05/04/2026 A LAS 17:15 H

¿Mejores estaciones de Pirineos y Alpes?

25 Oct 2007 12:34 #167480 por Loserkid
Hola compañeros!

Entre 3 colegas y yo tamos montando un viaje en autocaravana a los pirineos y a los alpes pal puente de Diciembre!

De momento tenemos pensado visitar Cerler y Saint Lary en los pirineos y Deux Alps en los Alpes

Que opinais??? Si sabeis de otros sitios mejores en esa zona comentarmelo por favor!!! Que laoferta es muy grande! :p

Vamos los 4 con tabla de snowboard!

Graciassssssss!!!

PD: Ya queda menos para empezar la temporada!!! :p

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim
- Analog Chapel JKT + Analog Asset pant + Burton Pipe gloves/Grenade Misfitten
- Analog Venue JKT + Analog Herringbone pant + Analog Apoc gloves

SNOWPARK YA!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Oct 2007 12:50 #167482 por skiboarder
saint lary tiene fama de caminucos y de remar mucho, aunque es mas pequeña piau engaly tiene pistas y fuera pistas mas interesantes, ademas tiene el parking de autocaravanas a pie de pistas.

25 Oct 2007 12:58 #167485 por nojigitnas77
yo ambiaria santlary por cautheres..si hubiera nieve os recomendaria estaiones de ski de la cerdanya tipo les angles puyvalador eine...estaiones menos conocidas poca gente y snowparcks que no usa ni dios.....claro habiendo nieve....

salu2

.YO TE ANIMEEEEE
. TE ANIME DESDE SIEMPRE
.TE ANIME DESDE SIEMPRE
Y YO NUNCATE ABANDONARE
.SPORTING.....

25 Oct 2007 13:09 #167487 por Loserkid
Que buenas aportaciones compañeros! Se agradecen mucho!

Era justo lo que buscaba, estaciones menos conocidas, con menos gente y buenas instalaciones (y con snowpark :p)

Voy a buscar info de dichas estaciones a vere que tal

Sigo esperando mas sugerencias! :D

Thanksss!!!

- Burton Custom + Burton Cartel Restricted + Burton Hail Restricted + Anon Realm Denim

SNOWPARK YA!!

25 Oct 2007 13:14 #167490 por agucas
Pero, ¿cuántos días vas? Lo digo porque los Alpes está lejos, lejos. Allí para mí lo mejorcito: Los 3 Valles, en especial la zona de Valthorens, que además está bien alta, así que tienes más probabilidad de nieve

25 Oct 2007 13:19 #167491 por vitorin
Aquí en España para ir con tabla te recomiendo Formigal. Este año van a contar con dos Snowparks y un Snowbike. Además tienes multitud de fueras de pista en la zona de anayet y portalet.

En cuanto a alpes coincido con agucas, 3 valles es la nº1. Esta muy bien equipada y cada zona cuenta con buenos snowparks, con halp pipe, pistas de cross, saltos...

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Oct 2007 13:35 #167498 por Loserkid
Apuntada 3 valles y Formigal!!! Muchas gracias!!!

Pues vamos como 11 dias... y somos 4 con carnet... podemos ir turnandonos conduciendo asi que creo que nos da para bastante :p

Thanks!!!

SNOWPARK YA!!

25 Oct 2007 13:41 #167499 por vitorin
Pues yo no me lo pensaba y me iba a 3 valles. En 14 horas estas allí y vas a tener uno de los mayores dominios del mundo a tus pies. Te recomendaria que si pillas un buen dia de nieve recien caida, cogierais un guia para que os enseñe buenos fueras de pista sin riesgo alguno, ademas si vais varios os saldrá tirado de precio.

Si te alojas en algún sitio piensa que sea el valle central, Meribel-Motaret para poder moverte con mas facilidad al resto de la estación. Si eliges los extremos, llegar al otro extremo de 3 valles puede llevarte todo el dia y no tendras tiempo para repetir pistas o elegirlas.

Yo estuve hace 2 años y recuerdo que cada zona contaba al menos con dos snowparks. Los mejores los de Meribel (silla de Roc de Ferr, si mal no recuerdo) y otro en Valthorens

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

25 Oct 2007 20:49 #167541 por zenunho
Pues por si alguno de los que va o alguien que nos lea es un poco novatillo voy a dejar mi humilde opinion de semi-novato:
Saint Lary no está mal pero en esa época a lo mejor ni siquiera tiene mucha nieve, hay un par de travesías guapas, pero bueno... a mi me defraudó un poquillo. El snowpark tenía buena pinta y está en lo alto de la estación, así que en ese sentido bastante bien. En un día te ves todas las pistas interesantes de la estación.

Piau mejor, para un día o dos está de cine, Muchos fuerapistas y bastantes entre pista y pista muy adecuados para novatillos como yo (palilleros), te la recomiendo como parada antes de seguir hasta loa Alpes.

Formigal es la más grande de la zona, hay de todo, pero para ir "de paso" creo que es mejor hacerse una estación más pequeña (en mi modesta opinion)

De los Alpes... no te puedo decir nada.... de momento :twisted: :twisted: (hasta el próximo Marzo... jeje)

26 Oct 2007 09:29 #167578 por jose_angel
peryagudes dicen q esta bastante bien y en cuanto alpes pues st anton considerada la mejor de europa pero no por ello es la mas cara
saludos

Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet