05/04/2026 A LAS 17:15 H

Pondran la conexión con Fuentes el año que viene??

02 Abr 2008 20:27 #192742 por dmc_snow
Pos eso, hoy que me fui a conocer Fuentes, desde la silla que se ve Riopinos daban unas ganas de tirarse por la pala esa pero exageradas. Estaba liso, liso, sin una sola huella, con una pinta estupenda.

Y digo yo, les dara la cabeza pa empezar a hacer obra cuando acabe la temporada??

Tambien les daria una opinion, que seguro que muchos pensareis lo mismo. El dia que tengamos una silla que suba hacia Fuentes, por mi que pongan los palos de balizar las pistas y que no hagan nada mas. O mejor que no pongan nada y que lo dejen de Free Ride, tipo las estaciones de USA. :P Toda esa ladera no hace falta mover nada. Solo que caiga la nieve.

P.D: Cazadores abierto????? En la puta vida lo abrieron y ahora que tiene unas calvas como la pista de debutantes, esta abierto. En fin.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2008 21:48 #192762 por colla2000
ojala las unan, debería ser lo 1º que se tenia que haber hecho

esas palas son tremendas y la verdad que apetece, amplias, fáciles y para disfrutar como enanos, como estaba la nieve fuera pista?

un saludo

02 Abr 2008 22:28 #192774 por nojigitnas77
buf yo el año pasado me tire desde fuentes pa riopinos y menuda bajadina.....nieve perfecta y muy divertido.......

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Abr 2008 22:32 #192776 por dmc_snow

como estaba la nieve fuera pista?

un saludo

Pues depende de la zona, las pistas negras de la estación (que estaba abiertas) bastante bien, sobre todo el tubo que aunque lo baje una vez na mas taba genial, asi como lo que no son pistas de la zona de las sillas, pero al final ya estaba todo paposisimo aunque algunos sitios prestaba. Para la parte de la pista azul hacia dentro del valle, k hay palas divertidas, al principio tambien muy bien, pero al final ya no habia quien bajara por alli, a la minima te hundias, y que no se te ocurriera acercarte a una cotolla, pq te metias medio metro pa dentro.

Saludos

P.D: Lo mejor de todo es que se oia cantar los pajaros y dabas una voz y se oia el eco. A las 3 de la tarde conte mas o menos 10 bajando por las pistas en toda la estación....

02 Abr 2008 22:46 #192785 por nojigitnas77

como estaba la nieve fuera pista?

un saludo

Pues depende de la zona, las pistas negras de la estación (que estaba abiertas) bastante bien, sobre todo el tubo que aunque lo baje una vez na mas taba genial, asi como lo que no son pistas de la zona de las sillas, pero al final ya estaba todo paposisimo aunque algunos sitios prestaba. Para la parte de la pista azul hacia dentro del valle, k hay palas divertidas, al principio tambien muy bien, pero al final ya no habia quien bajara por alli, a la minima te hundias, y que no se te ocurriera acercarte a una cotolla, pq te metias medio metro pa dentro.

Saludos

P.D: Lo mejor de todo es que se oia cantar los pajaros y dabas una voz y se oia el eco. A las 3 de la tarde conte mas o menos 10 bajando por las pistas en toda la estación....

desde luego en fuentes parece que estas skiando fuera movida pirineos como si estuvieran separadas por kilometros.....pa mi un paraiso de estacion

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

02 Abr 2008 22:53 #192788 por dmc_snow

desde luego en fuentes parece que estas skiando fuera movida pirineos como si estuvieran separadas por kilometros.....pa mi un paraiso de estacion

Yo era la primera vez que iba y creo que me quedo claro, cuando haya bastante nieve me voy pa fuentes. El sitio es precioso, y las pistas bastante salvajes jeje. Y si se puede pillar la pista roja de abajo abierta, y bajar desde arriba hasta la cafeteria tiene que ser una bajada que creo que ninguna de Sani ni Pajares en cuanto a paisaje, etc la puede superar.

03 Abr 2008 09:59 #192817 por Tati

Yo era la primera vez que iba y creo que me quedo claro, cuando haya bastante nieve me voy pa fuentes. El sitio es precioso, y las pistas bastante salvajes jeje. Y si se puede pillar la pista roja de abajo abierta, y bajar desde arriba hasta la cafeteria tiene que ser una bajada que creo que ninguna de Sani ni Pajares en cuanto a paisaje, etc la puede superar.

Entonces para que quieres que se unan, no lo entiendo?

Yo fui tambien ayer a esquiar, y he cambiado de opinion, que no las unan!! Mientras en Riopinos no subia ni una silla vacia en Fuentes de Invierno estabamos 4 gatos esquiando :D

Si se unen lo unico que va a conseguir Fuentes de Invierno es una masificacion :( Hacia mucho que no esquiaba con tan poca gente en las pistas, casi bajabas solo, ni en los peores dias lloviendo he visto tan poca gente en una estacion.

Claro que por otra parte si no va mucha gente no va a ser rentable, pero supongo que la proxima temporada si viene normal de nieve (esta no ha sido ni medio normal) la estacion tendrá muchos mas usuarios.

Luego a ver si tengo tiempo y os pongo un amplio reportaje con fotos de ayer en Fuentes de Invierno, mientras si alguien quiere ver las fotos estan en www.fuentesinvierno.com

03 Abr 2008 13:58 #192835 por nojigitnas77

Yo fui tambien ayer a esquiar, y he cambiado de opinion, que no las unan!! Mientras en Riopinos no subia ni una silla vacia en Fuentes de Invierno estabamos 4 gatos esquiando :D

Si se unen lo unico que va a conseguir Fuentes de Invierno es una masificacion :( Hacia mucho que no esquiaba con tan poca gente en las pistas, casi bajabas solo, ni en los peores dias lloviendo he visto tan poca gente en una estacion.

Claro que por otra parte si no va mucha gente no va a ser rentable, pero supongo que la proxima temporada si viene normal de nieve (esta no ha sido ni medio normal) la estacion tendrá muchos mas usuarios.

Luego a ver si tengo tiempo y os pongo un amplio reportaje con fotos de ayer en Fuentes de Invierno, mientras si alguien quiere ver las fotos estan en www.fuentesinvierno.com

la verdad el otro dia lo hablaba con los amigos y personalmente no me importa que las unan para nada yo soy feliz en fuentes cada vez que voy me doy cuenta de que esta muy bien asi el que quiera sani pa sani y el que quiera fuentes pa fuentes....... :yes: :yes: ........

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

03 Abr 2008 15:40 #192849 por dmc_snow

Pues si te digo la verda tambien lo pense, que si las unen se va poner fuentes como Sani de masificación y se perderia esa sensación de estar perdido en el monte, pero lo siento esa pala me dejo enamorao y necesito un remonte para bajarla sin parar :lol:

Pero en serio, tambien me da mucho miedo la union de ambas.

03 Abr 2008 15:50 #192851 por Tati
Esa pala la puedes catar tambien sin necesidad de que se unan.

Yo ya lo he hecho varias veces :D Mismamente el 15 de abril del año pasado esquiamos hasta las 12:30 en Fuentes de Invierno y luego bajamos por esa pala hasta riopinos para cojer el forfait de media tarde en San Isidro.

Lo unico, tienes que tener algun amig@ que te baje luego hasta Fuentes a por el coche... :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet