Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
como estaba la nieve fuera pista?
un saludo
como estaba la nieve fuera pista?
un saludo
Pues depende de la zona, las pistas negras de la estación (que estaba abiertas) bastante bien, sobre todo el tubo que aunque lo baje una vez na mas taba genial, asi como lo que no son pistas de la zona de las sillas, pero al final ya estaba todo paposisimo aunque algunos sitios prestaba. Para la parte de la pista azul hacia dentro del valle, k hay palas divertidas, al principio tambien muy bien, pero al final ya no habia quien bajara por alli, a la minima te hundias, y que no se te ocurriera acercarte a una cotolla, pq te metias medio metro pa dentro.
Saludos
P.D: Lo mejor de todo es que se oia cantar los pajaros y dabas una voz y se oia el eco. A las 3 de la tarde conte mas o menos 10 bajando por las pistas en toda la estación....
desde luego en fuentes parece que estas skiando fuera movida pirineos como si estuvieran separadas por kilometros.....pa mi un paraiso de estacion
desde luego en fuentes parece que estas skiando fuera movida pirineos como si estuvieran separadas por kilometros.....pa mi un paraiso de estacion
Yo era la primera vez que iba y creo que me quedo claro, cuando haya bastante nieve me voy pa fuentes. El sitio es precioso, y las pistas bastante salvajes jeje. Y si se puede pillar la pista roja de abajo abierta, y bajar desde arriba hasta la cafeteria tiene que ser una bajada que creo que ninguna de Sani ni Pajares en cuanto a paisaje, etc la puede superar.
la verdad el otro dia lo hablaba con los amigos y personalmente no me importa que las unan para nada yo soy feliz en fuentes cada vez que voy me doy cuenta de que esta muy bien asi el que quiera sani pa sani y el que quiera fuentes pa fuentes.......
Yo era la primera vez que iba y creo que me quedo claro, cuando haya bastante nieve me voy pa fuentes. El sitio es precioso, y las pistas bastante salvajes jeje. Y si se puede pillar la pista roja de abajo abierta, y bajar desde arriba hasta la cafeteria tiene que ser una bajada que creo que ninguna de Sani ni Pajares en cuanto a paisaje, etc la puede superar.
Entonces para que quieres que se unan, no lo entiendo?
Yo fui tambien ayer a esquiar, y he cambiado de opinion, que no las unan!! Mientras en Riopinos no subia ni una silla vacia en Fuentes de Invierno estabamos 4 gatos esquiando
Si se unen lo unico que va a conseguir Fuentes de Invierno es una masificacionHacia mucho que no esquiaba con tan poca gente en las pistas, casi bajabas solo, ni en los peores dias lloviendo he visto tan poca gente en una estacion.
Claro que por otra parte si no va mucha gente no va a ser rentable, pero supongo que la proxima temporada si viene normal de nieve (esta no ha sido ni medio normal) la estacion tendrá muchos mas usuarios.
Luego a ver si tengo tiempo y os pongo un amplio reportaje con fotos de ayer en Fuentes de Invierno, mientras si alguien quiere ver las fotos estan en www.fuentesinvierno.com
Entonces para que quieres que se unan, no lo entiendo?
Si se unen lo unico que va a conseguir Fuentes de Invierno es una masificacionHacia mucho que no esquiaba con tan poca gente en las pistas, casi bajabas solo, ni en los peores dias lloviendo he visto tan poca gente en una estacion.