05/04/2026 A LAS 17:15 H

FOTOS Fiesta de Inicio de la Temporada 2008

01 Dic 2007 21:08 #174037 por Webmaster
Hola!

Ayer viernes 30 de noviembre, organizada por Deportes Conty Intersport, San-isidro.net, Joyería Balta y Ballantine's, tuvo lugar la Fiesta de Inicio de Temporada 2008 en la sala Glam Theatre de León.

Los organizadores queremos agradeceros a todos vuestra asistencia y amabilidad. Esperamos volver a contar con vuestra compañía en sucesivas ocasiones.

Podéis ver las fotos pinchando en el siguiente enlace:

www.san-isidro.net/Fiesta_Inicio_Temporada_2008/

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 00:23 #174056 por leonss4
Buenas, anoche fui a la fiesta de inauguración de la temporada. Todo bien, el ambiente, la decoración, el desfile.... hasta que llegó el momento "Sorteo". Yo creo que solo fueron legales los dos primeros premios, el resto para los amigos.¡Vaya tongo! y encima delante de nuestras narices. Nosotros mismos vimos y oímos como les preguntaban alguno de los números que llevaban y luego ¡que suerte! era el que salía premiado. En fin la próxima vez que no sea tan descarado.

02 Dic 2007 00:28 #174057 por leonss4
Hola!

Quizás esa fue tu apreciación, aunque desencaminada si me lo permites. Aclarar que no hubo tongo ni favoritismos absolutamente en ningún sorteo. Todas las papeletas se sacaban y se iban leyendo y entregando los regalos a los números coincidentes tras comprobar que efectivamente ese era el número.

Hay otro tema abierto con las fotos de la fiesta. Este es el enlace:

www.san-isidro.net/Fiesta_Inicio_Temporada_2008/

Si es posible continuemos en el otro tema para evitar temas duplicados.

Saludos

02 Dic 2007 00:35 #174058 por leonss4
Bueno, yo lo que vi y oí fue como se acercaba una chica con camiseta plateada, de pelo largo rubio y le pregunta al grupo de chicas-os que estaba a nuestro lado uno de los números que llevaban, estos respondieron el 1129. Se fue hacia el escenario y a continuación el siguiente número que salió fue ¡Bingo el 1129! Si conoces a la chica pregúntaselo y luego me confirmas si voy desencaminado.

02 Dic 2007 10:02 #174071 por Webmaster
Hola leonss4!

Gracias por continuar por aquí. Los números del sorteo se repartían con cada consumición por los camareros. Al terminar cada taco, se iban depositando en el cajón con todos los números, y al llegar los sorteos se iban sacando. Era muy difícil que hubiera tongo.

Pudo ser coincidencia o bien que se hubiera leído ese número antes y se volviera a repetir porque no habían pasado a recogerlo tras haberlo leído anteriormente.

De cualquier forma esperamos que lo pasases bien y ojalá el año que viene haya más suerte.

Saludos
:-)

San-isidro.net - Nieve cantábrica

02 Dic 2007 10:40 #174073 por princesa_leia
Respuesta de princesa_leia sobre el tema DE TONGO NADA
MIRA te puedo asegurar que de tongo nada....tocaron esquis a gente ke no vi yo por sani en la vida ...camisetas...cascos...de todo...con todos los premios ke habia el sorteo se alargo mas de la cuenta yo creo ...si yo hubiera sido ellos al final lanzaria los regalos pa terminar el sorteo :o
y es mas con lo "recomendada"que yo era NO me toco nada.. :cry: aunque no lo tengo claro porque como a las 4 marche y le di las papeletas a un amiguito y BINGOOO le tocaron unos dynastar muy finos y siendo hermano de kien es.....XAMAN dice que fue justo con sus papeletas juassss!!!!!!!!pero bueno el xaval estuvo alli hasta nueva orden asi ke sea d kien sea el numero los eskis son de el :P lo hago pa pikarle
un saludo y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE
por cierto los modelos ....bien no??? :P

02 Dic 2007 11:28 #174080 por moriarti
La verdad esq los modelos si estuvieron bien!la fiesta cojonuda esperamos a los patrocinadores para que el año que viene se lo curren por lo menos tan bien como este, fue perfecto quiza lo unico el sorteo demasiado largo!!
Un saludo y a ver si volvemos a ver sani como en la pantalla de la fiesta!!

02 Dic 2007 14:39 #174093 por skiboarder
vaya fieston!! parece que habia bastante ambiente... :drunk: una pena no haber podido ir.

02 Dic 2007 16:12 #174108 por Kal-el
Creo que deberia haber ido a la fiesta. Solo viendo las fotos ya me enamore :disimulo:

02 Dic 2007 16:20 #174111 por el_perro_verde

Creo que deberia haber ido a la fiesta. Solo viendo las fotos ya me enamore :disimulo:

A mi me ha pasado lo mismo.... :roll:

Asociación de Amigos de Salencias

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet