05/04/2026 A LAS 17:15 H

Estrenar esquis mañana?? chungo ehhh

02 Ene 2008 19:27 #179626 por raulasturias
Mañana voy a subir, mi duda es si subirme con las tablas viejas, o arriesgarme a estrenar........... :) :)

saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ene 2008 20:34 #179646 por Zwiky
Mañana mal día para subir, lo da bastante mal el tiempu....... así que piénsatelo

Pero lleva sin miedo el ekipo viejo.... si que hay alguna pidera que otra, pero se pueden esquibar fácilmente, yo lleve la tabla nueva.... algún rayonazo tiene... pero no fue cosa del otro mundo, el ekipo está para disfrutarlo

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

02 Ene 2008 20:40 #179647 por SaTiS
Lo primero decirte que lleves las cadenas en el coche porque pinta bien pa mañana. Es decir, que va a nevar por la noche y se prevee que por el día siga igual aunque con poca intensidad. Osea, que no vas a ver un carajo porque estaran las nuves bien metidas.

Tu decides, si crees que eres capaz de no salirte de la única pista abierta no tendrías que tener problemas puesto que tienes una capa buena de nieve recien caída encima de lo que ya había. Eso si, si por casualidad te sales y enganchas un pedrusco de estos que estan cubiertos por una fina capa de nieve, que no se ven, ten por seguro que esa marca ya no se quita...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

02 Ene 2008 20:55 #179650 por raulasturias
mas o menos lo que pensaba, gracias a todos.. llevare lo viejo y dejaremos el estreno para mas tarde, me hare a la idea que llegaron la noche de reyes jaja..

las cadenas siempre van en el coche, y ojala haya que ponerlas.

saludos.

02 Ene 2008 21:00 #179654 por SaTiS
jeje haces bien, recuerda sacar unas fotucas a ver que tal esta la cosa :wink:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

02 Ene 2008 21:05 #179656 por DonPablo
Yo estuve hoy arriba y mi consejo es: NI SE TE OCURRA, un poco de paciencia y no lo lamentarás.
En la parte más alta tienen puestos un par de tristes grifos que me imagino que seran para dar algo de chicha en la salida de la silla de cuatro, pero se empiezan a ver piedrecitas por el pasillo del principio o sea que con eso te puedes imaginar como está el resto.
Quizá puedas darle el finde si las previsiones aciertan, pero tal como está ahora vas a trayar el material, ¡tas avisáo! :)

Un saludo. :wink:

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

03 Ene 2008 02:28 #179707 por jose_angel
creo q mañana la estacion cerrara por el viento,espero tengas suerte y puede quitar el mono
saludos

03 Ene 2008 08:10 #179714 por Gandulfo
Hombre yo los estrené el viernes pasao en San Isidro y te puedo decir que los rayé un pelín, pero nada que no se pueda reparar, y de todas formas son gajes del oficio, tarde o temprano se te rayarán de eso no hay duda. Pero piedrecillas haberlas haylas, puedes correr pero no te puedes esconder de ellas. Alguna la esquivarás pero alguna te comerás.
En pajares el lunes he visto piedras enormes en las pistas, eso si que no te lo recomiendo,... porque eran auténticos mogotes.

03 Ene 2008 17:17 #179801 por raulasturias
al final no estrene......................... pero tampoco fui a Sani...

al llegar al cruce para coger el puerto, me lie la manta a la cabeza y tire a pajares, sali de casa lloviendo y medio camino igual asique decidi que si tenian que volverme por estar cerrrada la estacion mejor desde pajares que tardaria menos...

Y acerte, habia caido una buena capita durante la noche y cuando llegue aun nevaba un poquito, se abrio el dia, lucio el sol y pudieron abrir el Tubo y alguna de las variantes que hay en el Valle, si sumamos a eso que eramos cuatro gatos... miel sobre ojuelas, un excepcional dia de esqui........ y eso que hacia lo menos 10 años que no subia a Pajares.

03 Ene 2008 18:09 #179813 por saruky_89
yo mañana subo a sani, y voy a subir la tabla nueva, ya de tenerla en casa sin estrenar no la voy a dejar, que tengo uans ganas locas! a ver que pasa, espero no fastidiarlos mucho

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet