Autor del tema
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas!!
Pués nada, me marcho con el instituto a Pal la última semana de Enero y quería saber que opinais vosotros sobre si estará todo abierto o tendremos que conformarnos con esquiar por "4" pistas escasas de nieve...
Saludos y gracias.
PD: ¿Está nevando o va a nevar de aquí a allá?
El 19 de enero a las cuatro de la mañana va a empezar a nevar hasta el 23. Luego va salir el sol pero va a hacer frío. La nueve va a estar perfecta...
Vamos a ver... ¿tú lees lo que preguntas? ¿te crees que alguien puede saber si va a haber nieve la última semana de enero en Pal?
Yo alucino...
El 19 de enero a las cuatro de la mañana va a empezar a nevar hasta el 23. Luego va salir el sol pero va a hacer frío. La nueve va a estar perfecta...
Vamos a ver... ¿tú lees lo que preguntas? ¿te crees que alguien puede saber si va a haber nieve la última semana de enero en Pal?
Yo alucino...
Creo que estás equivocado, pues los mapas que yo manejo dicen que el 19 de enero va a llover a mares, durante 13 días al menos, con vientos del sur de unos 120 km/h, con rachas de 180. Protección Civil Andorrana aconseja que para esos días no se salga de casa, y hasta se cerrará el aeropuerto de Andorra.
Tienes razón en alucinar, porque preguntar a una semana vista ya es columpiarse, pero preguntar a un mes y pico ya es la repera. Eso, o que se aburre mucho. :?
Autor del tema
Buenas!
Susaron y Mixe, os podías haber ahorrado el tiempo.
Un Saludo y Feliz Navidad.
Buenas!
visto lo visto me informaré antes de preguntar cualquier cosa.
Un Saludo y Feliz Navidad.