05/04/2026 A LAS 17:15 H

que verde era mi sani

12 Jul 2008 00:38 #202092 por reinnona
Hace mucho no cuelgo fotos, a ver como sale la cosa, son de hace unos 15 dias, he ido veces en verano pero nunca lo vi tan verde y por eso me llamo la atencion y toco fotos de rigor, en cebolledo cerrado con vallas de valla a valla y tiro porque me toca y ya era algo tarde como para ponerse a saltarlas, se veia "algo" por el valle los caidos, pero una miope perdida,,,,,,el lago limpito, tanto que me da que si alguiese tira de cabeza a bañarse se la abre :D ,
el fotografo es "miron" del foro de montaña, pero no se quiere dar a conocer, se pateo entera la parte de arriba al finde siguiente y fuentes con mas fotos y mejor que estas pero es timidin y no las pone solo observa :P

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2008 13:52 #202104 por Nonata_Rss
Respuesta de Nonata_Rss sobre el tema Re: que verde era mi sani
pe pero...y el agua del estanque??? 8O 8O :? :?

Gracias por la fotos reinnona :)

"El pais funciona mejor con un hombre guapo en la Casa Blanca; porque mirar lo que le paso a Nixon, nadie queria follar con él, y el se folló a todo el pais."

12 Jul 2008 14:56 #202106 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: que verde era mi sani

pe pero...y el agua del estanque??? 8O 8O :? :?

Gracias por la fotos reinnona :)

:? :? Debe de tener el tapon quitado.......... :yes: :yes: Esta foto la saque hace mes y pico y como veras tampoco tiene agua el lago, me parece que cuando llega la temporada de esqui, desvian parte del agua hacia el, porque si no con todo lo que llovio esta primavera pasada estaria a rebosar... Respecto al titulo del post, se tenia que titular QUE VERDE ES SANI, hacia años que no veia yo Sani tan verde, en esta epoca del año estaba todo de color amarillento. :yes: :yes: :yes: :yes:
Archivo Adjunto:

12 Jul 2008 20:54 #202111 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: que verde era mi sani
la verdad que desde cofiñal todo precioso, salencias nunca la vi tan guapina se veian las pistas claramente marcadas, mas claras, precioso el contraste, pero alli encima ya no se aprecia, el lago de los cañones al finde siguiente si tenia agua, asi que ni idea :? quien ande a menudo por alli sabra que hacen con el

Entrais cada noche en coma y soñais pero de q sirven los sueños si casi nunca se cumplen...???

13 Jul 2008 16:58 #202113 por PauL_ito
Respuesta de PauL_ito sobre el tema Re: que verde era mi sani
Hola Reinona. Aunque soy un poco "timidín" tambien ocurre que esto de la informática y del internet.. como que no tengo mucha idea y me cuesta un poco.
El sabado 5 de julio el estanque ya tenía algo de agua.

Desde el P.Agujas

Esta es desde el Toneo

Aún estando en julio, todavía quedaba un poco de nieve... unos 100 metros cuadrados jejeje.

Y hablando de agua.. el Ausente estaba precioso. Hacía mogollón de años que no iba por allí

Lo que si que estaba verde, era bajando hacia Asturias.

Amanecer en la montaña... y atardecer en la playa :)

13 Jul 2008 20:10 #202116 por reinnona
Respuesta de reinnona sobre el tema Re: que verde era mi sani
que nick por dios :lol: te dejan un pc a solas y que nick!! menos mal q lo arreglas con las fotos anda, salu2

14 Jul 2008 23:39 #202147 por PauL_ito
Oiee.. no te rias de mi nick, que lo mio me ha costado. Jejejeje
Intenté poner "PoL" y el sistema dijo que tenía que tener mas de 3 dígitos..
probé con "PauL" y dijo que ese nick ya esta ocupado..
probé con "P o L" y que no valían los espacios en blanco..
pensé poner "Chavalín" o algo en diminutivo, pero creo que no cuela (por eso de la edad) y al final quedó ese, aunque tambien se me paso por la mente alguno mas hortera todavía jajajaja.
Da igual como me llame la gente, supongo que lo importante del foro sea intercambiar información, comentar y disfrutar sobre las aficiones relacionadas con la nieve y la montaña. Asi que.. jejeje no critiques mi nick y a ver si te aficionas a trepar un poco por las peñas en verano y a esquiar más en invierno.. que de seguir así se te va a olvidar. 1abrazo.

26 Jul 2008 14:06 #202505 por Cropu
Respuesta de Cropu sobre el tema Re: que verde era mi sani
joder la foto del ausente es preciosa!!!
yo tenía una por ahí pero no se si estará en el pc, a ver si la busco y la cuelgo

26 Ago 2008 00:49 #203086 por PauL_ito
Ya no está tan verde como el mes pasado.. pero sigue igual de bonito.

Salencias desde el Pico Torres (a media subida).

Ya en la cima: Salencias, La Raya y en primer plano el buzón del Torres a 2104 mts. Lo "blanco" que se ve, no es humo ni ningún incendio ni nada por el estilo, era la niebla que quería entrar a toda costa desde Asturias.

Fuentes de Invierno.

A lo lejos se podía ver parte de Picos (de Europa).

Y un pelín mas al norte, en el centro de la imagen, solamente sale la cumbre de uno de ellos (no se cual es).

Y esta del Torres antes de ser devorado por la niebla... jejeje. Descansando a la hora de la siesta, antes de llegar a la Hoz de Entrevados.

Hasta pronto. Para otro día, si es posible alguna más y mejor.

26 Ago 2008 10:51 #203093 por Juantxin
Respuesta de Juantxin sobre el tema Re: que verde era mi sani
Gracias por las fotos y por enseñarnos a los que vivimos más lejos como es toda esa zona de color verde. La verdad es que el paisaje es precioso... pero me gusta más cubierto de blanco. :D

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet