05/04/2026 A LAS 17:15 H

Fuentes/San Isidro

21 Oct 2008 15:11 #205061 por SUSO10
Fuentes/San Isidro Publicado por SUSO10
Por favcr:que nadie se ria pero; ¿hay algún rumor de forgafait conjunto este año?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 23:22 #205101 por tinogijon
Respuesta de tinogijon sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
SUSO10 creo que este año lo del forfait "conjunto de Fuentes y San Isidro" quedará de la siguiente manera:

Opcion A: Forfait de Fuentes "junto con" forfait de San Isidro.

Opcion B: Forfait de San Isidro "junto con" forfait de Fuentes

:twisted: :twisted: :twisted: LO PILLAS CUÑAOOO... "JUNTO CON", "JUNTO CON...." :verymad: :verymad:

Con el monton de gente interesada en chupar del teto, ¿tu crees que van a ponerse de acuerdo en convertir estas dos estaciones en un pequeño dominio esquiable de unos 33km con unas 40 pistas., con innivacion artificial en 2km y con parte del dominio sin energia electrica? Tendríamos que mandarles pasar por dominios Franceses, Andorranos, Suizos o Italianos, algunos con mas de 1000km de pistas. Ya, ya se que las condiciones de la Cordillera Cantabrica no es comparable a Pireneos o Alpes pero en esta caso con mayor motivo deverian unir lo poco que se puede ofrecer. Veo muy lejos (ojala me equivoque) la fusion de las dos estaciones.

21 Oct 2008 23:41 #205103 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
jajajajajajajjajjajajajaj :o :o :o :o

22 Oct 2008 22:47 #205187 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
Es una pena que no lo juntasen ya ojala pal año que viene.................

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

23 Oct 2008 14:17 #205203 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
Pues por mi, hasta que no amplien Fuentes que no lo unan. Tal y como esta fuentes ahora sin la aglomeración de San Isidro es una maravilla. Recordar que ahora Fuentes son 8 km, pero 8km reales, mas todo lo que tiene fuera pista. En Sani por ejemplo las Pistas de el circo y el toneo se cuenta cada una con 1,360 m pero que son los mismos pa ambas salvo una pequeña variante por el medio, y la recta final es la misma que para la Travesia. Y disfrutar de esos 8 km con 50 personas en la estación un dia por semana es algo que veo imposible si las unen.

Lo unico para lo que las quiero unidas es para bajar esa pala de Riopinos que le tengo unas ganas.

23 Oct 2008 21:21 #205217 por darmo
Respuesta de darmo sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
la diferencia fue q abrio muchisimo menos que san isidro y ese fuera pista muy pocos dias estaria eskiable

San isidro y Fuentes de Invierno juntas YA

23 Oct 2008 22:44 #205228 por karloss
Respuesta de karloss sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
Tardarab mucho tiempo en unirla....estoy casi seguro de ello, y ademas confio en ello.

Como deciis por ahi, en Fuentes se respira otro ambiente que me encanta. No solo por la estacion, que me parece mil veces mejor en cuanto a nivel y posibilidades fuera pista, sino a gente. Alli la gente, es mas civica y va a esquiar no a pasear si anorak nuevo. Amen de que hay muchisima menos gente.....

Espero que siga asi...

23 Oct 2008 22:52 #205229 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
a mi tampoco me gustaria que se uniesen....el que quiera sani sani y el que quiera fuentes fuentes.......yo personalmente disfruto mas en fuentes.....preciosa y el trato lo mejor....gente joven es gente joven ta claro...y fuera pistas muy guapos

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

23 Oct 2008 23:01 #205232 por ssxontour
Respuesta de ssxontour sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro
si amplian fuentes y mejoran sani pues que la unan que serian muchos km de nieve... y que cada uno se saque su ff...sani...fuentes...sanifuentes...

R2S Proyect

23 Oct 2008 23:34 #205234 por dmc_snow
Respuesta de dmc_snow sobre el tema Re: Fuentes/San Isidro

la diferencia fue q abrio muchisimo menos que san isidro y ese fuera pista muy pocos dias estaria eskiable

Si te refieres a esa pala de la que hablaba yo, cuando Riopinos abre es raro que no sea esquiable.

Solo fui una vez a Fuentes el año pasao, por semana, y que a las 3 de la tarde estes agotao y con tan solo 10 personas en toda la estación..... Era como tener requejines y cebolledo solo para ti. Por eso no quiero que las unan.

Hay que tener en cuenta que si hay una buena temporada de nieve seguramente Fuentes un fin de semana este a rebosar, pero en temporadas como la anterior que hubo poca nieve con el cuento de que solo habia 6 km abiertos en fuentes y ademas a finales de temporada, la gente querria mas los "14" de Sani.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet