05/04/2026 A LAS 17:15 H

cambio............firmo

17 Abr 2007 13:37 #152863 por ancalu
estaba leyendo el post que escribio galileastur (veronica), y se me estaba pasando por la cabeza un cambio,............, os leo, y me pregunto si viviis muy lejos de la montaña, yo si , y me encantaria tener una casa de finde, alli ; pero me gustaria mucho mas vivir en ella, y criar a mi peque en ese ambiente, solo he ido dos veces en mi vida a s.i. y siempre he sido un poco de montaña, pero de esta vez me he quedado enganchada, asi que aunque me plantee un cambio no sabria a que dedicarme en esa zona, ..............aun asi me sigue apeteciendo cambio.
un saludo :love:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 20:27 #152946 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: cambio............firmo
Hombre todo depende también de lo lejos que estés, a que zona te refieres para vivir???

Yo por ejemplo vivo a 50 minutos de Sani, media hora de Oviedo y Gijón y la verdad es que respecto a trabajo no cambia nada, solo que vives a media hora en coche, que no es nada, que se lo pregunten a los madrileños, a ver cuantos curran a media hora en coche de casa. Todo es acostumbrarse. Yo estoy encantao aquí y hoy día no me iría a vivir a Gijón u Oviedo.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

17 Abr 2007 22:23 #152991 por oker
Respuesta de oker sobre el tema Re: cambio............firmo
hombre pues creo lo de irte a vivir a zona de montaña , es algo mas complicado de lo que lo pintan , yo vivo en un pueblo cerca de oviedo y hasta hace 4 dias , unos baches en la caleya que poco mas y tenias que ir a por el tractor para sacar el coche , asi que antes de ir a vivir a un pueblo de montaña , piensatelo dos veces , pq me da mi que es algo mas duro de lo que pensais , lillo y felechosa yo no los considero pueblos de montaña , que si lo son , pero que actualmente disponen de todas las comodidades.

17 Abr 2007 22:28 #152995 por Un invitado
Respuesta de Un invitado sobre el tema Re: cambio............firmo
como dice snowpit...estarias a casi 40 minutos de oviedo, viviendo en felechosa, cosa que no es tanto, pero luego vienen los problemas, instituto a cabañaquinta (creo) y luego la universidad....y tiendas y administracion...no obstante a mi tambien me encantaria vivir en un pueblo de montaña!
yo me animaria! luego te acostumbraras y sera lo mejor que hayas hecho!
donde vas a vivir mas tranquila, sana y relajada???

como decia Fray Luis de Leon..."que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda de los pocos sabios que en el mundo han sido" (aunque se referia a la vida retirada y de meditacion, vale, pero aun asi.... :oops: )

18 Abr 2007 11:32 #153091 por ancalu
Respuesta de ancalu sobre el tema Re: cambio............firmo
hola !!!!! buenos dias!!!!!!!!!!!
acabo de leer las repuestas que enviasteis ayer, y ok snowpit, estoy de acuerdo contigo yo tambien si viviese a cincuenta minutos de sani ni me planteaba el cambio, al fin y al cabo durante la semana (por lo menos para mi) hay demasiadas obligaciones, pero ese momento de llegar a casa y no encontrar atascos, o el fin de semana................, cuando estas en eln campo, no tiene precio.
yo por desgracia estoy a cinco horas y media de sani, un poco complicado para desconectar por la semana no?.
aunque otra opcion seria gijon, que ers nuestro otro paraiso, eso no lo habia valorado,................ :yes:
saludos, y buen dia

18 Abr 2007 14:25 #153114 por Bruma
Respuesta de Bruma sobre el tema Re: cambio............firmo
Hola!!
Pues mira , yo te voy a contar mi experiencia......
Despues de vivir 23 años en Madrid me vine hace 3 a vivir a Tolibia Un pueblecito que no tiene mas de 25 habitantes en invierno y que esta en la vertiente de Ripinos ..... menudo cambio eh???. La verdad que todo han sido ventajas sobretodo a la hora de trasladarme , los ultimos años en Madrid vivia a casi 50 Km de Madrid capital y no se si sabras los atascos que pueden montarse Todos los dias un suplicio :cry:

Y sobre las coas que se echan de menos pues yo personalmente solo una y es que alli iba una semana si y otra no al Calderon a ver y mi sufrido equipo :oops:

Si te estas planteando un cambio yo solo te puedo decir que mi experiencia ah sido muy buena :D

18 Abr 2007 14:57 #153121 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: cambio............firmo
Vente pa Gijon Ancalu que pa tirar pa la montaña siempre hay tiempo.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

19 Abr 2007 00:08 #153298 por snowpit
Respuesta de snowpit sobre el tema Re: cambio............firmo
Ancalu, yo te digo yo soy de Pola de Laviana, que son unos 10.000 o poco mas habitantes, pero no echo en falta nada de lo que disponga en Gijón, porque mas o menos hay de todo.

A la universidad tengo que ir a Gijón, pero mucha gente de Gijón en bus tarda mas tiempo desde que salen de casa hasta la Universidad que lo que tardo yo.

No se a mi me compensa mucho mas, y eso sin hablar del precio de los pisos....jejeje, ese es otro debate.

Decidas lo que decidas, espero que sea lo acertao.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

19 Abr 2007 10:44 #153332 por ancalu
Respuesta de ancalu sobre el tema Re: cambio............firmo
no me provoques cheinsbond, que solo nos hace falta eso un pequeño empujoncito....................., ya hace unos años estuvimos a punto de vender el piso y tirar para alla, lo que pasa es que luego todo se enfrio , y aqui seguimos en el "microclima" de vigo,, sin nieve, ..............pero con muchas playas, y un clima buenisimo, casi tanto como el de gijon,jejejeje.
saludos
ah una pregunta para todos, cuando soleis estar en el foro, creo que esty al contrario que vosotros.

19 Abr 2007 11:35 #153343 por cheinsbond
Respuesta de cheinsbond sobre el tema Re: cambio............firmo

no me provoques cheinsbond, que solo nos hace falta eso un pequeño empujoncito....................., ya hace unos años estuvimos a punto de vender el piso y tirar para alla, lo que pasa es que luego todo se enfrio , y aqui seguimos en el "microclima" de vigo,, sin nieve, ..............pero con muchas playas, y un clima buenisimo, casi tanto como el de gijon,jejejeje.
saludos
ah una pregunta para todos, cuando soleis estar en el foro, creo que esty al contrario que vosotros.

Bueno yo de momento te ofrezco una degustacion de sidra y un paseo por gijon pa que veas el ambientillo :wink: .

Y en el foro hay gente que por la mañana y hay gente que por la noche.

POR LA MANZANA PERDIMOS EL PARAISO, POR LA SIDRA VOLVEREMOS A EL.
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet