05/04/2026 A LAS 17:15 H

los domingos hay muchas colas?

11 Nov 2007 22:37 #169303 por virginiag
Hola,me gustaria saber si normalmente en temporada hay colas de mucho tiempo.Porque subi un par de dias este año y uno de ellos fue horrible de estar 30 minutos esperando para subir al telesilla y quiero saber si es simpre asi para saber si me merce la pena sacar el bono anual o no.
Garcias ,un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2007 22:40 #169305 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
depende del mes

por ejemplo en la constitucion suele ser uno de los dias mas populosos
luego a partir de febrero la cosa tambien se caldea hasta abril que ya no queda ni dios

lo mejor que se puede hacer es subir por semana que no hay nadie y sale mucho mas rentable esquiar 4 horas un dia por semana que un ida completo en fin de semana

y si, los domingos si que hay mucha gente, mas que los sabados!!
aunqeu ahora con la opcion de fuentes de invierno me imagino que algo descongestionara, pero ni idea

yo tengo que añadir que llevo unos 10 años sacando el anual (los 3 primeros sacaba el EMCA de 4 estaciones, pero luego solo el de san isidro) y sioempre lo he amortizado con creces!! por ejemplo si necesitaba esquiar 10 dias para rentabilizarlo....esquiaba suficientes como para amortizar la gasolina de los 30 y pico o 40 dias que habia subido

11 Nov 2007 22:46 #169306 por saruky_89
Respuesta de saruky_89 sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
decir mucho es poco!! te digo lo mismo, si puedes subir entre semana hazlo, porque los fines de semana es una locura de gente, sobre todo los domingos. pero bueno, es lo que hay. saludos!

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

11 Nov 2007 23:06 #169309 por Wolverine
Respuesta de Wolverine sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
Estás de broma, ¿no?

<a href="imageshack.us">img321.imageshack.us/img321/311/05skisalomonstreetracer77gs.jpg" border="0" width="600" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

11 Nov 2007 23:10 #169310 por Zwiky
Respuesta de Zwiky sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
YO opino lo mismo que saruky y dieguni. Vete por semana si es que puedes, porque con tres o cuatros horas vas estar rendido porque va ser coger el telesilla bajar y volver a cogerlo sin esperar.
Yo por ejemplo el año pasado, que vino la temporada algo regular, lo amorticé perfectamente y casi me pasa como a dieguni que casi amortizo tambien la gasolina. Lo que hay plantearse es que si sacas el anual y kieres amortizarlo hay que subir amenudo eh... que no vale eso de voy hoy y hasta dentro de mes y pico no puedo etc.... si no así mal se consegui.
Y este año con lo de fuentes..... bueno...... algo la influencia de san isiddro bajara pero no se cuanto, pero que se va notar en las colas creo que sí.

Todo me sería más facil si la tierra fuera plana
noeltopo.blogspot.com.es
www.facebook.com/noeltopo

12 Nov 2007 00:50 #169325 por ivi82
Respuesta de ivi82 sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
pos yo lo de que fuentes se va a notar no se que decir, ojala sea asi, pero yo me pongo en lo peor, con la cosa de que son 2 estaciones pegadas, no deja que tengamos mas gente, eso si, en fuentes tan bien puede ser impresionante la que se puede liar en dias de jaleo, va a estar interesante la cosa...

12 Nov 2007 09:45 #169334 por SUSO10
Respuesta de SUSO10 sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
Pues yo estoy deacuerdo con lo que dicen por ahí. Si quieres esquiar, tienes que subir por semana, que es subir y bajar continuamente sin esperar colas. El fin de semana es para hacer vida social: media hora de cola para subir, luego no puedes bajar petao por que sino no amortiza, Entoces lo que yo hago, eso, subes tranquilamente,hablas con los de la cola, el de alante, el de atrás, tranquilanmente en la silla y una vez arriba en el Rebecu, te tomas un café, y luego para bajar, lo haces de dos o tres veces, paras a hacer una foto, ayudas a alguien a levantarse, que hay muchos por el suelo aprendiendo y así.

12 Nov 2007 13:16 #169367 por floren
Respuesta de floren sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
Lo de esquiar en fines de semana estoy completamente deacuerdo que es en funcion de los meses.
En el puete de la constitución(si abren) da autentico asco subir a esquiar.Ese dia sube hasta el que solo sube un dia en toda la temporada.
Esquiar entre semana es la mejor opción pero por desgracia la gran mayoria de gente no puede.
Yo te recomiendo subir los fines de semana de marzo y sobretodo abril,es una cosa que no entiendo,lo de esquiar en abril,casi siempre hay mucha nieve,hace sol,no hay ni dios y la nieve de esa epoca tampoco esta tan mal(a mi me gusta),no entiendo porque no sube nadie.

12 Nov 2007 13:32 #169368 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
:lol: :lol: :lol:

Si ves que hace sol ni intentes subir, a la gente le gusta mucho el sol y en fin de semana ultimamente es eso 30 mins o así de cola en el peor de los casos. Yo me derrito si tengo que esperar eso.

Prefiero que este nublao con un poco de frío, todo el mundo marcha y a mi es cuando más me presta 8) Hay que buscar nuevos retos y adaptarse a la montaña :lol:

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

12 Nov 2007 13:33 #169370 por sqpau
Respuesta de sqpau sobre el tema Re: los domingos hay muchas colas?
8O Si, los fines de semana hay mucha gente, si puedes subir por la semana y todos los dias pues mucho mejor, pero si que es verdad que en marzo y abril los fines de semana se esta bastante bien yo suelo subir por esa época la nieve está algo paposa pero hace solin, también he subido algún viernes con la uni y se está de maravilla no hay casi nadie.

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet