05/04/2026 A LAS 17:15 H

NEVARIA

17 Nov 2007 23:04 #170763 por rider-bueno
NEVARIA Publicado por rider-bueno
alguien tendra fotos de la exibicion de freestyle que hubo esta tarde en moreda?? por cierto un 10 a cab 5 por dejarnos quitar un poco el mono asta que nieve. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2007 12:31 #170818 por SnowSpumping
Respuesta de SnowSpumping sobre el tema Re: NEVARIA
Buena nota por la intención y las ganas, pero el retraso en la programación y el escaso nivel de los riders tanto en esqui como en snow (se librann dos o tres en snow y uno en esqui) hacen que el evento quedase pobre y la gente se fuese a su casita calentitos. Sobre la feria mas de lo mismo, cuatro stands se libraban con contenidos interesantes, habitáculos enanos y muchos creados para salir del paso (cuatro posters para decorar y poco mas), muy biien el de la guardia civil y la gente de marabayu con una persona (artesano) haciendo moscas de pesca en directo. Material contado ¿que mejor escaparate que este para vender?. Bueno esperemos que para el próximo años la feria y las actividades vayan evolucionando y pueda llegar a convertirse en un referente.

18 Nov 2007 15:39 #170864 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: NEVARIA
riderbueno estuviste alli haciendo un poco el mono?? porque me parecias tu pero con el pelo mas largo ya ni te conocia, en breve nos vemos por arriba un saludo

18 Nov 2007 15:58 #170870 por anoballiv
Respuesta de anoballiv sobre el tema Re: NEVARIA
en genaral estubo bien pa sar la tarde pero el retraso es siempre igual mas de hora y media de retraso y los raiders buff solo jhonathan y el pablo varera daban de si ke yo no los culpo a los demas pero si a la organizacion por decir los mejores raider seran los mejores raiders de cab 5 por ke otra cosa pero pa satar la tarde estuvo bien

18 Nov 2007 16:43 #170877 por rider-bueno
Respuesta de rider-bueno sobre el tema Re: NEVARIA
si por alli andaba aciendo un poco el mono pero por lo que se ve no valia para nada lo que aciamos.. jaja..en fin.haber si nieva pronto.
un saludo

18 Nov 2007 17:57 #170894 por poladelpino
Respuesta de poladelpino sobre el tema Re: NEVARIA
Yo creo que lo hicieron muy bien tanto organización como los riders. Los primeros cab5, por currárselo tanto para patrocinar este deporte , para que los demás pasemos una buena tarde y los segundos por estar ayer con aquel frió esperando después de llevar bastante tiempo sin poner skis o tabla y con una rampa que les quedaba un poco pequeña, creo que tienen mucho merito todos.
Aparte el objetivo era patrocinar un poco la nieve x la zona y se cumplio de sobra.

Saludos

www.panchitos.es

18 Nov 2007 19:24 #170906 por nordstyler
Respuesta de nordstyler sobre el tema Re: NEVARIA
Varela la travelaaaaaaaaaa :o Que crack!

19 Nov 2007 12:11 #171072 por Siegmund
Respuesta de Siegmund sobre el tema Re: NEVARIA
Estuve en la feria el domingo por la mañana y , la verdad, es que no era posiblle meter mas gente en la carpa y alrededores, había muy buen ambiente. En cuando a la feria en sí pues creo que estuvo bastante bien para ser el primer año. Cierto que los stands eran pequeños, pero todo se compensaba con la amabilidad y el buen humor de quienes estaban en ellos. Creo que para el año que viene será aún mejor, acudirán más marcas y tiendas porque desde luego que el escaparate es cojonudo.Y luego a comer a Felechosa, donde parecía que se celebraba alguna fiesta; de hecho no creo que hubiera una mesa libre en ningún restaurante. El año que viene volveré, merece la pena.

Saludos.

19 Nov 2007 13:19 #171095 por Gandulfo
Respuesta de Gandulfo sobre el tema Re: NEVARIA
Yo estuve el Sábado por la tarde a última hora y estaba bastante lleno. Los stands estaban un poco desanjelados y no había muchas ofertas en plan "precio de feria" que era lo que precisamente yo iba buscando.

En cuanto a las exhibiciones no estuve presente porque no resultaban de mi interés pero creo que para ser la segunda edición de esta feria no podemos esperar que traigan grandes figuras ó que monten unos stands superabastecidos, suficiente han hecho ya con traer una representación de las estaciones de esquí más importantes del país y el hecho de que estuvieran también representadas las marcas más importantes de material (o una parte de ellas).
No podemos pedir peras al olmo, en su conjunto como iniciativa y como organización, creo que lo bordaron y probablemente el año que viene seguirán evolucionando, en lo que a mi respecta, contarán con mi presencia porque creo que sólo respaldando este tipo de iniciativas contribuimos a potenciar el desarrollo de este, nuestro deporte en esta, nuestra localidad.

19 Nov 2007 16:18 #171146 por raulasturias
Respuesta de raulasturias sobre el tema Re: NEVARIA
aqui os dejo un enlace que contiene unas fotos del sabado.

www.nevasport.com/phorum/read.php?36,1187330

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet