05/04/2026 A LAS 17:15 H

Error

Por favor, identifíquese primero

Pajares lanzando nieve (¿y pisando?). Y Sani????

31 Oct 2008 13:17 #205737 por Jaramillo
Pues aquí podéis ver que en Pajares tienen cañones funcionando...

Alguien un poco más ducho me confirme, pero a mí me parecen pistas pisadas también.
Esto da mUUUUUUcho que pensar. Si bien sigue sin haber nada oficial sobre adelantar fechas de apertura, el que hayan abierto los cañones debe querer decir algo. En mi opinión es muy pronto para querer mantener lo que ha caído y pueda caer hasta el 22N solo pisando y con cañones. Si el tiempo se tuerce un poco va a ser todo en balde.
Dicho esto y teniendo en cuenta el caracter en general de la estación (pública), parece que el que haya dado la orden sabe algo que nosotros no. O bien encienden los cañones y rezan para que aguante lo que hay, o bien se están planteando abrir antes. Este fin parece un poco acelerado, pero para el siguiente, de cuidar lo que tienen ahora (y les puede caer todavía algo, no lo olvidemos), podrían amortizar este esfuerzo, con un lleno de gente que creo que hace mucho que no ve, ni esta ni ninguna estación cantábrica.
Qué sentido tendría si no hacer esto HOY?
No sé si son hechos irrefutables o soy yo que trato de autoconvencerme.

Ahora lo que resulta es una amarga recapacitación. Si aquí en el foro sabíamos hace tanto lo que se nos venía, como puede haber fardos de hierba y tubos de hormigon en una pista que va a sepultar la nieve? Teniendo en cuenta esto parece que casi les merecería la pena que se marchase la nieve para no tener que desenterrar el material. Porqué tan poca capacidad de respuesta? Parece que jugar a ser director de una estación es el juego más fácil (y repetido por estos foros), pero es que no vemos más que errores...
A ver en que para todo.
Un saludo.
Jaime.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Oct 2008 13:46 #205741 por darmo
ya era hora que empezasen a trabajar alli ariba las demas estaciones a que esperan si se dan condiciones para hacer nieve y poder abrir antes?

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

31 Oct 2008 14:20 #205748 por JorgeJGS
lo de empezar antes es algo que dudo mucho, supono que requerira su tiempo adelantar los seguros y demas tramites, igual para cuando se los concedan ya llego la fecha de apertura inicial, es una suposicion, saludos!! :)

31 Oct 2008 14:27 #205750 por Jaramillo
Otra noticia; ahora va y abre Altoo Campoo antes de tiempo para confirmar lo que estoy hablando. Qué cambia para que unos no puedan hacer lo que hacen otros...? lo desconozco.

02 Nov 2008 17:26 #205838 por karloss
En sani lo que van a tener que hacer va ser que quitar la nieve para sacar los fardos de hierba que hay por las pistas....y luego en el caso de que aguante la nieve, a ver como hacen para preparar el suelo....

02 Nov 2008 17:44 #205839 por breezer
yo creo q abrir antes d tiempo es imposible, aora mismo no tienen ni personal ni nada

02 Nov 2008 21:12 #205845 por susaron

En sani lo que van a tener que hacer va ser que quitar la nieve para sacar los fardos de hierba que hay por las pistas....

Igual es que los fardos de hierba no son para las pistas, sino para que los coman los borricos que toman decisiones absurdas, como tenerlos sin extender a finales de octubre, cuando llevban en la estación desde primeros de agosto. :disimulo:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

03 Nov 2008 11:05 #205891 por luisega
El sabado subi a por el anual y pregunte en las oficinas sobre el tema de los fardos y demás.... me dijeron que si no se quitaba la nieve tendrian que moverla para esparcer la paja por debajo .... no se lo que tendrá de cierto o no... pero bueno.. mala cosa...

Por otra parte os comento que, para el que tenga pensado sacarse el anual, el sabado había un autobus-oficina de Caja España en la estación, y que repetira estancia los próximos dos domingos, el 9 y el 16.

saludos y !!!a deslizarse¡¡¡

03 Nov 2008 11:17 #205892 por el_perro_verde
El Principado ni siquiera ha publicado en el BOPA las tarifas ni de Pajares ni de Fuentes de Invierno para esta temporada

Asociación de Amigos de Salencias

03 Nov 2008 11:46 #205894 por josualo
Para echar los cañones a funcionar tendran que llenar primero el embalse ya que este finde todavia estaba a 1/4 de su capacidad, por ciero terminaron de colocar los cañones nuevos???' hace como tres fines de semana estaban trabajando el sabado y el domingo colocando los nuevos cañones de la parte alta, no lo vi pero se oian las maquinas trabjando, alguien sabe si les dio tiempo a terminar?

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet