Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bueno, parece que por lo menos ya tenemos la primera predicción de la temporada. Si no cambia, entre el 5 y el 10 de noviembre disfrutariamos de la primera entrada fria de este año, que nos regalaria nevadinas curiosas. Es muy pronto aún, pero hace ilusión coño. (Susarón, estate callao
o habla del gran hermano, pero nos chafes anda...)
Esa nevada quizás permitiese la apertura de pistas el primer dia de la temporada.
![]()
![]()
Pues como yo no veo el Gran Hermano no puedo hablar de él, así que voy a hablar de lo que acabas de decir. (Además yo soy como los gochos, que cuando les dicen que hagan una cosa hacen la contraria)![]()
¿Predicciones a 12 días? Tienen el mismo valor que las predicciones de futuro de Aramís Fuster, o esas que hacen en TeleGijón, las echadoras de cartas.Y si aciertan, esas nevadas tan tempranas se van a ir con la misma velocidad con la que llegan. Que nieve cuando tiene que nevar, y no ahora. Con que nieve la última semana de noviembre ´podríamos estar contentos. Además en esa época los días ya son más cortos, y las noches muy largas, y la nieve se mantiene mejor, salvo que sople el aire de les castañes. Todo lo que sea nevar ahora, o dentro de 15 días, es malgastar parte del cupo de nieve que tenemos asignado para este invierno.
Y no nos sobra nada para ir malgastándolo.
En Andorra hoy está nevando. Admito apuestas sobre cuántos días va a durar este manto blanco sin derretirse.
![]()