05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Donde esta el director?

05 Feb 2008 16:25 #185430 por PABLOOG
:cry:
Cual es mi sorpesa leyendo en los foros las alabanzas al nuevo director, porque yo sigo viendo las mismas cosas desde hace un monton de años y otros tantos directores. Esto viene a cuento a que yo la semana pasada subi 2 veces a esquiar, y aunque es verdad que el director está alli a primera hora, y lo aplaudo, pero lo unico que hace es esquiar, pues yo sigo teniendo los mismos problemas que en años anteriores, como por ejemplo, con una nevada pequeña problemas de acceso a la parte alta de la estación, los baños que hay en las cafeterias estan indecentes, etc. ¿Donde esta el director tan efectivo que se comenta en los foros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2008 16:55 #185432 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?
pues a mi los baños de la cafeteria me encantan, no los uso mucho (ya se sabe de mi) pero siempre estan limpios cuando voy a beber o eso

05 Feb 2008 17:22 #185437 por Jairo_Indeciso
Respuesta de Jairo_Indeciso sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?
pues que quieres que te diga yo cada vez que entro en el baño esta limpio, lo de la carretera no te lo discuto y que sigue habiendo mucho trabajador que es una vergüenza que le paguen por lo que hace, un poco de educación no les venia nada mal , pero por lo menos este año con la poca nieve que hay pudimos esquiar mucho mas que el año pasao a estas fechas

05 Feb 2008 22:24 #185483 por quiespa
Respuesta de quiespa sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?
Hombre, baños asquerosos yo nunca los vi, es cierto que el suelo pueda dar mala impresion por estar mojados o con barro pero eso es fruto de las botas que llevan nieve, pero lo que son los lavamanos o los retretes para mi estan limpios. Lo de la carretera pues es cierto que hay veces que esta el hielo en el parking semanas, pero bueno, tambien hay que tener en cuenta que este año gracias a la labor que estan realizando tenemos nieve, y palabras de los propios trabajadores de la estacion, que nunca habian trabajado tanto como este año

10 Feb 2008 21:21 #186086 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?
lo de la nevada y la carretera estoy de acuerdo pero....

los baños que hay en las cafeterias estan indecentes, etc.

Los baños se limpian todos los días varias veces; de hecho creo que a todos nos ha tocado llegar al baño, ver el cartel de "limpiando" y tener que ir a los de la segunda planta.
Y aunque los limpiasen una vez al día, si hay papeles, envoltorios u otras cosas por el suelo y estan sucios es proque la gente lo tira....

En otras cosas yo creo que han mejorado y mucho, sobre todo en el trato, el trabajo en pistas o el ordenar colas (aunque la gente que va de lista por la vida siga protestando porque le digan como subir.....)

Un Saludo

I ski SO I exist

10 Feb 2008 21:23 #186087 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?

lo de la nevada y la carretera estoy de acuerdo pero....

los baños que hay en las cafeterias estan indecentes, etc.

Los baños se limpian todos los días varias veces; de hecho creo que a todos nos ha tocado llegar al baño, ver el cartel de "limpiando" y tener que ir a los de la segunda planta.
Y aunque los limpiasen una vez al día, si hay papeles, envoltorios u otras cosas por el suelo y estan sucios es proque la gente lo tira....

En otras cosas yo creo que han mejorado y mucho, sobre todo en el trato, el trabajo en pistas o el ordenar colas (aunque la gente que va de lista por la vida siga protestando porque le digan como subir.....)

Un Saludo

:yes:

10 Feb 2008 21:40 #186094 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?
Pues mi opinion y experiencia propia POR SEMANA, ya que los fines de semana o festivos nunca vamos, es que los baños, sobre todo los de la cafeteria del Rebeco no hay quien entre por el tufo a mierda decomponiendose por los litros y litros de lejia que se echa pero que no se limpia. El otro dia entre a orina a las 11 de la mañanar y casi no salgo ya que tenian las ventanas cerradas ...joer yo creo que no habia ni oxigeno...hay que entrar con equipos de respiracion autonoma.
Como digo esto es por semana, ya que soy conocedor que los festivos son mas extrictos.
Por semana no se limpia.

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

10 Feb 2008 21:42 #186095 por serbli
Respuesta de serbli sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?

Pues mi opinion y experiencia propia POR SEMANA, ya que los fines de semana o festivos nunca vamos, es que los baños, sobre todo los de la cafeteria del Rebeco no hay quien entre por el tufo a mierda decomponiendose por los litros y litros de lejia que se echa pero que no se limpia. El otro dia entre a orina a las 11 de la mañanar y casi no salgo ya que tenian las ventanas cerradas ...joer yo creo que no habia ni oxigeno...hay que entrar con equipos de respiracion autonoma.
Como digo esto es por semana, ya que soy conocedor que los festivos son mas extrictos.
Por semana no se limpia.

yo me refiero a los de abajo...
la verdad es que arriba no entre todavía y no se como estará

un saludo

I ski SO I exist

10 Feb 2008 23:16 #186117 por franky
Respuesta de franky sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?
jeje "extrictos" joer perdon "estrictos"...

oNdE nUn ai nUn se pUe sAcAr..!!

11 Feb 2008 22:02 #186235 por snowmon
Respuesta de snowmon sobre el tema Re: ¿Donde esta el director?
si considerais los baños el problema de la estacion, eso es lo que querran ellos y que no se hable de los problemas de los telesillas, Pues si lo que curraron este no lo habian currao hasta ahora muy poco curraron los otros años, que ya que solo esta abierta un 10 % de la estacion, y si no nieva mas bien podian devolver parte de los forfais no? o eso pienso yo

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet