05/04/2026 A LAS 17:15 H

Basura en San Isidro. Pero qué cerd.. es la gente!!!!!!

04 May 2007 20:45 #155260 por aXeBra
Lo que aún me sigo preguntando es cómo puede ser la gente tan GUARRA!!!!!!!!. Y sí, lo digo alto y claro, GUARROS!!!!!!!!!!!! :verymad: :verymad: :verymad:

Lo que podeis ver en la foto es solamente de la parte de arriba del parking de Cebolledo, hasta el estrecho. Contamos 10 sacos de basura. Tódo tirado por las cunetas y a la zona del río. Podeis apreciar en la foto, a la derecha, a un compañero recogiendo otro saco.

Latas de refrescos, bolsas de plástico, los dichosos papeles de propaganda de las tiendas de Salencias, botellas de plástico, hasta unos calzoncillos en medio del río!!!!!!!!, ALUCINANTE!!!!!!!!, Eso sin olvidarnos de "utensilios" más íntimos, tipo compresas, tampones (según me han comentado, debajo de la silla de 2, estaba sembrado de estas cositas) y preservativos (está bien protegerse, pero...tíralo dónde hay que tirarlo!!!)

Sin palabras. 8O

Archivo Adjunto:

LLIÓN SOLU
Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 20:52 #155262 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: Basura en San Isidro. Pero qué cerd.. es la gente!!!!!!
la verdad que si que es una pena y una mierda, axebra!! tienes toda la razon!
tenian que cortarle la cosita de hacer pipi al que deje la gomita por ahi tirada (pero basta subir un dia de nieve por la tarde para darte cuenta de lo que es, yo un dia vi hasta 5 coches "aparcados" y empañados) :lol: :lol:

04 May 2007 21:56 #155273 por JavierR
8O 8O
Pues si que somos gochos...
A mí me da vergüenza hasta tirar el chicle, pero a veces no encuentro papelera o la que está, está en coñilandía... Todavía me acuerdo el pateo que me tuve que dar con la bolsa del vómito del guaje :vomito: desde la zona alta del parking de Salencias hasta más allá de la cafetería: ni rastro de papeleras!!! :no: De todas formas, y aún en el caso de no encontrar una papelera, no pasa nada porque el albal del bocata y la botella vacía lo metamos en la mochila y vuelva a casa con nosotros. Muchas veces me dice la muyer: ¿Qué eres tonto... como vuelves con la basura a casa...? :x :verymad:

04 May 2007 21:58 #155274 por dacko
mucha gente no se a que sube al monte si no le gusta esta claro que no les gusta porque a quien le gusta como a mi por ejemplo no se me ocurre tirar nada. la basura la meto en una bolsa de plastico y a la mochila y luego cuando acabo de esquiar o de andar por el monte la tiro al contenedor
no tieneis respeto a la montaña ni a nadaPUTOS CERDOS NO SUBAIS MAS :verymad: :verymad:

04 May 2007 22:21 #155275 por krasty
Hola gente, si da bastante pena ver el entorno donde practicamos nuestro deporte favorito echo una puta mierda y esperad a que se quite la nieve de las pistas ,ya vereis. Yo soy usuario de esa zona todo el año y si alguno de vosotros sube, vera que en el mes de agosto por poner un ejemplo, eso parece el vertedero de cogersa, tetrabriks, latas, bolsas de plastico,etc, a las colillas y cajetillas de tabaco vamos a dejarlas a parte porque ya forman parte del paisaje. En el foro off-topic expuse una idea para quedar un dia a contribuir con la limpieza de Sani y de paso conocernos personalmente los forer@s que vayamos. ES QUE HAY CADA DOMINGUERO MARRANETE QUE VAMOS. Un saludo :wink:

04 May 2007 22:31 #155276 por Jairo_Indeciso
yo siempre sigo si hay sitio pa subirla hay sitio pa bajarlo y todo el mundo tiene un bolsa pa tirar la basura, hay que joderse con la gente guarra

04 May 2007 22:51 #155277 por rider-bueno
sisi jairo pero con esas subidas locas y de amor ke tienes en la silla de 2 con mirich seguro ke luego se te olvida recojer.......cositas ...... :disimulo: :P :P :P

04 May 2007 23:04 #155278 por Jairo_Indeciso
son abrazos de amigos, no como cierta persona que se sube magreando con su pobre novia

05 May 2007 00:07 #155285 por skiboarder
es muy reconfortante saber que la gente de la estacion se preocupa de la limpieza de esta...un diez para vosotros :obacion:

05 May 2007 02:45 #155289 por arial
Un 10 para la peña que se preocupa de limpiar. :yes:

A los que ensucian.... mejor ni hablar de ellos, verguenza les debería dar.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet