05/04/2026 A LAS 17:15 H

fuentes de invierno y la cotizada plaza de las 500

30 Mar 2007 17:47 #149696 por maera
Alguien tiene plaza para el domingo dia 1.Lo intente y no me cogieron el telefono,lo mande por internet y no me contestaron.
Por otra parte ¿si aparcan 250 coches y esquian 500 ,deben ir dos en cada coche sin contar los que van a mirar ,asi que casi no me da mas .¿que opinais?¿os dieron plaza?.Alo mejor fueron a dedo y no me entere.
Bueno ,el caso es que parece que va funcionar para otro año y que piensen en los coches como ya lei en otros foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2007 18:59 #149709 por pablama
yo llevo intentando llamar desde el martes y no lo he conseguido. La verdad es que ya lo doy por perdido. El mail no lo he intentado.

30 Mar 2007 19:35 #149714 por DonPablo
Un amigo mio lleva intentándolo toda la semana y no hay manera, supongo que hasta el día quince algún día lo cogerán...A mi la verdad es que no me preocupa demasiado, este año con intentar amortizar mi forfait anual tengo más que de sobra, ya la estrenaré la temporada que viene.
Aunque mola el tema de ser uno de los pioneros! 8)

LIVE IN PEACE, LIVE IN LOVE
RESPETA Y SERÁS RESPETADO

30 Mar 2007 19:51 #149718 por Dr_Zhivago
yo intente el mail pero... no responden! y el telefono parece que siempre comunica.
La madre que lo p...

TodoeltemplodeloséxitosdelosHombresdebeinevitablementesersepultadobajolosescombrosdeunUniversoenruinas

30 Mar 2007 19:56 #149719 por Begonha
Respuesta de Begonha sobre el tema reserva
yo envié un mail ayer pero no me contestaron, asi que hoy por la mañana lo intenté con el telefono, y a la decimonovena vez me lo cogieron y pude hacer la reserva sin problema.
Supongo que es cuestión de insistir.
Suerte!

31 Mar 2007 13:55 #149796 por tillman
a estas alturas del mail no os puedo asegurar nada, pero es posible q aunq no os llegue la confirmacion ya tengais hecha la reserva. yo mande el mail y cmo no me mandaron confirmacion a los dos dias estuve llamando y cuando me lo cogieron me preguntaron si habia reservado por internet, le dije q si. y me comento q ya tenia mi reserva hecha y q ya mandarian las confirmaciones. yo supongo q si tienen a un chaval para organizar las reservas pues con tantos mails y llamadas se satura.

que vivan los backflips con la cabeza xDDDD
s11.bitefight.es/c.php?uid=36381

te faltan vitaminas

31 Mar 2007 21:23 #149854 por Jairo_Indeciso
a nosotros nos llegó hoy el mail de confirmacion

31 Mar 2007 21:57 #149857 por poladelpino
mañana a estrenar fuentes!!!! con esa capina que cayo hoy si la niebla lo permite puede estar genial, he hablado hoy con gente de la estacion y me comentaron que habia bajadas chulisimas en la parte de arriba. Por cierto el pinchoteo de hoy una pasada, cerveza a barullo y pinchinos ricos ricos, y los camareros una pasada, a ver si dura ese ambiente....

p.d: menudo farias se estaba fumando el alcalde de aller!!! y eso que esta prohibido fumar en la cafeteria... en fin serafin!

02 Abr 2007 08:45 #150068 por CRISPB
HOLA.
POR FIN ME LLEGO CONFIRMACION DE RESERVA PARA LOS DÍAS 14 Y 15 DE ABRIL 2007

02 Abr 2007 09:29 #150069 por Federico
pues yo llame ayer (aunq lo habia intentado toda la semana.....)y me dieron a elegir entre el 10.11.12.13,14....como no sabia q dia colgue y lo consulte ....y volvi a llamar y.......( si es la loteria no me pasa) ,me lo volvieron a cojer....jajajajaj....ya tengo la reserva.....

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet