05/04/2026 A LAS 17:15 H

un mal día de nieve

07 Feb 2008 19:36 #185737 por borjita
Pues nada que ayer miércoles se nos ocurrio a un par de colegas y a mi irnos a sanisidro a hacer un poco de snow y 'que mejor que habernos quedado en casa durmiendo la mañana o jugando a la play'

bueno tras estar pegandonos con la baca casi 30m antes de salir de gijon pones rumbo a san isidro pero como ya dije mejor que no hubieramos podido poner la baca, llegamos alli y yo sufro una pequeña caida (entre otras muchas jejeje ya que aun soy bastante novato) sin importancia en la que me hago daño en el pecho, pero weno eso que no le di importancia y continuamos todos eskiando, pero tras la hora de comer uno de los colegas con los que iba sufre una caida cuando voy paraya para ver que le pasaba, me lo encuentro en el suelo tirao gritando como si lo estubieran matando, nada que decidimos avisar a las asistencias para que lo bajaran a la enfermeria a que le viera el medico y nada tras haber dado todo el espectaculo por cebolledo en la camilla naranja lo ve el medico y le dicen que tiene algo en la muñeca que valla al medico, le ponen calmantes y le ponen una ferula.

nada salimos para gijon hacia las 3 de la tarde y nos vamos al hospital de cabueñes resulta que se habia roto el radio, y le han tenido que operar ahora esta ingresado, y yo esta mañana me he levantado con un dolor en el pecho tremendo e ido tambien al medico y tengo 3 costillas fisuradas, así que imaginaros que panorama lo que pudo haber sido un bonito día de snow se convirtio, en mi colega ingresao y con una placa en el brazo y unos tornillos y yo con 3 costillas 'a la moda'

ahora solo nos queda llorar y llorar ya que el dia 24 nos ibamos a grandvalira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2008 19:48 #185741 por kinka80
Respuesta de kinka80 sobre el tema Re: un mal día de nieve
espero q tanto tu como tu amigo os recupereis pronto y mucho animo

07 Feb 2008 19:49 #185742 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: un mal día de nieve
8O Jodó...
Pues menudo día...
Lo siento.
Ánimo y a recuperarse...

07 Feb 2008 19:55 #185745 por nojigitnas77
Respuesta de nojigitnas77 sobre el tema Re: un mal día de nieve
joder tio que lastima espero que os recupereis pronto....menudo dia de merda

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

07 Feb 2008 20:02 #185749 por Scaloni
Respuesta de Scaloni sobre el tema Re: un mal día de nieve
Lo tuyo tranki. Con el snow es muy normal caer y seguro k con el brazo por delante y fisurarse alguna costilla. A mi me paso el año pasado. Es molesto, pero se aguanta. De aqui al 24 seguro k ya casi no te duele. De hecho yo volvi a la nieve a la semana siguiente, pero con mas cuidado, jeje. La putada es pa tu amigo. En fin. A recuperarse pronto y poder volver a disfrutar. Venga animo.

07 Feb 2008 20:07 #185750 por krasty
Respuesta de krasty sobre el tema Re: un mal día de nieve
:( Pues si', menuda jornada de esqui, cuando te levantas con el pie izquierdo, ya tienes el dia entero torzido, venga chavales a recuperarse , yo tuve una vez una costilla fisurada pues me cai' esquiando y me fatigaba mogollon pues la costilla de marras me toco la tela que protege el pulmon,hasta respiraba mal, espero que no sea tu caso. Un saludo :wink:

07 Feb 2008 20:17 #185752 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: un mal día de nieve
Pues si que está dura la nieve.....

Pues a recuperarse rápido.... que kieres que te diga, es mucho peor lo tuyo que lo de tu compañero...
Yo me rompí el radio y despues de todo es tirar por la escayola una temporada, pero tus dolores van tardar bastante en curarse.

Así que reposo.... poneros en forma de nuevo y ya nos veremos por las pista.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

07 Feb 2008 20:55 #185754 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: un mal día de nieve
jo, pues si que lo hicisteis guapo anda!
a recuperarse pronto y a dar guerra por grandvalira, que quede claro el espiritu español por esas tierras!!!!!! que los del norte somos unos machotes y los tornillos dan igual en las fijaciones que en el radio!!! AHI ESTAMOS!!!!!!!!!!!

07 Feb 2008 20:58 #185757 por tillman
Respuesta de tillman sobre el tema Re: un mal día de nieve
Recuperaros pronto!! es lo unico q se puede decir. yo ahora mismo estoy lesionado y he pensado un millon de cosas variantes q hubiese podido hacer ese dia q me hubiese librao del percance pero darle vueltas no lo soluciona, asi que, estoicismo y pa'lante.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

07 Feb 2008 21:17 #185767 por javicrack
Respuesta de javicrack sobre el tema Re: un mal día de nieve
joer vaya putada tio,yo se lo que es pasar por una situacion similar y es mala suerte,no os desanimeis y animo.Espero que tardeis poco en volver a esquiar y que los dolores pasen pronto,un saludo...........

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet