05/04/2026 A LAS 17:15 H

¡Yo estuve allí! 18-11-08 (fotos inside)

18 Nov 2008 14:35 #207243 por JavierR
Buenas forer@s! :D
Hoy, y bajo la cura terapeútica decretada por mi médico (tranquilidad, deporte, buenos alimentos y aire libre...) :D me he decidido a dar una vuelta por nuestro querido San Isidro, a ver si no lo habían cambiado o algo desde la temporada pasada... :roll:

Subiendo el puerto para arriba, ya se vió que no era el mejor día para ello...

Pero yo insistía, no me iba a quedar sin mi primer día... (Noviembre 08)
Llegamos a eso de las 10 y uy uy uy... 2 grados, viento, niebla y lluvia...

Como veis, ya había bastantes calvas. Mucho van a a tener que trabajar estos cañones para intentar arreglarlo algo... :no:

La cuatriplaza no funcionaba a primera hora...

Que calvorotas hay en la zona baja. trabajo para los de baja presión... :yes:

¿Subo, no subo? ¿Qué hago? Bueno, ya que estamos allí, una bajadina, pa engrasar los esquís esta temporada.

La verde de arriba:

El futuro snowpark lleno piedras... :yes:

El comienzo del Valle con muy poca nieve (para el que no se lo crea, que lea la señal):

Una muestra de la poca gente que había.

resumiendo: muy poca gente, lloviendo todo el rato (webmaster, casi me debes una cámara nueva... :D ), ventisca, niebla y las gafas no servían para nada: ni de sol, ni de nieve, ni de niebla, ni ventisca, ni de cerca...: no servían para nada.

Y estas fotos, dedicadas al forero convaleciente krasty, que sé que me está leyendo :bye: que aunque sea antimadridista dicen que es buena persona.

Y colorín, colorado...

Que sepáis que había muchas muchas piedrecitas y yo creo que los de San Isidro, ya no creo por vagancia, sino por imposibilidad, no las podían tapar.

En fin, que como no nos caiga otra, mucho van a tener que tirar de cañones (hoy no funcionaban) y justito justito lo veo.

Por cierto, aún tal y como estaba la estación y la ventisca y la niebla, estaba muy animado el tema de los forfaits de medio día... Me sorprendió bastante... :?
Disfrutad de las fotos!

Saludos,,,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 14:39 #207246 por JavierR
Se me olvidaba...

Por cierto, señor susaron... ¿no serías el ciclista que a eso de las 11 se pegaba la panzada por Riofrío...? :?

18 Nov 2008 14:55 #207248 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¡Yo estuve allí! 18-11-08 (fotos inside)
mmmm, muchas calvas veo, mala burra.

edito: gracias por las fotos!!!

18 Nov 2008 15:01 #207251 por JavierR

mmmm, muchas calvas veo, mala burra.

edito: gracias por las fotos!!!

Pues sí: justito, justito se nos está quedando...
De nada,,, :)

18 Nov 2008 15:50 #207261 por Yandros
Que lástima, con lo bien que pintaba para diciembre.... esperemos que caiga una buena nevada y se ponga en condiciones, ya que soy de Galicia y es la estación más cercana que tengo para ir contados días al año...

Alguien sabe de alguna estación que tenga más o menos asegurada la nieve cerca de Galicia? sin ser Sani??

18 Nov 2008 15:53 #207264 por JavierR
Pues no sé, pocas te quedan: Leitariegos, Manzaneda, Pajares, Alto Campó, Fuentes de Invierno...

Pero yo creo que, por ejemplo, San isidro fue la que más tuvo el año pasado (y no quiero entrar en polémicas).

Esperemos que nos caiga otra y que tengamos una buena temporada.

Saludos y gracias por pasar,,,

18 Nov 2008 16:39 #207271 por susaron

Se me olvidaba...

Por cierto, señor susaron... ¿no serías el ciclista que a eso de las 11 se pegaba la panzada por Riofrío...? :?

Javier, yo puedo ser muy loco para subir Riofrío en bici, un día de agua y frío como hoy, pero lo que no soy es millonario, así que a esa hora estaba trabajando. :cry:

Olé por los Webs del que subía. La verdad es que subir en bicicleta un puerto, habiendo nieve a los lados, ofrece unas sensaciones especiales. Yo lo disfruté el sábado en Las Señales, y es algo difícil de explicar. Pero hace tiempo también lo subí con unos muros de nieve a cada lado de al menos 50 cm., y lo cierto es que impresiona.

Como puedes ver esta vez había bastante menos:

Archivo Adjunto:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

18 Nov 2008 17:03 #207274 por JavierR
Jaja, pues el primero en quíén pensé fue en tí... :D , ya que te pegabas esas costaladas...
La verdad, que tiene su mérito, sí señor, porque luego subieron 6 ó 7 camiones rojos que ponían C.C.T. (no sé que coño pintaban allí) y las tuvo que pasar canutas...

Sigue conservando esa afición, aunque a mí, sólo con ver esas "paredes" que ya le cuestan trabajo al coche, como para pedalear...

Saludos,,,

18 Nov 2008 19:39 #207297 por krasty
:) :) :) Gracias Javier :) :) :) , Muy chulas las fotos, aunque no salen muy lucidas por culpa de la niebla,, Haber siamortizas l camara otro dia que haya buen tiempo........... Este finde por arriba estaremos tomando sopitas y buenos alimentos, que no esta el horno para bollos todavia....... :wink:

18 Nov 2008 20:02 #207301 por DADpsp
Gracias por las fotucas a ver si nieva algo hoy y pal sabado que dan algo mas de nieve y asi se puede subir el domingo un poco :D

Saludossssss

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet