Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los baños se limpian todos los días varias veces; de hecho creo que a todos nos ha tocado llegar al baño, ver el cartel de "limpiando" y tener que ir a los de la segunda planta.los baños que hay en las cafeterias estan indecentes, etc.
lo de la nevada y la carretera estoy de acuerdo pero....
Los baños se limpian todos los días varias veces; de hecho creo que a todos nos ha tocado llegar al baño, ver el cartel de "limpiando" y tener que ir a los de la segunda planta.los baños que hay en las cafeterias estan indecentes, etc.
Y aunque los limpiasen una vez al día, si hay papeles, envoltorios u otras cosas por el suelo y estan sucios es proque la gente lo tira....
En otras cosas yo creo que han mejorado y mucho, sobre todo en el trato, el trabajo en pistas o el ordenar colas (aunque la gente que va de lista por la vida siga protestando porque le digan como subir.....)
Un Saludo
yo me refiero a los de abajo...Pues mi opinion y experiencia propia POR SEMANA, ya que los fines de semana o festivos nunca vamos, es que los baños, sobre todo los de la cafeteria del Rebeco no hay quien entre por el tufo a mierda decomponiendose por los litros y litros de lejia que se echa pero que no se limpia. El otro dia entre a orina a las 11 de la mañanar y casi no salgo ya que tenian las ventanas cerradas ...joer yo creo que no habia ni oxigeno...hay que entrar con equipos de respiracion autonoma.
Como digo esto es por semana, ya que soy conocedor que los festivos son mas extrictos.
Por semana no se limpia.