05/04/2026 A LAS 17:15 H

Gran noticia para los esquiadores asturianos

08 Feb 2008 15:14 #185852 por skiboarder
noticia recogida en un post en nevasport y que habia yo oido en la radio hara dos dias

www.nevasport.com/phorum/read.php?3,1314739

por fin vamos a poder ir a los alpes en avion baratito!!!! :o :o

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 15:25 #185854 por Xabel
Coño! Pues si uno planea el viaje con tiempo sale baratito, 27 euros con tasas y recargos... La pena es que ya seria para el año que viene...

Que destinos quedan cerca de Ginebra? Xq ese es ya otro cantar: lo que tengas que moverte del aeropuerto a la estacion/alojamiento,

08 Feb 2008 15:34 #185856 por skiboarder
pues muy cerca esta portes de soleil (morzine,avoriaz,les gets...) y a menos de dos horas pues la de mi madre de estaciones verbier, tignes, valdisere... ya estuve mirando la pagina del aeropuerto de ginebra y hay autobuses alas principales estaciones (ida y vuelta por unos 70 euros).....muy muy interesante

08 Feb 2008 15:39 #185858 por susaron
Je, je, eso ya lo había pensado yo también, y andaba buscando estaciones cerca. Ahora sólo nos falta proponerles que hagan un vuelo que salga de Asturias el viernes por la tarde, y otro que salga de Ginebra el Domingo por la noche. Y si se consigue pues ya le pueden dar por donde se empiezan los cestos al GFS, a Fuentes de Invierno, a las redes de gallinero puestas en Riofrío, y a la falta de nieve en la Cordillera Cantábrica. :lol:

A palabras necias oídos sordos

No discuto con idiotas, me rebajaría a su nivel y me ganarían por experiencia

08 Feb 2008 16:29 #185862 por snowpit
Yo el año pasao estuve en Lausanne y la distancia de Ginebra a las estaciones de Suiza, es sumar 30 minutos mas de lo que tardábamos desde Lausanne.

O sea que mas o menos desde Ginebra a poco mas de una hora (1 hora 15 minutos - 1 hora 30 minutos) Teneis Leysin, Diablerets, Glacier 3000, Gstaad, Portes du Soleil(que son mil estaciones, Les Crosets, Avoriaz, Champery, etc..), Verbier (Verbier mirando en el mapa se ve mas lejos que estas anteriores, pero al ser autopista menos los últimos 5 minutos mas o menos....hace que se tarde igual que a las otras, que tienes que ir por carreteruca).

Luego ya a mas de dos horas (2 horas 15 minutos o 2 horas 45 minutos) Están Zermatt y Saas fee. Zermatt la típica estación pijísima........preciosa, merece la pena ir aunque solo sea pa ver el pueblo. Lo malo que además de la pechada que hay desde Ginebra, tienes que aparcar el coche en el pueblo anterior que se llama Tasch y los últimos 8 km coger un tren de estos que suben remolcaos a cachos por una cadena porque en el pueblo solo pueden circular coches eléctricos. Pero es una pasada.

Y Saas Fee, la cuna del snowboard por lo que dicen en todas las revistas videos, etc, tengo esa espina clavada porque fuimos a Zermatt (que se va todo igual hasta que subiendo el puerto se bifurca la carretera cuando ya queda poco, una pa Saas Fee y otra pa Zermatt) y me hubiese molao la de dios conocer Saas Fee, pero bueno no me quejo.

Pues na después de este rollo, me parece una noticia brutal, yo probablemente lo aproveche pal invierno que viene.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Feb 2008 16:52 #185863 por snowpit
Pues para que veais la magnitud de la noticia que nos dió skiboarder, os enseño a que nos acerca muchisimo mas esa conexión aerea...........a esto: (sacada de la página web de portes du soleil)

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Feb 2008 17:16 #185865 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Gran noticia para los esquiadores asturianos
genial!! podremos hacernos una quedada para hacer foto en verbier!!!
si que es una buena noticia si! se yo de alguno que se hara alguna escapada :disimulo:

08 Feb 2008 17:25 #185869 por martusca
El viaje me parece que no sale tan baratito como se piensa. Los 27 euros serían de ida y otros tantos de vuelta, más 57 euros de equipaje por una bolsa facturada y un equipo deportivo de squís o tabla. Dependiendo de las fechas podrá salir sobre 100 euros. Así y todo no está mal.

08 Feb 2008 18:43 #185873 por JavierR
No nos emocionemos...
Que fui a comprar los billetes para junio a Paris (anunciados también) a 25€ (ida y 25 vuelta) y tuve que pagar 86€, cuando tenían que haber sido 50€.
No es oro todo lo que reluce...
Saludos,,,

08 Feb 2008 18:44 #185874 por Gandulfo
Voy a reservar YA, con la pasta que me ahorre en forfatis esta temporada !!! DIOS QUE TEJADITOSSS

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet