05/04/2026 A LAS 17:15 H

fuentes de invierno estacion ejemplar

08 Abr 2007 14:20 #150875 por alexp
A pesar de de que aun falta mucho por hacer se dislumbra todo el potencial de esta estacion (entorno, nieve, desniveles y los magnificos fuera de pistas) aparte de la cortesia, empeño y simpatia de sus trabajador@s. Todo lo contrario de san isidro, que brilla por la incompetencia e ineficacia de su gestion, las falsas promesas, engaños y el total desinteres y malas formas de la mayoria de sus empleados.
¡NO EXISTE GENTE MAS DESAGRADABLE QUE UN TRABAJADOR DE SAN ISIDRO!

¡GRACIAS FUENTES!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2007 15:49 #150879 por hyelam
pues si que tienes razón. Que maja es la gente que trabaja en FUENTES!!!!!!!! y por lo que he visto va a ser una estación mu mu guapa!!
Viva fuentes de!!!!!!!!

08 Abr 2007 15:58 #150881 por krasty
eso mismo me llamo a mi la atencion los dos dias que estuve esquiando alli, el trato que tenian con uno, no se si seria forzado porque les dieron el toque de que los trabajadores de Sani tenian fama de bordes, y les pidieron que fueran amables con la gente, o que es algo espontaneo, pues si es asi un 10 para ellos. El tiempo da y quita razones , ya se vera :wink:

08 Abr 2007 16:43 #150882 por snowpit
Pues estoy totalmente de acuerdo con vosotros, Fuentes me gusta muchísimo mas que todo San Isidro junto, tiene unos fueras de pista que no se pueden comparar, y la nieve en la ladera de los tubos aguanta la calidad mucho tiempo.

Lo de los empleados, en fin, algo totalmente distinto, cuando en San Isidro os dieron los buenos días a primera hora??? porque a mi nunca, y da igual que sea o no forzado por el director de la estación, a mi me da igual, el caso es que en sani ni así. Cuando sean desagradables en Fuentes lo criticaremos, pero de momento las cosas son así.

Mucho van a tener que espabilar en Sani, que por cierto el viernes andaban algunos "currantes" de Sani por la cafetería de Fuentes, hubiese dao algo por saber que decían, aunque no sabeis las ganas que me dieron de dar una voz en alto diciendo: "Que venis a ver si se os pega algo?" jajaja.

CIAU Y AL SNOW

¡¡¡¡¡ PUXA SPORTING !!!!!

08 Abr 2007 17:52 #150889 por vitorin
Coincido con vosotros. La estación es piquiñina en cuanto a pistas, pero los fueras de pista triplican el dominio. La verdad es que fuentes no se parece en nada al resto de estaciones de la cordillera, es otro concepto, que hasta ahora se veia unicamente en españa, en pirineos.

El trato del personal es ejemplar, gente que sabe de la nieve, que le gusta. Todos con botas de esqui o snow por si hay que moverse a atender una urgencia. Mientras en Pajares tiran de moto de nieve como si aquello fuera un circuito. El trato con la gente, muy cercano y cordial, ya no es que te saluden es que te aconsejan que tubo bajar, o simplemente te comentan como esta la cosa. Además mueven muy bien a la gente, sillas siempre que hay cola, llenas, ni una vacia, colas bien señalizadas y en cuanto hay algun listo que se quiere colar alli están dando un toque de atencion. Además otra cosa que me gusta, es que son gente joven con experiencia en estaciones del pirineo.

Sin lugar a dudas fuentes en unos años, con las posibilidades que tiene fuera de pista, con lo que prentenden ampliar y con el personal que tienen, se come a pajares, a san isidro y a quien haga falta.

ASOCIACIÓN DE USUARIOS VALGRANDE PAJARES
www.auvapa.es
Archivo Adjunto:

08 Abr 2007 18:43 #150897 por pablama
Hoy subi por primera vez a fuentes y es increible. Lo que mas me molo fueron los BUENOS DIAS q t daban a primera hora en todos los remontes,..asi da gusto.

Se nota que no son unos simples funcionarios que van a cumplir. Los que yo vi se preocupaban por los clientes ( y eso que aun no pagamos).

VIVA FUENTES

08 Abr 2007 18:56 #150903 por sqpau
Si en sani son algo bordes por lo general, yo en fuentes no he estado, pero se agradece gente maja .... En leitariegos por ejemplo, son demasiado amables aveces me sorprende tanta amabilidad y cielo, cariño.... :roll: , pero bueno nunca está de más no...

08 Abr 2007 20:09 #150934 por JorgeJGS
en fuentes son amables...pero los primeros dias...cuando empiezen de continuo el año k viene ya te diro yo si son amables jajajajaja :o

08 Abr 2007 20:12 #150936 por saruky_89
Uhhmmm, tampoco sera pa tanto lo de sani, no?? Conmigo en la vida han sido bordes, todo lo contrario, algun pister hasta nos vacila en plan de coña.

Busco un sitio pa saltar, que me de alas pa volar! realiad a ras de suelo, oyee!

08 Abr 2007 20:22 #150941 por sqpau
Conmigo tampoco han sido bordes nunca, pero las he presenciado, digo yo que algún dia bueno tendrán,y a lo mejor esos malos son solo ocasionales no van a estar todo el dia como fieras :verymad: :lol: :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet