05/04/2026 A LAS 17:15 H

renovación anual fuera de plazo de prepago

12 Nov 2007 18:58 #169477 por juvi
Hola a todos! era simplemente para ver si alguien sabe a partir de cuando se puede renovar el anual fuera del plazo de prepago, me esplico, no quiero subir antes del primer día que abra la estación puesto que el ahorro del normal respecto al prepago es de 15 euros , dinero que me gasto en gasolina, los otros años lo hice asi, y la verdad no le veo la gracia , puesto que es un sow de colas y desorganización total, por lo que este año pense en renovarlo el primer día que suba, pero no se si te lo hacen en el acto o tienes que esperar luego unos dias?y luego pone en la lista de precios que lo de prepago es hasta el día 20, pero claro si habren antes del 20, ya se que es casi imposible, yo subiria y entonces mi pregunta es, que tendria que hacer el prepago?, pero claro para eso tendria que ir antes a un banco a hacer el ingreso con la carta esa?, vaya lio , jejeje, bueno si alguien puede ayudarme se lo agradezco. un saludo. :)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 19:16 #169487 por JavierR
Apartado: La estación, Tarifas.

** INSTRUCCIONES PARA LA OBTENCIÓN DEL ABONO ANUAL EN PERÍODO DE PREPAGO
Muy Importante: no realice el ingreso en el banco hasta que le hayamos entregado la Carta de Pago. El plazo para la tramitación y pago del abono anual es del 1 al 20 de noviembre de 2007.

...

Una vez realizado este ingreso y en el plazo de unas 48 horas, tiempo estimado para que la entidad bancaria nos confirme su ingreso, Usted ya podrá ir directamente a esquiar, sin tener que realizar ningún trámite mas.

Después del 20: Ya pagas a tarifa normal y me imagino que la tarjeta te la activarán en el momento, como hacían otros años.
Creo que quedó claro...
Saludos,,,

12 Nov 2007 19:48 #169494 por juvi
gracias por la respuesta pero , si yo subo el día 19 , suponiendo que tengamos nieve claro, puedo renovar el anual de forma normal, osea sin ser prepago, esa es la duda que tengo, gracias javier

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

12 Nov 2007 20:52 #169503 por JavierR
Jaja ...
Pues m'as pillaó.
¡Mira que eres caprichosín, eh?...

No creo que puedas sacar el normal antes del 20, aunque bueno... ¡Cosas más raras he visto!

Saludos,,,

12 Nov 2007 21:10 #169508 por juvi
Vale gracias por tu interes en ayudarme de todos modos, y tampoco es que sea capricho, es simplemente que creo que es lo mas lógico , para que voy a subir un día a por la carta esa pa poder hacer lo del prepago?, para gastar el dinero y tiempo en llegar hasta las oficinas por ahorrar 15 eurillos, venga ya, prefiero el primer día de nieve arreglarlo todo, pero claro , el problema ante este tema es si el primer dia de nieve es dentro de 5 días , que ojala tuviera ese problema porque me daria lo mismo pagar forfait y luego anual , pero bueno a ver si alguien sabe algo del tema, el webmaster o no se, bueno gracias de todos modos.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

12 Nov 2007 21:28 #169517 por JavierR
De nada...
De todas formas, tate tranquilo: no creo que esquiemos este mes...
¿O sí? Jaja... Ojalá!!!
Saludos,,,

13 Nov 2007 09:24 #169624 por CRISPB
JUVI:

NO SÉ SI TE VALE MI CASO, PERO ESPERO QUE SI.
TENGO EL ANUAL DEL AÑO PASADO, Y COMO NO ME LLEGABA A CASA LA CARTA DE PAGO PESE QUE EN DIPUTACIÓN CUANDO LLAME POR TELÉFN. ME INSISTIAN QUE ME LA HABÍAN ENVIADO.

PUES LLAME AL TELÉFN QUE LA DIPUTACIÓN ME DIO DE LA ESTACION DE SAN ISIDRO: 987 731 115. FUERON MUY AMABLES CONMIGO Y ME LA ENVIARON POR FAX AL MOMENTO A MI OFICINA. ASÍ ME AHORRE EL VIAJECITO.

UN SALUDO A TOD@S!!!

[/u]

13 Nov 2007 13:00 #169665 por juvi
muchas gracias por la información ahora mismo voy a llamar, un saludo.

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Nov 2007 13:39 #169679 por juvi
na acabo de llamar y me dicen que para el de prepago joven tengo que ir por arriba a que me den la carta para enseñar el dni y asegurarse de mi edad, pero digo yo si ya tienen mis datos de años anteriores que es que no saben mi edad, pero venga hombre, en fin que lo sacare el primer día que suba y ya esta, total antes del 20 no va a ser , bueno gracias de todos modos por vuestra ayuda. saludos 8)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

13 Nov 2007 16:20 #169731 por CRISPB
LO SIENTO JUVI, EL MIO ERA EL ANUAL DE ADULTO. PERO DE TODOS MODOS CREO Q SE PASAN 1 POQUITO.... Y NOS PONEN PEGAS POR TODO....

Tiempo de carga de la página: 0.321 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet