05/04/2026 A LAS 17:15 H

4 nuevas webcams en san isidro

07 Nov 2007 00:51 #168771 por oker
acabo de leer en nevasport que han instalado 4 webcams en san isidro , en la pagina oficial no dicen nada de webcams nuevas.

¿alguien sabe algo del tema? , porque la verdad seria muy interesante saber el estado de las pistas en tiempo real y el tiempo que hace antes de salir de casa .

www.nevasport.com/noticias/d/13089/san-i...uisicion-de-forfaits

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2007 07:54 #168780 por SaTiS
Respuesta de SaTiS sobre el tema Re: 4 nuevas webcams en san isidro
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viendo el titular, me hace desconfiar de que sea cierto, o sea para esta temporarada.

El titular dice:

Los usuarios de San Isidro podrán sacar «forfaits» por Internet y a través de operadores de turismo. La diputación está acometiendo infraestructuras en la estación invernal por valor de 3,2 millones de euros, ha anunciado hoy la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco

Claaaro, por eso estoy levantao a estas horas y tengo que ir dando el culo hasta el puerto :verymad: :verymad: :verymad: :verymad: , mecaguen.... Y encima en inversiones se han lucio 3'2 millones :lol: lo único que hiciero fue reparar los cañones de nieve, 1'2 millones.....bueeeno, y el resto???, en que? en pinchos y agua? eso lo amortizan fijo, pero infraestructuras nuevas no hay, como no sea la grana pal campo de golf ......voy a dejar de leer la noticia porque voy a subir y como pille a la Isabel esta...

.

¡¡¡CONEXION CON FUENTES DE INVIERNO YA!!!!

.

07 Nov 2007 08:17 #168782 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: 4 nuevas webcams en san isidro
:meparto:

07 Nov 2007 11:49 #168789 por oviguan
Respuesta de oviguan sobre el tema Re: 4 nuevas webcams en san isidro
Joder, con perdón, espero que los 3 millones de euros que llevan años invirtiendo los hayan invertido, pero de verdad y en bolsa, que sólo con que invirtieran (valga la redundancia) los beneficios en la estación, ya me conformaba. Que cara mas dura tienen.... En fin

Un saludo

07 Nov 2007 12:11 #168790 por el_perro_verde
3,2 millones?? eso son mas de 500 millones de pesetas... en que carajo se invierten? si la estacion hiciera INFRAESTRUCTURAS cada temporada por el importe que anuncian, tendriamos un dominio de tres pares de cojones.

Ahm, por cierto, los 1,2 millones del sistema de innivacion aun no se ha hecho realidad... que no ha dado tiempo.

Asociación de Amigos de Salencias

07 Nov 2007 14:52 #168807 por JavierR
Respuesta de JavierR sobre el tema Re: 4 nuevas webcams en san isidro

...Ahm, por cierto, los 1,2 millones del sistema de innivacion aun no se ha hecho realidad... que no ha dado tiempo.

:yes: Satis...
No hay que saltárse líneas a la hora de leer... :D

07 Nov 2007 14:55 #168808 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: 4 nuevas webcams en san isidro
que son 3,2 millones!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

07 Nov 2007 15:27 #168812 por SaTiS

...Ahm, por cierto, los 1,2 millones del sistema de innivacion aun no se ha hecho realidad... que no ha dado tiempo.

:yes: Satis...
No hay que saltárse líneas a la hora de leer... :D

:lol: :lol:

Madre mia, prefiero saltarmelas desde luego, yo pense que aunque fuera ir retocando los caños algo estarían haciendo. Y no, van a esperar a dentro de dos semanas que es cuando empezará a nevar. [Ironía ON]Claro en que estaría yo pensando, los cañones solo funcionan cuando esta frío.[Ironía OFF]

Voy a dormir la siesta y dejalo pasar, que esto no ye bueno pa la salud

.

.

07 Nov 2007 17:34 #168823 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: 4 nuevas webcams en san isidro
no se quien ha escrito la noticia que aparece en nevasport , pero llega un momento que dices , joder si de una estacion que conozco la mitad de las cosas que se publican no son verdad o no se han llevado a cabo , a saber de las que no conozco , con esto no quiero culpar a nevasport , pq ellos lo mas seguro que hayan copiado la noticia de algun periodico , pero esque es una verguenza que suelten tales cosas.

07 Nov 2007 18:23 #168826 por SaTiS

no se quien ha escrito la noticia que aparece en nevasport , pero llega un momento que dices , joder si de una estacion que conozco la mitad de las cosas que se publican no son verdad o no se han llevado a cabo , a saber de las que no conozco , con esto no quiero culpar a nevasport , pq ellos lo mas seguro que hayan copiado la noticia de algun periodico , pero esque es una verguenza que suelten tales cosas.

Otro que se salta lineas :lol:

La noticia es del diario de León, palabras de la presidenta de la diputación de León Isabel Carrasco....

Ahora dentro de 4 años la volveis a votar y una palmadita en la espalda de mi parte

.

.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet