05/04/2026 A LAS 17:15 H

un mal día de nieve

07 Feb 2008 19:36 #185737 por borjita
Pues nada que ayer miércoles se nos ocurrio a un par de colegas y a mi irnos a sanisidro a hacer un poco de snow y 'que mejor que habernos quedado en casa durmiendo la mañana o jugando a la play'

bueno tras estar pegandonos con la baca casi 30m antes de salir de gijon pones rumbo a san isidro pero como ya dije mejor que no hubieramos podido poner la baca, llegamos alli y yo sufro una pequeña caida (entre otras muchas jejeje ya que aun soy bastante novato) sin importancia en la que me hago daño en el pecho, pero weno eso que no le di importancia y continuamos todos eskiando, pero tras la hora de comer uno de los colegas con los que iba sufre una caida cuando voy paraya para ver que le pasaba, me lo encuentro en el suelo tirao gritando como si lo estubieran matando, nada que decidimos avisar a las asistencias para que lo bajaran a la enfermeria a que le viera el medico y nada tras haber dado todo el espectaculo por cebolledo en la camilla naranja lo ve el medico y le dicen que tiene algo en la muñeca que valla al medico, le ponen calmantes y le ponen una ferula.

nada salimos para gijon hacia las 3 de la tarde y nos vamos al hospital de cabueñes resulta que se habia roto el radio, y le han tenido que operar ahora esta ingresado, y yo esta mañana me he levantado con un dolor en el pecho tremendo e ido tambien al medico y tengo 3 costillas fisuradas, así que imaginaros que panorama lo que pudo haber sido un bonito día de snow se convirtio, en mi colega ingresao y con una placa en el brazo y unos tornillos y yo con 3 costillas 'a la moda'

ahora solo nos queda llorar y llorar ya que el dia 24 nos ibamos a grandvalira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 19:48 #185741 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: un mal día de nieve
espero q tanto tu como tu amigo os recupereis pronto y mucho animo