05/04/2026 A LAS 17:15 H

Kedada en Fuentes de Invierno 1 de abril

28 Mar 2007 11:05 #149107 por Tati
Alguien se anima a la kedada? Al final de los 500 yo creo que la mitad seremos de este foro :lol:

Agucas se viene conmigo a Fuentes, Serbli y Perro_verde tambien van... guss creo que tambien.

Ponemos un sitio y una hora?? Que os parece la kedada en la salida (arriba) de la silla de 4 que sale del parking a las 12 y a las 3 para los no madrugadores?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 11:48 #149114 por el_perro_verde
Me pido primer en subir a la siiilllaaaaaaaa.... :inocente: :veryhappy:

Asociación de Amigos de Salencias

28 Mar 2007 19:22 #149243 por mostayal
Es posible que estemos por alli, aunque parece que no va hacer buen tiempo, pero la ocasion lo merece, nos vemos
<a href="plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...t%253Dprof/page.html" target="_blank">smileys.smileycentral.com/cat/18/18_6_1.gif" alt="SmileyCentral.com" border="0">plugin.smileycentral.com/http%253A%252F%...252F18_6_1/image.gif">

EDITO: pues va ser que no subimos, solicite reserva por mail el pasado lunes y hoy me han dicho en el telefono de reservas que para ese dia esta lleno y que no tengo reserva. Bueno pues el día 9 estaremos por alli arriba.

PARA TODA SEMANA SANTA DE JUEVES A DOMINGO (A.I.) NO HAY RESERVAS :no:

mostayal.blogspot.com/
Para distrutar hay que sufrir.
Archivo Adjunto:

28 Mar 2007 19:33 #149251 por ceiter
Eso, eso todos los del anual a Fuentes :lol: , asi seremos algunos menos en sani, y despues contais aqui como esta la cosa en la nueva estacion :yes: , para que cuando nos toque a los demas ir sobre aviso.

28 Mar 2007 23:47 #149347 por ferni
Que la fuerza os acompañe :)

29 Mar 2007 11:05 #149381 por Gandulfo
Me parece a mi que el mejor día para esquiar en san isidro va a ser el día 1... estarán vacías las pistas con tanta quedada y tanta leche.
Por cierto el Sábado 1, estará presente nuestro queridísimo presidente Tini Areces amén de diferentes representantes de organizaciones deportivas, y por supuesto el señor Granda y demás entidades vinculadas a la política y el deporte.
Info de primera manooooo, confirmadaaaaa.

Un saludo y feliz día a los GRATIS!!! que yo todavía no he conseguido hacer la reserva GRRRR :verymad:

29 Mar 2007 14:41 #149425 por Tati
Menuda info de primera mano :lol:

Sabado 1? Sera el sabado 31, no? la inaguracion, como para no estar el gordo & cia :P

Sigue dandonos primicias :twisted:

29 Mar 2007 19:23 #149491 por juvi
Veo genial lo de la quedada, lo único que me fastidia un poco es pensar que va a estar probando gratis Fuentes de Invierno gente que en su día reclamo que se le cobrara mas a los de fuera de León en San Isidro, y ahora seguro que ellos no van a reclamar por usar unas instalaciones pagadas por los asturianos , como ellos decian , gratis, solo digo esto para que toda esa gente recapacite y tome ejemplo, puesto que a mi me pareceria indignante que solo dejaran a Asturianos probarlo gratis , todos tenemos derecho, asique espero que aquellos personajes ahora se den cuenta de que esto es un bonito deporte y no una rivalidad de origenes y raices, un saludo a todos. :)

SnOw FoReVeR

Archivo Adjunto:

29 Mar 2007 21:13 #149530 por frantico
yo tb voy 8) , jejejeje

img338.imageshack.us/my.php?image=elansa7.jpg
no consigo que se me vea la firma :( buaa¡¡¡

30 Mar 2007 08:31 #149603 por Gandulfo

Menuda info de primera mano :lol:

Sabado 1? Sera el sabado 31, no? la inaguracion, como para no estar el gordo & cia :P

Sigue dandonos primicias :twisted:

Ironía, Tati, ironía, nadie duda de la inteligencia colectiva (y menos yo), lo suficiente como para no percatarme de que la presencia de Tini y CIA sea más que obvia, el día de la inauguración.
Tal vez no hayas sido capaz de captar la ironía de mi mensaje evidenciada, por otra parte, con series de vocales (a e i o u) consecutivas al final de la frase (véase post anterior), en eso me considero culpable.
Gracias por tu corrección calendarial, si no fuera por tí estaría todo el foro yendo a esquiar el día 1 de Septiembre, que junto con el 1 de Diciembre de 2007 son los únicos sábados dia 1 de este año en el que te introduces en el apasionante mundo de la ironía. Es un alivio pensar que hay gente que está en todo.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).
Teléfono de emergencias: 112
Seguridad en montaña: Canal 7-7 PMR

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play
logoweb-bottom__452x78.png
Web no oficial Estación Invernal y de Montaña San Isidro
Alto Porma - Alto Curueño (León).

APP SAN ISIDRO

Disponible en App Store
Disponible en Google Play

SÍGUENOS

© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
© San-isidro.net 1999/2026 - Web desarrollada por Visuair Multimedia S.L.
Sin conexión a Internet