05/04/2026 A LAS 17:15 H

DIRECTOR/GESTIÓN DE LA ESTACIÓN TEMPORADA 07/08

03 May 2008 17:07 #196818 por SUSO10
No se lo que opinaran algunos, pero salvo algunos flecos, este año un 9.5 largo a la gestión de la estación. Ya se que hay algunas cosas que mejorar, como la gestión de la cafeteria (bebidas en vasos de cartón a precios de puticlub, aseos cerrados etc), pero en general, mantener la estación abierta en las condiciones que se dieron este año es de chapó. A ver si para el próximo año, tenemos el forfait conjunto con Fuentes, y hacen el ansiado snowpark que tanto reclaman los usuarios de Snow y puestos a pedir que se acondicione alguna pista mas.
Un saludo a todos los foreros y hasta la proxima temporada, que ya queda menos. :yes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2008 17:20 #196819 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: DIRECTOR/GESTIÓN DE LA ESTACIÓN TEMPORADA 07/08
en principio el plan para sentiles nuevo sigue en pie, asi que tendremos una pedazo de pista bastante potente!!!!

04 May 2008 14:36 #196952 por MYLGIJON
yo tambien pondria una nota alta ala estacion,,,han mantenido la estacion abierta en condiciones dificiles etc,,cosas por mejorar ,,,y tendran tiempo de hacerlo el año que biene,,aver en que queda,,, yo keria ir mas alla y aprovechar este post para felicitar a toda akella persona usuaria de la estacion y del foro,la cordialidad que reino en la estacion,la educacion de la mayoria de las personas,sobre todo ambientalmente,he visto la estacion bastante limpia en comparcuion con otras...aunque como siempre hay gente que se salta las normas...grcais tambien alos encargados de llevar esta web no oficial que como si lo fuese,,,,gracias a los usuarios sobre todo a los habitules de este foro que siemrpe estan dispuestos y abiertos a dudas,,,,y gracia atodos vostros que leeis estomque habeis echo,que esta pagina sea la mia de incio,y por la que todos los dias tengo la obligacion de conciencia de leer escribir y opinar

You'll Never Walk Alone

04 May 2008 14:44 #196955 por vitorin
En mi opinión creo que todas las del cantabrico se lo han currado bien a pesar de la falta de nieve. Sani se lo curró para abrir cebolledo y lo mantuvo abierto toda la temporada.

Esperemos que la proxima temporada acompañe la nieve

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

04 May 2008 15:23 #196964 por SnowSwan
:obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion: :obacion:
Olé, si esto hubiese pasado el año anterior ibamos a esquiar.... Esta temporada se empezó a esquiar antes de terminar enero y con menos nieve que la anterior.
Hemos visto pisters acondicionando, señalizando y recogiendo piedrinas en una bolsa azul; en las colas estaban a ver si había algún problemilla y en general super amables....
Pedazo sobresaliente este año; a ver si la temporada que viene es muchísimo mejor :D

Her Gregorius Papa sende to Bretene Augustinum....

04 May 2008 16:47 #196990 por DADpsp
Yo tb les felicito desde mi poca experiencia en esta estacion ya que este año ha sido la primera vez que subia y empezaba con la practica del snow :D

Tabla- Nirto T1 - Black & White 159
Fijaciones - Atomic Mojito

04 May 2008 17:51 #196999 por screaming_eagle
me uno a estas felicitaciones
Se lo han currado de lo lindo

05 May 2008 12:41 #197096 por outsider
yo creo que se pusieron las pilas este año.
lo nuico al fianl de temporada diciendo que ponian el park y al final no pusieron nada pero bueno les daria buena nota.
espero que sigan asi y que pongan el park que es lo unico esencial que les falta

05 May 2008 13:48 #197102 por susete
Felicitar a la dirección de la estación, este año a sido increíble lo que han currado para poder tener abierto y el detalle de ampliar el día de cierre para que la gente aprovechara el puente CHAPO :obacion: :obacion:

FORZA DEPOR

05 May 2008 15:25 #197113 por huronillo
Bueno, eso de que felicitaciones por abrir la estacion, creo qeu sobra.
Si aolo siapones de una pista abierta y en cambio tienes todo el personal como si tuvieras abierta la estación, pues como que no haces ningun milagro por manterner un km bien.
Me hubiera gustado ver al director con la estacion hasta la bandera dia tras dia, como en temporadas anteriores, verias como no hubieran ido las cosas tan bien.
Ademas si lo hubiera hecho tan bien, ahora no tendrian qeu buscar otro para la temporada que viene, se hubiera quedado este,
Creo que como gestor de recursos humanos deja mucho que desear, y si no que se lo pregunten a los empleados, a ver cuantos hablan bien de el, ninguno o si me apurais dos o tres, los trataba como si fueran niños de guarderia.

En fin, pero que otro vendra que bueno lo hara.

Por España me atrevo...

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet