvazooooo :disimulo:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2008 16:19 #208477 por Roniflow
Respuesta de Roniflow sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008
WOOOOW espectacular el panorama!!
Muxas gracias x las fotos :)

27 Nov 2008 16:39 #208483 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008
DIOOOOOOOOOOOOOS que díaaaaaa, mañana voy como seaaaaaa, por cierto ¿cómo estaba la carretera?, me pillaré las cadenas hoy? pa subir mañana?

27 Nov 2008 17:05 #208497 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008

DIOOOOOOOOOOOOOS que díaaaaaa, mañana voy como seaaaaaa, por cierto ¿cómo estaba la carretera?, me pillaré las cadenas hoy? pa subir mañana?

Limpia hasta Saliencias, para subir a Cebolledo varios vehiculos precisaron de cadenas, sobre todo en dos zonas, la primer curva a la derecha segun subes del parking de saliencias y a la altura de la balsa de agua de los cañones, que por cierto habia operarios por alli, supongo que para arreglar la fuga.

mostayal.blogspot.com/
Archivo Adjunto:

27 Nov 2008 17:13 #208503 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008
Hace una hora, 15.30h, tenian una hormigonera inyectando hormigón, pero que falta de previsión dios mio!!! La balsa vacia.

Limpia hasta Saliencias, para subir a Cebolledo varios vehiculos precisaron de cadenas, sobre todo en dos zonas, la primer curva a la derecha segun subes del parking de saliencias y a la altura de la balsa de agua de los cañones, que por cierto habia operarios por alli, supongo que para arreglar la fuga.

27 Nov 2008 17:14 #208504 por NibasH
Respuesta de NibasH sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008
Yo subí a primera hora sin cadenas, y salvo algun punto concreto que habia que tener algo de pericia, se subia bien sin ellas, asi que mañana no te van a hacer falta seguro.

27 Nov 2008 17:31 #208511 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008
Hola buenas tardes, yo acabo de bajar , por Ripopinos, y eso que se supone que a estas horas esta aun cerrado....... la carretera pa subir complicadilla recien abierto y el parkin a medio abrir, pero el focus con ruedas de nieve, sin problemas. Llegamos sore las 10:30 y hasta las 15:30 sin parar , que dia que sol que nieve que LUJO!!!!, eso si las piernas para el primer dia de temporada resentidas jejeje.

El que pueda que suba mañana que aun dan buen dia que no se arrepentira

27 Nov 2008 17:34 #208513 por mostayal
Respuesta de mostayal sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008

Hola buenas tardes, El que pueda que suba mañana que aun dan buen dia que no se arrepentira

Eso no se dice :no: :no:

A ver si ponemos la foto de la portillera, eso ye como el baño de la Obregon en verano, anuncio de inicio de temporada :lol: :lol:

mostayal.blogspot.com/
Archivo Adjunto:

27 Nov 2008 17:40 #208515 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: POLVAZOOOOOOOOO FOTOS 27.11.2008
:oops: Ya puse la foto, esperar a que vuvelva a nevar para que varie un poco la imagen.....

27 Nov 2008 18:01 #208519 por jose_angel
pues mañana mismo ya nos viene otra borrasca
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet