05/04/2026 A LAS 17:15 H

jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)

21 Feb 2008 17:49 #187428 por Un invitado
jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas) Publicado por Un invitado
Bueno, pues en llegando arriba a las 9.05 me encuentro con 6 grados si mal no recuerdo, 4 en collanzo.
un dia despejado, con una pinta deliciosa, solecillo del que gusta y una temperatura estupenda, un mal dia para quedarse en casa vaya :twisted: :twisted:
ni corto ni perezoso me dispongo a calzarme las botas y los esquis...y me lanzo a las pistas!
"Buenos dias" dijo el sillero cuando arrivé al alto de onofre, a lo que yo conteste, buenos dias para ti tambien!! :D
la primera subida me encuentro esto:
Archivo Adjunto:

tenia buena pinta la cosa, acto seguido y cambiando de panoramica...
Archivo Adjunto:

habiendo cambiado de silla...me encuentro con que no habian pisado la primera parte de sentiles, pero la vaguada de arriba para estar en su punto para comenzar Javatos 08 :twisted:
Archivo Adjunto:

y otra de la pista en si misma...

Archivo Adjunto:

mas tarde, hacia la una se empezo a cubrir el dia, obteniendo esto
Archivo Adjunto:

y esto...
Archivo Adjunto:

asi pues deje de esquiar hacia las 15.30 mas o menos, la nieve estaba blandurria y bastante asquerosilla y como no habia sol no habia motivos para quedarse. de todos modos un dia estupendo!!!

datos de interes:
1)haber conocido al forero donpablo, (tiene pinta de jarto, esto promete :disimulo: ) no pude dejar de fijarme en sus pegatinas de la tabla, una de las cuales obviamente, era de pacha ibiza :lol:
2) una tipa en minifalda vaquera :? de gente rara esta el mundo lleno...

y no lo olvideis!!!!
>

Archivo Adjunto:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D 8) 8) 8) 8)

PD: las fotos son de movil de mierda de cam :oops: de todos modos espero que os guste la cronica de un buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 17:57 #187433 por Gaia92
Respuesta de Gaia92 sobre el tema Re: jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)
Diosssssssssss!!! y mientras yo estaba en claseeeee!!! y tu primer sms cuando estaba medio durmiendo en istoria, menuda cara que tienes lokazo!!!

esto que nos haces no tiene nombre eh :verymad: :verymad: mala personaaa :P :P

pero bueno tendre que reconocer que te lo mereces despues de no subir varios findes por quedarte estudiando.

las fotos aunke sean del movil tan chulis cielo y don pablo si que es majete si por cierto la etiketita esa tb estaba en la tabla de don pablo??

muaaaaaak!:)(K)

De todos los animales de la creacion el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

21 Feb 2008 19:14 #187441 por DonPablo
¡Ese Dieguniii! :jefe: Joé macho, te fijas en todo, juas, juas! Nada, un placer haberte conocido por fin, tío. Todavía no me explico como pudiste reconocerme el dia con que más barbas subi a Sani... Pensé que te habías confundido de persona 8O ¡A mi ya me costaba pillar a Jayro_Indeciso cuando iba de blanco! Tienes razón en lo de jartu, juas! :D

Por la mañana hizo un día impresionante y con calor pero fué increíble como se fastidió el dia al final; a ver como está mañana porque dan muy bueno pero con la cara que tenía hoy no sé yo... La nieve estaba ya muy blanda por la lluvia del otro día y además hay muy poca, o cae algo pronto o sencillamente !la temporada termina! :(

Gracias por las fotos, man, ¡la próxima vez ya te daré yo una voz ahora que ya sé como vas vestido! :winkeyes: A ver cuando le toca a Super Gaia (no es mala idea lo de la etiqueta, neni, jajajaj!) :bye:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

21 Feb 2008 19:21 #187448 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)
Mierdosas...??? ¡Ya me ponía en lo peor...!
Bueno,,,
De momento aguanta.... que es lo importante. A ver si nos entra de una vez la semana que viene algo decente.
Gracias por las fotillas.... :wink:

21 Feb 2008 19:54 #187455 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)
shhhhhhhh..... javierR es de mal augurio predecir el tiempo a una semana....

Gracias por la fotos...... y lo principal, como bien dice javier es que la nieve aguanta. Ya tenía yo ganas de verlo como estaba despues de estos dias, la verdad que me esperaba verlo peor.....

El domingo para arriba me voy jejejejeje

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

21 Feb 2008 20:14 #187463 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)

... Ya tenía yo ganas de verlo como estaba despues de estos dias, la verdad que me esperaba verlo peor.....
El domingo para arriba me voy jejejejeje

+1 A mí me toca el sábado sabadete.... :D

21 Feb 2008 20:24 #187468 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)
Gracias por las fotos Dieguni, haber que tal esta para el asunto para este finde y haber si aguanta por lo menos a esta proxima semana que voy a pasar unos dias por ahi arriba, si no tendre que ir a cazar grillos. :wink:

21 Feb 2008 20:48 #187473 por N4kk3r
Respuesta de N4kk3r sobre el tema Re: jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)
ostia tio me has alegrao el dia yo hoy estaba en el curro todo depresivo pensando que ya no iva a quedar nada de nieve que el finde no se iva a poder subir. puff menos mal que aguanto y no tiene mala pinta. gracias por las fotos de verda.

21 Feb 2008 21:04 #187478 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: jueves 21-2-2008 (fotos mierdosas)
muchas gracias dieguni.
yo lo catare mañana despues de varios findes, m piro para alli todo el finde, aunq no se si habre escogido uno bueno pero es q tengo un mono de flipar!!!!!!

21 Feb 2008 21:20 #187481 por djfacundo
Poco más que añadir, día caluroso bastante sol durante casi toda la jornada y la nieve super paposa primavera total...subo alguna foto en 5 mínutos...

:D

By Popeye Bacardi-DjFacundo

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet